¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 11:35

¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

13 Nov 2012, 14:32
Mensaje: #41

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

(13 Nov 2012)wakka escribió:  pregunta: si tengo ya una serie en DD, le puedo dar al boto de "crear torrent" de mi post y eso me ahorraria el volver a poner las capturas y tal no? y supongo que lo que contendria ese torrent... seria lo que tengo subido a DD? porque por ejemplo si tengo la peli de mardock en 6 .rar, el torrent que contendria, esos 6 .rar?

A lo primero, sí, le puedes dar y te ahorras el poner las capturas y parte de los datos (que no todos). A lo segundo, no, en el torrent tienes que poner los vídeos descomprimidos.
13 Nov 2012, 15:05
Mensaje: #42

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

pues no me deja subir nada Confundido le doy a crear torrent, y donde pone "archivo torrent" supongo que tengo que poner el video descomprimido no? luego le doy a subir y ya no hace nada, me da fallo al cargar la pagina xD y lo mismo si intento subir la peli de trunks Confundido
13 Nov 2012, 15:09
Mensaje: #43

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

(13 Nov 2012)wakka escribió:  pues no me deja subir nada Confundido le doy a crear torrent, y donde pone "archivo torrent" supongo que tengo que poner el video descomprimido no? luego le doy a subir y ya no hace nada, me da fallo al cargar la pagina xD y lo mismo si intento subir la peli de trunks Confundido

No, en archivo torrent tienes que poner un archivo torrent creado con utorrent u otro programa similar que contenga el(los) video(s) deseado(s). Y no te olvides de poner http://torrent.unionfansub.com/announce.php en la casilla de la url del tracker.
19 Nov 2012, 12:31
Mensaje: #44

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

hay alguna forma de cambiar el torrent de una serie? es que por lo visto habia una v2 de la primera peli de mardock, asi que tendria que cambiar el torrent... se puede hacer?
19 Nov 2012, 12:33
Mensaje: #45

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

No, pero si quieres puedo borrar la ficha que has hecho en el tracker para que puedas hacerla de nuevo con el botón que hay en la ficha del foro.
19 Nov 2012, 12:42
Mensaje: #46

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

(19 Nov 2012)pacodosean escribió:  No, pero si quieres puedo borrar la ficha que has hecho en el tracker para que puedas hacerla de nuevo con el botón que hay en la ficha del foro.
estaria bien ;P
19 Nov 2012, 13:03
Mensaje: #47

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

(19 Nov 2012)wakka escribió:  
(19 Nov 2012)pacodosean escribió:  No, pero si quieres puedo borrar la ficha que has hecho en el tracker para que puedas hacerla de nuevo con el botón que hay en la ficha del foro.
estaria bien ;P

Dicho y hecho xD
11 Jan 2013, 13:52
Mensaje: #48

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Solamente se pueden crear torrents de animes? No de mangas? ._.
11 Jan 2013, 14:05
Mensaje: #49

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

(11 Jan 2013)Alpharon escribió:  Solamente se pueden crear torrents de animes? No de mangas? ._.

Sí se puede, pero creo que no hay botón que lo automatice, tendrás que hacerlo a mano xD
11 Jan 2013, 14:08
Mensaje: #50

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Ahhhh.ok. Ahora me fijo como es el asunto n_n


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)