¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 May 2024, 03:30

¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

01 Jan 2014, 17:13
Mensaje: #71

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

No puedes, la velocidad de subida depende del servicio de internet que tengas contratado y la de descarga depende de la velocidad de subida de la persona que está de semilla.
Si la persona está compartiendo varios torrents a la vez puede que te vaya más lento debido a que su velocidad es repartida en la cantidad de torrents que tengan leechers.

O algo así. xD
01 Jan 2014, 17:58
Mensaje: #72

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

lo digo porque me estoy iniciando en la descargas por torrent y leí configuraciones para bajar mas rapido y eso y le e puesto una configuración de esas la verdad no vi la gran diferencia quisiera sabes si la dejo con esa configuración o la que ya viene por defecto
01 Jan 2014, 19:56
Mensaje: #73

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Sube todo lo que puedes, porque todos los clientes torrent dan preferencia a aquellos usuarios que han subido datos. Básicamente están programados para devolver el favor.
01 Jan 2014, 20:12
Mensaje: #74

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

ok gracias eso haré
16 Feb 2014, 13:09
Mensaje: #75

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Por fin he podido seedear!!! Sonrisa
Si alguien esta intentandolo por primera vez desde un NAS de synology como yo, con el Download Station creo que no se puede o por lo menos yo no he sido capaz de hacerlo y tampoco he encontrado información.
Lo he conseguido con Transmission. El concepto es el mismo que con el uTorrent.
Si alguien necesita ayuda que me diga.
02 Apr 2014, 15:23
Mensaje: #76

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Hola, tengo un duda, planeo subir un nuevo torrent, Evangelion Renewal, DVDRIP, hablada en Español. La cuestión es que los archivos los descargué hace años desde un sitio, no recuerdo el link ni el grupo que realizó el fansub, eran de este tipo:

Evangelion.Renewal.-01-.[TusDiVX.CoM][DVDRIP][Spanish].avi

¿Es posible subirlo o por no saber el fansub no puedo?
¿Como debería subirlos?
¿Debería renombrarlos por [TusDiVX.CoM] Evangelion.Renewal 01 [DVDRIP].avi ???

Ayuda ya que quiero realizar este aporte.

Saludos!
17 Apr 2014, 14:13
Mensaje: #77

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

*_*! Hablo con Kumicho, me dice que haga ene cosas y valide otras tantas, lo subo a DD (Mega), tengo todo ok, el CRC, FanSub validado y me dice luego que "pacodosean" es el encargado, le escribo a esta persona y no responde...bueno favor actualizar la guía y poner quien es la persona real que autoriza ser seeder de torrent, por mi parte seguí todos los pasos y aun no soy seeder (o no me quieren dejar serlo). Tengo Evangelion Renewall completa subida en la sección "Subiendo" y tengo en carpeta Marionette J pero si no me dicen bien quien es el que en verdad autoriza ser seeder no puedo hacer mas...me da un poco de lata tanta burocracia en algo tan simple como permitir dejar ser seeder torrent, tengo mas series y quiero colaborar pero como que acá es lenta la cosa.
17 Apr 2014, 14:37
Mensaje: #78

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Para ser uploader de torrents hace falta pertenecer a un fansub o poder seedear las 24 horas del día. Según tu ficha no perteneces a ningún fansub y según tu perfil no estás seedeando nada.
17 Apr 2014, 14:43
Mensaje: #79

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

amigo, estuve 1 semana y media con mi PC encendido sedeando aquellas series que he bajado y juraba que el tramite para ser seeder era mas corto, como lo no lo conseguí en ese tiempo, me desmotivé, algo obvio y lo apagué. Ahora si me permites tu o alguien ser seeder, ahí claro que lo dejaría encendido.
18 Apr 2014, 18:31
Mensaje: #80

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

El orden es al revés. Primero tienes que seedear y después solicitar el rango. Ahora mismo es imposible verificar si puedes seedear las 24 horas del día.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)