¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 10:54

¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

14 Oct 2012, 17:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Oct 2012 17:03 por davgarez)
Mensaje: #11

RE: Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Ok, reinicie firefox y ahora si la veo, el problema era mio Sacar lengua
PD: lo de la imagen solo era broma Sacar lengua
14 Oct 2012, 17:05
Mensaje: #12

RE: Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

(14 Oct 2012 17:02)davgarez escribió:  Ok, reinicie firefox y ahora si la veo, el problema era mio Sacar lengua
PD: lo de la imagen solo era broma Sacar lengua
no eres el 1º que me lo decía, además, no me parecía bien que apareciera justo eso xDD
21 Oct 2012, 13:20
Mensaje: #13

RE: Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Tutorial mejorado con más información necesaria!
27 Oct 2012, 00:23
Mensaje: #14

RE: Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Pregunta!
Este es un tutorial para crear torrents, pero para crear torrents hay que tener el rango de uploader. Como se llega a eso?
27 Oct 2012, 00:35
Mensaje: #15

RE: Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Pidiendoselo a Kumicho que es el Administrador.
27 Oct 2012, 00:36
Mensaje: #16

RE: Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

(27 Oct 2012 00:23)Alpharon escribió:  Pregunta!
Este es un tutorial para crear torrents, pero para crear torrents hay que tener el rango de uploader. Como se llega a eso?

Es un tutorial para crear y seedear torrents. Para tener rango Uploader tienes que enviar un privado a Kumichoy cuando pueda te respondera.

Aqui te pongo lo que dicen las normas sobre como conseguir el rango de uploader: Para poder subir torrents nuevos en este tracker, hacer falta tener el rango de uploader. Para poder ser uploader hace falta tener un seedbox, una linea de internet los 24 horas del dia o pertenecer a un fansub. Sí cumples uno de estos requisitos y quieres ser uploader, envia un mp a Kumicho.


Las normas pueden variar un poco dependiendo de cada usuario.

Saludos!
27 Oct 2012, 20:05
Mensaje: #17

RE: Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

si no lo he entendido mal, ¿ sin un seedbox no se puede descargar nada por el tracker del torrent, no? porque se necesita ser uploader para subir un torrent
27 Oct 2012, 20:06
Mensaje: #18

RE: Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Nada. Yo sigo sin saber que es un seedbox y puedo subir. :>
27 Oct 2012, 20:10
Mensaje: #19

RE: Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

(27 Oct 2012 20:05)kemikal escribió:  si no lo he entendido mal, ¿ sin un seedbox no se puede descargar nada por el tracker del torrent, no? porque se necesita ser uploader para subir un torrent
Para subir torrents se necesita ser uploader (necesitas estar a seedear unas cuántas horas al día(12 o 14 son buenas, pero si se pueden más, mucho mejor), y no es necesario que tengas un seedbox para ser uploader)
Un seedbox para descargar, no! Lo que hace falta es que estés seedeando algo para que puedas descargar! Guiño
27 Oct 2012, 20:15
Mensaje: #20

RE: Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Ah, me parecio entender que para ser uploader se necesita un seedbox. Yo estoy en otro tracker, y el tema de seedear lo llevo muy bien alli. Me he bajado un par de archivos del foro en DD y ahora voy a ver si consigo hacer el archivo torrent. Luego pido permiso y los subo, en principio parece facil pero es algo lioso, me imagino que como para todos al principioLlorando


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)