¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 10:07

 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Primer Cumpleaños de Unión Fansub

21 Oct 2012, 22:43
Mensaje: #11

RE: Primer Cumpleaños de Unión Fansub

Como no tengo muchas de escribir algo largo, sólo diré que muchas felicidades y espero que UF siga con nosotros durante muchos años. UF se ha convertido en el foro/página que más visito diariamente. xDDDD
21 Oct 2012, 22:44
Mensaje: #12

RE: Primer Cumpleaños de Unión Fansub

Un año ya.
Que rapido pasa el tiempo.
Que gran pagina,espero que siga así.
Felicidades UF.
Y Enhorabuena a los que estuvieron con UF desde el principio,los que están y los que quedan por llegar.
22 Oct 2012, 00:25
Mensaje: #13

RE: Primer Cumpleaños de Unión Fansub

Felicidades, Sonrisa
22 Oct 2012, 00:55
Mensaje: #14

RE: Primer Cumpleaños de Unión Fansub

MOOLA Felicidades UF! Por un día te libras de ser Escorpio! Risa #SS #soyfriki
22 Oct 2012, 02:08
Mensaje: #15

RE: Primer Cumpleaños de Unión Fansub

jajaja que bien zDD yo apenas tengo 1 mes aqui Sacar lengua
22 Oct 2012, 02:49
Mensaje: #16

RE: Primer Cumpleaños de Unión Fansub

Muchísimas Felicidades!!!!! y larga vida a UF!!! Guay
22 Oct 2012, 02:58
Mensaje: #17

RE: Primer Cumpleaños de Unión Fansub

(21 Oct 2012)Zangetsu escribió:  Felicidades a UF!!!!!

Muchas gracias a Kumicho por llevar a buen puerto una idea que muchos habran tenido en mente, pero no todo el mundo puede conseguirlo.
Llevo por estos lares 4 meses y 22 dias, en este tiempo he conocido a mucha gente nueva, he aprendido mucho sobre los fansubs y como trabajan, he seedeado por torrent(nuevo para mi), he subido a DD(nuevo para mi), he hecho amigos y por encima de todo he disfrutado cada minuto en esta pagina por encima de cualquier otro lugar en internet. UF se ha convertido en mi segunda casa y mas de uno sabe que los primeros meses llego a ser la primera xDD

Igual como Pacodosean, espero estar mucho tiempo por aqui, seguro que conoceremos a mucha mas gente aun y nos lo pasaremos muy bien con nuestro hobby!!

Esperemos que Kumicho vuelva pronto...

Pues creo que Zan ha escrito lo que yo estaba pensando XD

Pero, de una manera u otra me he divertido tanto durante estos meses... he realizado tantas cosas nuevas para mí [subir a DD, seedear y descargar torrents XD]... pero especialmente "conocer tantas maneras distintas de apreciar el anime", y todo esto sólo es posible gracias a todos los que conforman esta gran familia que se llama Unión Fansub Mueca

Saludos Guiño
22 Oct 2012, 03:59
Mensaje: #18

RE: Primer Cumpleaños de Unión Fansub

Muchas felicidades a union fansub y todo su equipo, llevo aqui casi un año -falta nada por complirlo- y la verdad creo que es una de las mejores webs en las que he estado, su organización es de lo mejor y su gente ni se diga, Kumicho donde estes un saludo, una felicitación y un gracias de nuevo por haberme invitado a tan excelente sitio. Ojala siga creciendo -deveras lo deseo de todo corazón- y que otras webs tomen el ejemplo de como se deberian hacer las cosas.

Saludos.
22 Oct 2012, 04:53
Mensaje: #19

RE: Primer Cumpleaños de Unión Fansub

Amen a ello!! Tensa!
Mi felicitación a UF! Y a kumicho!
Que siga a mas y mejor!
Gracias por el esfuerzo!
22 Oct 2012, 07:36
Mensaje: #20

RE: Primer Cumpleaños de Unión Fansub

(21 Oct 2012)pacodosean escribió:  
(21 Oct 2012)Zangetsu escribió:  Felicidades a UF!!!!!

Muchas gracias a Kumicho por llevar a buen puerto una idea que muchos habran tenido en mente, pero no todo el mundo puede conseguirlo.
Llevo por estos lares 4 meses y 22 dias, en este tiempo he conocido a mucha gente nueva, he aprendido mucho sobre los fansubs y como trabajan, he seedeado por torrent(nuevo para mi), he subido a DD(nuevo para mi), he hecho amigos y por encima de todo he disfrutado cada minuto en esta pagina por encima de cualquier otro lugar en internet. UF se ha convertido en mi segunda casa y mas de uno sabe que los primeros meses llego a ser la primera xDD

Igual como Pacodosean, espero estar mucho tiempo por aqui, seguro que conoceremos a mucha mas gente aun y nos lo pasaremos muy bien con nuestro hobby!!

Esperemos que Kumicho vuelva pronto...

Se me ha escapado una carcajada al leer esto, te lo juro xD


A mi a leer esto xDD Lo peor de todo es que es verdad xDD
_________________________________________________________________________________________________________


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)