¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 10:28

 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Primer Cumpleaños de Unión Fansub

22 Oct 2012, 18:03
Mensaje: #31

RE: Primer Cumpleaños de Unión Fansub

(22 Oct 2012)Zangetsu escribió:  Kumicho esta en esta party!!! Asi es como se celebra el anyo de UF!!!!!!!!

Me cagoen, que suerte tiene el tío Fruncir, y yo que pensaba que me invitaría y al final no me invito LlorandoLlorando. Ahora si se te va acumular tanto trabajo con tanta chica, a este paso no te vemos ni el mes que viene xDDDDDDDDDD
22 Oct 2012, 18:04
Mensaje: #32

RE: Primer Cumpleaños de Unión Fansub

Zangetsu piensa que hay menores. xDD Sé que estás eufórico pero contrólate un poco.
22 Oct 2012, 18:07
Mensaje: #33

RE: Primer Cumpleaños de Unión Fansub

Pero si no se ve nada!!! Madre mia, esta juventud...

Pues eso me lo ha enviado Kumicho, para que no nos preocupemos, me ha dicho que esta negociando para amplliar UF a un mercado mas grande! Mueca
22 Oct 2012, 18:24
Mensaje: #34

RE: Primer Cumpleaños de Unión Fansub

Eufórico es un eufemismo precioso para "más salido que la esquina de una mesa". Has demostrado mucha clase, Trens.

Un añito y creciendo, aunque el aniversario ha pillado al boss especialmente liado. Esperemos que se libere pronto y traiga el cava para celebrar.
22 Oct 2012, 18:28
Mensaje: #35

RE: Primer Cumpleaños de Unión Fansub

Naaaaaaaa

Es que hoy estoy muy contento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y cansado.......
22 Oct 2012, 18:36
Mensaje: #36

RE: Primer Cumpleaños de Unión Fansub

Ya tardaban en aparecer las chicas en esta fiezta!! venga, me presento voluntario para llenarles el depósito!!! jejejeje
22 Oct 2012, 19:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2012 19:03 por shemnas12)
Mensaje: #37

RE: Primer Cumpleaños de Unión Fansub

Felicidades Union Fansub!!!!! Que todos os lo paseis bien!!!!
22 Oct 2012, 21:16
Mensaje: #38

RE: Primer Cumpleaños de Unión Fansub

Me alegro tambien por la evolucion del foro. xD

P.D.: Perdonad que no ponga tildes, pero acabo de ponerle un Custom Firmware a mi Galaxy Mini y aun no le he pillado del todo el tranquillo. Gomen!
22 Oct 2012, 22:29
Mensaje: #39

RE: Primer Cumpleaños de Unión Fansub

Vaya un año ya xD
yo me alegro de haberme registrado (GRACIAS KDK) es el primer foro en el que me registro y no me arrepiento
Aquieta solo encuentro calidad y buena gente xD solo espero que este foro. No caiga en el olvido
22 Oct 2012, 22:31
Mensaje: #40

RE: Primer Cumpleaños de Unión Fansub

(22 Oct 2012)correcamin escribió:  Vaya un año ya xD
yo me alegro de haberme registrado (GRACIAS KDK) es el primer foro en el que me registro y no me arrepiento
Aquieta solo encuentro calidad y buena gente xD solo espero que este foro. No caiga en el olvido


¿Que foro?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)