¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Jun 2021, 02:38
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Saint Seiya: The Lost Canvas

26 Oct 2012, 19:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jan 2018 21:21 por Tret)
Mensaje: #1

Saint Seiya: The Lost Canvas

Completo Saint Seiya: The Lost Canvas

Título original: Saint Seiya: The Lost Canvas - Meiou Shinwa
Público: Shonen
Ambientación: Fantasía
Género: Acción
26
Duración: 26 min
2009-2011
Video: 1280x720 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
(NSA) Saint Seiya The Lost Canvas 14 v2 - El bosque de la Muerte (NoSoloAnime)(Josconcillo BRip-Dvd).mkv318,51 MB
(NSA) Saint Seiya The Lost Canvas 15 - Si pudiera regresar a aquel dia (NoSoloAnime)(Josconcillo BRip-Dvd).mkv317,54 MB
(NSA) Saint Seiya The Lost Canvas 16 -  Dioses y peones(NoSoloAnime)(Josconcillo BRip-Dvd).mkv319,04 MB
(NSA) Saint Seiya The Lost Canvas 17 -  Basura (NoSoloAnime)(Josconcillo BRip-Dvd).mkv319,04 MB
(NSA) Saint Seiya The Lost Canvas 18 - Simplemente vive (NoSoloAnime)(Josconcillo BRip-Dvd).mkv318,12 MB
(NSA) Saint Seiya The Lost Canvas 19 - Espada Solitaria (NoSoloAnime)(Josconcillo BRip-Dvd).mkv318,86 MB
(NSA) Saint Seiya The Lost Canvas 20 - Prision de sueños (NoSoloAnime)(Josconcillo BRip-Dvd).mkv318,63 MB
(NSA) Saint Seiya The Lost Canvas 21 - Mas alla del sueño (NoSoloAnime)(Josconcillo BRip-Dvd).mkv318,43 MB
(NSA) Saint Seiya The Lost Canvas 22 - El camino de la rectitud (NoSoloAnime)(Josconcillo BRip-Dvd).mkv319,40 MB
(NSA) Saint Seiya The Lost Canvas 23 - Espada sagrada (NoSoloAnime)(Josconcillo BRip-Dvd).mkv318,27 MB
(NSA) Saint Seiya The Lost Canvas 24 - La batalla final (NoSoloAnime)(Josconcillo BRip-Dvd).mkv318,80 MB
(NSA) Saint Seiya The Lost Canvas 25 - Muchas lunas atras (NoSoloAnime)(Josconcillo BRip-Dvd).mkv317,34 MB
(NSA) Saint Seiya The Lost Canvas 26 - Se fiel a ti mismo (NoSoloAnime)(Josconcillo BRip-Dvd).mkv312,75 MB
(NSA)_Saint_Seiya_-_Lost_Canvas_-_Episodio_01_-_Promesa(nosoloanime)(BD-DVD_by_Josconcillo).mkv274,84 MB
(NSA)_Saint_Seiya_-_Lost_Canvas_-_Episodio_02_-_El_despertar_de_Hades(nosoloanime)(BD-DVD_by_Josc.mkv264,82 MB
(NSA)_Saint_Seiya_-_Lost_Canvas_-_Episodio_03_-_Comienza_la_guerra_santa(nosoloanime)(BD-DVD_by_J.mkv295,09 MB
(NSA)_Saint_Seiya_-_Lost_Canvas_-_Episodio_04_-_Guirnalda_de_oraciones(nosoloanime)(BD-DVD_by_Jos.mkv233,07 MB
(NSA)_Saint_Seiya_-_Lost_Canvas_-_Episodio_05_-_Rosa_envenenada_(nosoloanime)(BD-DVD_by_Josconcil.mkv310,43 MB
(NSA)_Saint_Seiya_-_Lost_Canvas_-_Episodio_06_-_Cortejo_funebre_de_flores(nosoloanime)(BD-DVD_by_.mkv299,58 MB
(NSA)_Saint_Seiya_-_Lost_Canvas_-_Episodio_07_-_Los_frutos_del_arbol_de_la_sabiduria_(nosoloanime.mkv330,57 MB
(NSA)_Saint_Seiya_-_Lost_Canvas_-_Episodio_08_-_D�a_de_brisa_apacible_(nosoloanime)(BD-DVD_by_Jos.mkv295,23 MB
(NSA)_Saint_Seiya_-_Lost_Canvas_-_Episodio_09_-_Estrella_gigante_(nosoloanime)(BD-DVD_by_Josconci.mkv291,79 MB
(NSA)_Saint_Seiya_-_Lost_Canvas_-_Episodio_10_-_El_advenimiento(nosoloanime)(BD-DVD_by_Josconcill.mkv326,43 MB
(NSA)_Saint_Seiya_-_Lost_Canvas_-_Episodio_11_-_Inalcanzable_(nosoloanime)(BD-DVD_by_Josconcillo).mkv259,56 MB
(NSA)_Saint_Seiya_-_Lost_Canvas_-_Episodio_12_-_Sacrificio_inexorable_(nosoloanime)(BD-DVD_by_Jos.mkv252,37 MB
(NSA)_Saint_Seiya_-_Lost_Canvas_-_Episodio_13_-_La_partida_(nosoloanime)(BD-DVD_by_Josconcillo).mkv209,59 MB

Otros Fansubs:SABO AnimeHD
Desde tiempos mitológicos tiene lugar una Guerra Santa en la que la diosa Atenea y Hades se enfrentan cada doscientos años por el destino de la Tierra.

Tenma, Alone y Sasha, tres huérfanos que han crecido juntos, se despiden con la promesa de volver a reunirse algún día, pero sus destinos dan un giro inesperado que acaba uniéndoles trágicamente.
Mientras el impulsivo Tenma se entrena duro para convertirse en Caballero de Atenea, el dulce y bondadoso Alone descubre que está destinado a convertirse en la personificación de Hades en esta era.
Es entonces cuando Alone comienza la creación de una pintura sin precedentes, el Lienzo Perdido, con la que pretende traer la salvación al mundo.
Cuando el lienzo cubra el cielo, el mundo llegará a su fin.

26 Oct 2012, 20:23
Mensaje: #2

RE: Saint Seiya: The Lost Canvas - Meiou Shinwa

Lo que estaba buscando, muchas gracias DarAR92.
29 Nov 2012, 07:40
Mensaje: #3

Esta sin duda la pongo en pendiente sin falta;
Te lo agradezco mucho ........
23 Dec 2012, 13:26
Mensaje: #4

Adaptacion=279 Saint Seiya: The Lost Canvas - Meiou Shinwa
23 Dec 2012, 13:44
Mensaje: #5

En lugar de "adaptación" he puesto "manga", ya que el anime es una adaptación del manga, pero no al revés.
05 Apr 2013, 20:22
Mensaje: #6

Alguien sabe que fansub las tiene en dual pero Japones-Latino?
19 Apr 2013, 21:57
Mensaje: #7

Para hablar/buscar otras versiones id al tema de fansubs recomendables o peticiones.
No comentéis otras versiones en el hilo de otra subida, va contra las normas.
06 Aug 2013, 17:34
Mensaje: #8

Esta genial este reinicio de la serie, muchas gracias.
01 Oct 2014, 14:57
Mensaje: #9

Hola buenas tardes, alguien sabe si hay ya la saga Omega de Saint Seiya en español con doblaje de España. Me estoy volviendo loco y solo la encuentro en latino.
02 Oct 2014, 10:48
Mensaje: #10

gracias por el aporte primero la tenia pero en por calidad, y cb500_sroja yo estoy igual que tu yo lo e dejado ya por imposible todo lo que encuentro de omega esta en latino y lo que encuentro no esta completo incluso aunque este en latino yo creo que con el tiempo que lleva no creo que lo doblen ya espero que me equivoque un saludo

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)