¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Jun 2021, 02:13
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Saint Seiya: The Lost Canvas

18 Aug 2015, 17:09
Mensaje: #31

RE: Saint Seiya: The Lost Canvas - Meiou Shinwa

Tenía miedo de que se les hubiese colado un argentino.
18 Aug 2015, 17:16
Mensaje: #32

A mí, me parecía evidente, no ya solo por el vos, si no por la estructura de algunas frases.
Será culpa del amigo Google.

18 Aug 2015, 17:17
Mensaje: #33

Creo que hay varios argentinos por aquí que podrían confirmar si la traducción la hizó algun compatriota, que son los que más acostumbran a utilizar el "vos". Aunque sería raro, ya que hasta la fecha no he visto una traducción latina con modismos en ninguna serie.
18 Aug 2015, 17:20
Mensaje: #34

Pero si fuera una serie en factor al tiempo ataño podria comprenderse el uso de la palabra vos.
18 Aug 2015, 17:33
Mensaje: #35

Cierto, pero ya ves que FRUS es tu compatriota y aún así dice que le suena raro.
18 Aug 2015, 18:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Aug 2015 18:27 por Frus)
Mensaje: #36

Acabo de darle otro repaso a los 4 primeros capítulos y juraría que, o lo han hecho dos personas diferentes, o al corrector se le pasó varias cosas.

En el mismo capítulo tratan de vos y de usted, de santos y caballeros, o de santo pontífice y patriarca.
Que lo del tiempo y el vos, está bien, pero cuando se trata a todos, no a unos de usted y a otro de vos.

Algo forzados los sub. para mí gusto, lo siento, pero esta versión no la recomendaría.

18 Aug 2015, 19:20
Mensaje: #37

(18 Aug 2015 18:10)FRUS escribió:  Acabo de darle otro repaso a los 4 primeros capítulos y juraría que, o lo han hecho dos personas diferentes, o al corrector se le pasó varias cosas.

En el mismo capítulo tratan de vos y de usted, de santos y caballeros, o de santo pontífice y patriarca.
Que lo del tiempo y el vos, está bien, pero cuando se trata a todos, no a unos de usted y a otro de vos.

Algo forzados los sub. para mí gusto, lo siento, pero esta versión no la recomendaría.

Y los vi hace tiempo y los 1ros 13 episodios tienen fallos, y en 1 de ellos creo que desaparecen los subs unos cuantos segundos. La 2da temporada cambian de fuente y creo que estaban bien, sin errores grandes (creo recordar).
18 Aug 2015, 19:22
Mensaje: #38

El 10° para ser exactos, es donde desaparecen.

04 May 2016, 09:22
Mensaje: #39

RE: Saint Seiya: The Lost Canvas

hola, no estan en linea los torrents, podria resubirlos alguien? gracias
18 Jun 2016, 17:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2016 18:40 por Peneck)
Mensaje: #40

RE: Saint Seiya: The Lost Canvas

hola

Soy nuevo por aqui, esta sera mi primera descarga.

los enlaces de MEGA y 1fichier ya no esta en linea.
Se podrian volver a subir o poner enlaces nuevos?

Gracias!!!

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)