¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 05:29

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

21 Jan 2012, 17:42
Mensaje: #21

RE: De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

(21 Jan 2012)pacodosean escribió:  Buscando por ebay y game.es en..... Ya! XD No sabia que lo hubira para pc, pero me voy a hacer con el, jejeje. Y consolita ya tengo.... La Wii, lol!!! En serio, es muy criticada, pero tiene juegos muy buenos, pocos, pero buenos. Además allá donde exista un zelda, estaré yo! Jajaja. Para potencia gráfica prefiero mi pc antes que las consolicas de ahora, ya que se ve mejor. Gracias por la info!

De nada hombre, a mandar, aquí estamos para compartir información ¿no? ^___^

Yo también tengo una pequeña WII, me pasa lo mismo, Zelda FTW jejeje.

Respecto a jugar a PC por potencia gráfica, creo que andáis un poco mal encaminados enfocando ese tema, quiero decir que yo no juego a PS3 o Xbox360 por potencia gráfica ni nada por el estilo, juego porque ahí hay juegos que no puedo encontrar en otras plataformas, como Tekken, Dead Or Alive, los nuevos BlazBlue, etc...
Por ejemplo los Portal o L4D los juego con colegas en el PC porque es lo ideal y son superiores a las versiones de consola, pero realmente mis géneros favoritos, lucha y Jrpg los encuentro casi en exclusiva en esas consolas, por eso juego más a consola, pero también mola lo suyo el pc por juegos como los que he dicho antes o Starcraft y DiabloAmor
No os dejéis llevar por la potencia gráfica!!! debéis luchar!!! xDDD, cada uno con sus gustos faltaría masGuiño

No offtopiqueo mas jeje sorryyy!
22 Jan 2012, 06:27
Mensaje: #22

RE: De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

Ami me encantaría un anime de Resident Evil, bien adaptado a los que son los primeros juegos. Estaría muy bueno. Otro que estaría muy muy genial, uno de Silen Hill, de 13 episodio por temporada, y que cada temporada sea de diferentes juegos y se concluyan las historias en los 13 episodios. Uno de The Legend Of Zelda estaría bueno pero seria muy polémico por el echo de que Link nunca habla y si le ponen una voz se va a crear una gran polemica jajaja Sacar lengua
22 Jan 2012, 09:32
Mensaje: #23

RE: De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

(16 Jan 2012)Samus200 escribió:  me gustaría que fuese de final fantasy y de kindomg hearts y si eso de sherlock holmes estaría bien que sacarán sus casos en animes y hiciesen alguna gracia de por medio Risa Risa

Ya existe un anime de Final Fantasy: Final Fantasy Unlimited. Lo tengo, pero la calidad es muy baja.
22 Jan 2012, 09:49
Mensaje: #24

RE: De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

(22 Jan 2012)Kumicho escribió:  
(16 Jan 2012)Samus200 escribió:  me gustaría que fuese de final fantasy y de kindomg hearts y si eso de sherlock holmes estaría bien que sacarán sus casos en animes y hiciesen alguna gracia de por medio Risa Risa

Ya existe un anime de Final Fantasy: Final Fantasy Unlimited. Lo tengo, pero la calidad es muy baja.
no merece la pena subir esa serie xD es malisima y no se que tenia esa serie para llamarse final fantasy Confundido
22 Jan 2012, 12:19
Mensaje: #25

RE: De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

No acabé de verla, pero lo que tiene de Final Fantasy son los Chocobos.
22 Jan 2012, 12:25
Mensaje: #26

RE: De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

(22 Jan 2012)Kumicho escribió:  No acabé de verla, pero lo que tiene de Final Fantasy son los Chocobos.
yo por desgracia si termine de verla -.- pues creo que eso sera lo unico que tenga, fue una de las primeras series que vi, y me la grabe en dvd antes de verla, en cuanto la terminé, dvd a la basura xDDD
22 Jan 2012, 17:15
Mensaje: #27

RE: De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

Ha! esa idea de Soul reaver en anime es genial, de verdad me gustaria, sin embargo yo me decanto por Principe de Persia, sobre todo que tenga el mismo tono sarcastico y mordaz con el que cuenta en esta version.

De que juego te gustaría que hiciesen un anime? - PrinceofPersiaProdigy_0508
22 Jan 2012, 17:36
Mensaje: #28

RE: De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

(22 Jan 2012)Alva Dyson escribió:  Ha! esa idea de Soul reaver en anime es genial, de verdad me gustaria, sin embargo yo me decanto por Principe de Persia, sobre todo que tenga el mismo tono sarcastico y mordaz con el que cuenta en esta version.

De que juego te gustaría que hiciesen un anime? - PrinceofPersiaProdigy_0508

Cierto, para mi este prince of persia fue el mejor de todos, y con su toque cell shading es idoneo para un anime. Por desgracia su epilogo no llego a salir para pc, así que no tengo ni idea de como acaba la historia..... LlorandoLlorando
30 Jan 2012, 23:01
Mensaje: #29

RE: De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

Del Kingdom Hearts sin duda. Este videojuego es el que me llevo a aficionarme al anime, y le tengo mucho cariño jaja Mueca
07 Apr 2012, 05:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2012 05:46 por Dani)
Mensaje: #30

RE: De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

(30 Jan 2012)L.ocked escribió:  Del Kingdom Hearts sin duda. Este videojuego es el que me llevo a aficionarme al anime, y le tengo mucho cariño jaja Mueca
Estoy de acuerdo con L.ocked porque realmente me encanta KH y es más me compre en su momento la Ps3 porque se supone que va a ser exclusivo de esta pero viendo como están las cosas(se supone que FF XIII era exclusivo de Ps3 y salio en 360 cosa que me alegra y de la que estoy a favor).Posteriormente adquiri la 360(en octubre del 2011)y así están las cosas esperando a que se diga algo sobre el KH3(aunque con del KH Birth By Sleep la verdad es que han calmado mis ansias).Lamentablemente va a haber que esperar más para saber algo sobre KH3 ya que ahora mismo lo más actual es KH pero para 3Ds consola que no tengo y que me gustaría tener para jugarlo.

Pido perdón por adelantado por esta desviación del tema que no venía a cuento.

Saludos!!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)