¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 00:34

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Debate] ¿Qué es lo que necesita un buen fansub?

08 Nov 2012, 12:01
Mensaje: #31

RE: [Debate] ¿Qué es lo que necesita un buen fansub?

Las raws se usan antiguamente.. ahora es mas al ts :>
08 Nov 2012, 13:58
Mensaje: #32

RE: [Debate] ¿Qué es lo que necesita un buen fansub?

(08 Nov 2012 12:01)Khaas escribió:  Las raws se usan antiguamente.. ahora es mas al ts :>

O DVD o BDMV, las RAWs solo se usan en casos como los que menciona Dar, en que encontrar la fuente es imposible.
08 Nov 2012, 15:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Nov 2012 15:11 por DarAR92)
Mensaje: #33

RE: [Debate] ¿Qué es lo que necesita un buen fansub?

(08 Nov 2012 13:58)pacodosean escribió:  
(08 Nov 2012 12:01)Khaas escribió:  Las raws se usan antiguamente.. ahora es mas al ts :>

O DVD o BDMV, las RAWs solo se usan en casos como los que menciona Dar, en que encontrar la fuente es imposible.

Incluso en esos casos suele ser mejor hacer remux de los fansubs ingleses que utilizar raws (a no ser que utilizaran hardsubs), ya que suelen estar en avi, o peor, wmv.
03 Jan 2017, 14:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2017 19:48 por honmaru74)
Mensaje: #34

RE: [Debate] ¿Qué es lo que necesita un buen fansub?

deberian sacar dos versiones, una con las raw japonesas con softsubs y otra en avi/dvix por si quieres reproducirla en cualquir lado. y para mi los mejores subs son los que no tienen coloritos, efectos chorra ni dobles traducciones. lo de dobles traducciones me refiero por ejemplo: ayer hice un sayketsu con un amigo y arriba ponga "sayketsu signifca bla bla bla" cojones, tanto cuesta traducirlo entero en una linea? solo hace que complicar las cosas. tampoco me gustan los efectos de los carteles. la mayoria están en vertical o hacen las latras minúsculas y te tienes que acercar o girar la cabeza, etc. me parece una cutreria. los carteles si prefiero ponerlos arriba... otra cosa que odio es que tengas que dar pausa a todo por lo dicho, por poner dobles traducciones arriba, o por los carteles chorra etc. mola todo continuo, y es posible. en los dvds originales normalmente no tienes que darle pausa ni una sola vez para ver un capitulo entero...

03 Jan 2017, 15:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2017 15:29 por Khaas)
Mensaje: #35

RE: [Debate] ¿Qué es lo que necesita un buen fansub?

Ni que estuviéramos en el 2008. Lo digo por eso de sacar dos versiones y tal
03 Jan 2017, 22:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2017 22:26 por honmaru74)
Mensaje: #36

RE: [Debate] ¿Qué es lo que necesita un buen fansub?

(03 Jan 2017 15:01)Khaas escribió:  Ni que estuviéramos en el 2008. Lo digo por eso de sacar dos versiones y tal

qué hay de malo? yo y muchos más aún usamos televisiones analogicas. y el 480p en esas televisiones es la glória. si, lo se. se puede pasar la imagen atraves del s-video al pc. pero ni me gusta escuchar los ventiladores del pc ni me gusta gastar corriente eléctrica tontamente. (además de no poder rebobinar ni nada cuando estás estirao al sofa o cama etc. el avi es para viejos-vagos como yo y como my dvd. xd. así que prefiero pasar los videos en un pendrive o dvd y reproducir el avi en el dvd de sobremesa. todo el mundo tiene una mierda de dvd de esos.

04 Jan 2017, 05:47
Mensaje: #37

RE: [Debate] ¿Qué es lo que necesita un buen fansub?

Un buen karaoker!
Nobu Runs!
04 Jan 2017, 06:40
Mensaje: #38

RE: [Debate] ¿Qué es lo que necesita un buen fansub?

karaoker pero con buen arte flaman!!!

Kyon runs with Nobu (?)
05 Jan 2017, 01:36
Mensaje: #39

RE: [Debate] ¿Qué es lo que necesita un buen fansub?

(03 Jan 2017 22:13)honmaru74 escribió:  
(03 Jan 2017 15:01)Khaas escribió:  Ni que estuviéramos en el 2008. Lo digo por eso de sacar dos versiones y tal

qué hay de malo? yo y muchos más aún usamos televisiones analogicas. y el 480p en esas televisiones es la glória. si, lo se. se puede pasar la imagen atraves del s-video al pc. pero ni me gusta escuchar los ventiladores del pc ni me gusta gastar corriente eléctrica tontamente. (además de no poder rebobinar ni nada cuando estás estirao al sofa o cama etc. el avi es para viejos-vagos como yo y como my dvd. xd. así que prefiero pasar los videos en un pendrive o dvd y reproducir el avi en el dvd de sobremesa. todo el mundo tiene una mierda de dvd de esos.
Los fansubs hacen un trabajo que no está al alcance de cualquiera y que muy poca gente está dispuesta a realizar. En cambio, descargar un programa para convertir mkv en avi y usarlo no cuesta nada. Al menos no tanto como mantener dos versiones vivas.
05 Jan 2017, 01:57
Mensaje: #40

RE: [Debate] ¿Qué es lo que necesita un buen fansub?

(04 Jan 2017 05:47)Nobu escribió:  Un buen karaoker!
AngelBeso.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)