¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 13:45

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Debate] ¿Qué es lo que necesita un buen fansub?

08 Feb 2017, 15:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Feb 2017 16:00 por honmaru74)
Mensaje: #51

RE: [Debate] ¿Qué es lo que necesita un buen fansub?

@Haru_23 hahahahahhahahhah! buenísimo!! pero joder, ostias, tenías que haberle hecho un giro horizontal a mi avatar y moverlo un poco hacia la izquierda.
lollllllllll hahahahahhah espero que no te baneen por esto RisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisa

08 Feb 2017, 16:50
Mensaje: #52

RE: [Debate] ¿Qué es lo que necesita un buen fansub?

Wow, pensaba que no se podía llegar a tantos negativos, tienes mis respetos por haberla liado tanto(y un negativo para tu colección Guiño)
08 Feb 2017, 19:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Feb 2017 19:36 por Frus)
Mensaje: #53

RE: [Debate] ¿Qué es lo que necesita un buen fansub?

(03 Jan 2017 14:47)honmaru74 escribió:  deberian sacar dos versiones, una con las raw japonesas con softsubs y otra en avi/dvix por si quieres reproducirla en cualquir lado.

Con esos mensajes solo das a entender que eres un pintamonas o un rebañapailas, que no es que te lo llame, digo que lo das a entender.
Ahí arriba tienes el mensaje que escribiste diciendo que para ser buen fansub debieran de sacar los dibujito cómo o en qué contenedor, para ser buenos, según tú.
Todo, según por lo que leí en los sucesivos mensajes, porque eres así como algo manco y no sabes buscar un conversor en condiciones. De palo o no, o siendo chica o no, en el mío te recomiendo un par de ellos.
Hasta los mancos tienen ojos, o eso creo @honmaru74 .

Pd. Debido a que borraron el mensaje que dejaste anoche a lo mejor no se entiende bien, no iba a contestar a lo que leí esta mañana mientras cagaba, pero macho, tus contrariedades claman al cielo.

08 Feb 2017, 21:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Feb 2017 21:43 por honmaru74)
Mensaje: #54

RE: [Debate] ¿Qué es lo que necesita un buen fansub?

@FRUS - tu próximo mensaje no te lo pienso responder y alomejor quedas en ignorados. si quieres te vuelvo a repetir que es lo que necesita un buen fansub: dejarse de karaokers, dejarse de efectos, dejarse de coloritos, poner fuente arial o parecida y centrarse bien en el guión, los tiempos y la traducción. APARTE de que PODRÍAN sacar DOOOOS versiones, que lo hagan o no, no me importa. simplemente doy mi opinión, como todos. si bien es cierto que ya a estas alturas ya no hace falta versiones en avi. pero como yo solo miro anime antiguo el avi 480p va de coña.

08 Feb 2017, 21:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Feb 2017 21:52 por Frus)
Mensaje: #55

RE: [Debate] ¿Qué es lo que necesita un buen fansub?

(08 Feb 2017 21:39)honmaru74 escribió:  @FRUS - tu próximo mensaje no te lo pienso responder y alomejor quedas en ignorados. si quieres te vuelvo a repetir que es lo que necesita un buen fansub: dejarse de karaokers, dejarse de efectos, dejarse de coloritos, poner fuente arial o parecida y centrarse bien en el guión, los tiempos y la traducción. APARTE de que PODRÍAN sacar DOOOOS versiones, que lo hagan o no, no me importa. simplemente doy mi opinión, como todos. si bien es cierto que ya a estas alturas ya no hace falta versiones en avi. pero como yo solo miro anime antiguo el avi 480p va de coña.

[Imagen: raw]

Lo dicho, y aunque sea algo cansino. Guguel te ayudará con un conversor, para lo demás, masterdcard.

Pd. Siento las ediciones, pero es que hay tantos gif que pegan...

08 Feb 2017, 21:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Feb 2017 21:52 por JanoBitz)
Mensaje: #56

RE: [Debate] ¿Qué es lo que necesita un buen fansub?

Off-Topic: honmaru74 eres un hombre record xD.

08 Feb 2017, 22:01
Mensaje: #57

RE: [Debate] ¿Qué es lo que necesita un buen fansub?

FRUS, te estoy vigilando, no nos fastidies nuestro premio de mejor pareja del 2017.

Yo estoy de acuerdo en que los fansubs han de centrarse en el guion, que ya sabemos que los japoneses para estas cosas son un desastre. Mirad si no Code Geass.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)