¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 00:13

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿De un Anime que os gustara,cual os parecio la muerte mas triste? (Contiene spoilers)

28 Jan 2012, 00:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jan 2012 00:54 por Khaas)
Mensaje: #31

RE: ¿De un Anime que os gustara,cual os parecio la muerte mas triste? (Contiene spoilers)

spoiler:
Mostrar
La muerte de Nagisa en Clannad After Story.. que cantidad de nudos que se me hicieron en la garganta con ese anime
Y no se si contar la de AnoHana porque.. es como lo de Angel Beats D:
30 Jan 2012, 21:21
Mensaje: #32

RE: ¿De un Anime que os gustara,cual os parecio la muerte mas triste? (Contiene spoilers)

Para mí las tres muertes más tristes han sido:
1.:
Mostrar
En Tengen Toppa Gurren Lagan, Kamina.
2.:
Mostrar
En Clannad, la de Nagisa, y también la de Ushio.
3.:
Mostrar
En One Piece, Portgas D. Ace
Llorando
24 Oct 2016, 02:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Oct 2016 02:13 por CrazyRo)
Mensaje: #33

RE: ¿De un Anime que os gustara,cual os parecio la muerte mas triste? (Contiene spoilers)

(28 Jan 2012)Khaas escribió:  
spoiler:
Mostrar
La muerte de Nagisa en Clannad After Story.. que cantidad de nudos que se me hicieron en la garganta con ese anime
Y no se si contar la de AnoHana porque.. es como lo de Angel Beats D:

Lo mismo, pero solo Clannad.
spoiler:
Mostrar
Tokyo Magnitude 8.0, cuando te enteras que el hermano está muerto...
25 Oct 2016, 17:47
Mensaje: #34

RE: ¿De un Anime que os gustara,cual os parecio la muerte mas triste? (Contiene spoilers)

Bah, enga... que tengo un poco de tiempo libre

1 -
La tumba de las luciérnagas:
Mostrar
La muerte de los hermanos, aunque sabemos desde el principio que están muertos.

2 -
Legend of Galactic Heroes:
Mostrar
La muerte de Yang Wengli es tan inesperada que no te lo llegas a creer hasta que el narrador lo dice

3 -
Jojo Adventures (Temporada 2):
Mostrar
Iggy

4 -
Kenshin (Franquicia):
Mostrar
Kenshin Himura

5 -
Assassination Classroom:
Mostrar
Koro-sensei Fruncir" title="Fruncir




Menciones Especiales
spoiler:
Mostrar
Joe - Ashita no Joe.
Nicholas - Trigun.
Zabuza & Zaku - Naruto.
Muchos personajes de la franquicia Gundam y muchas muertes cabronas de Ideon.



NOTA ESPECIAL: Spike (Cowboy Bebop) no está muerto.
25 Oct 2016, 23:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Oct 2016 23:13 por Juvia)
Mensaje: #35

RE: ¿De un Anime que os gustara,cual os parecio la muerte mas triste? (Contiene spoilers)

Ups no sé poner el spoiler xD
26 Oct 2016, 15:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Oct 2016 15:12 por Suey)
Mensaje: #36

RE: ¿De un Anime que os gustara,cual os parecio la muerte mas triste? (Contiene spoilers)

Que realmente fuese un mal trago ver morir a un personaje, creo que solo una.

TTGL:
Mostrar
La de Kamina, obviamente. Hasta ese capítulo la serie había tenido un ambiente demasiado alegre para que el espectador se pudiese esperar algo así. Además juegan con tus sentimientos hasta el final, parece que no muere y al final si. Luego la lluvia de fondo, la reacción de los personajes... no se, me dañó el kokoro.

Kamina era un personaje que le pese a quien le pese, desprendía carisma por todos lados, no se quien era el seiyuu pero hizo un gran trabajo.

Haciendo memoria, la de Hughes en FMAB también me tocó la patata, aunque me temo que no había empatizado tanto con el personaje
28 Oct 2016, 14:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Oct 2016 14:57 por gato2)
Mensaje: #37

RE: ¿De un Anime que os gustara,cual os parecio la muerte mas triste? (Contiene spoilers)

Blue Drop
;-;:
Mostrar
El sacrificio de Hagino.
Estuve triste tres malditos días y ni sabía porque hasta que me di cuenta
¿De un Anime que os gustara,cual os parecio la muerte mas triste? (Contiene spoilers) - anigif_enhanced-6859-1413831416-10
03 Nov 2016, 17:47
Mensaje: #38

RE: ¿De un Anime que os gustara,cual os parecio la muerte mas triste? (Contiene spoilers)

El spoiler @Juvia se pone dándole al último botón de justo encima del espacio para escribir. Esta el de las imágenes (las montañas con la luna), el del vídeo con la cinta de cámara antigua), el de los enlaces (el gancho de cadena) y el último de la derecha es el del spoiler (el cuadrado con una línea recta horizontal en medio).

Ahora sobre el tema del hilo. Tengo dos.

Claymore:
spoiler:
Mostrar
La muerte de quien admira la protagonista. Me parece lo más traicionero y ruin que he visto en la vida la forma en que la mata la villana.

Legend of the Galactic Héroes
spoiler:
Mostrar
La muerte de uno de los dos amigos por inmerecida me no me hizo ninguna gracia. Creo que el pobre fue el tonto útil de su amigo que solo le utilizó por mucho afecto que le ti viese, lo peor es que no acaba con quien le gusta (por eso aceptó ser amigo de ese con tal de estar cerca de su hermana) y construye algo contra lo que él cree. Pienso que ese personaje habría estado mejor en la Alianza de Planetas Libres pues no es un déspota ni un almirante con sed de grandeza.

La muerte del de el otro bando me dejo en shock y tuve que ver el siguiente capítulo animandome bastante con la despedida emotiva que le hacen. No me afecta tanto por eso y porque el pobre poco podía hacer al no tener ambición y joderle los políticos egoístas así como mezquinos de la Alianza de Planetas Libres.
No obstante esa muerte creo que mutiló mucho a ese anime e hizo que el resto del anime fuese mucho muy light y habiendo ya menos reflexiones.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)