¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 08:27

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿De un Anime que os gustara,cual os parecio la muerte mas triste? (Contiene spoilers)

28 Dec 2011, 11:15
Mensaje: #11

RE: ¿De un Anime que os gustara,cual os parecio la muerte mas triste?

(28 Dec 2011)pacodosean escribió:  
(28 Dec 2011)KDK escribió:  Otro SPoilerrr!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jopetas!!!! Risa
Amigo, es que este tema es casi imposible de realizar sin spoilear, ademas, tu eso último ya lo sabias, me equivoco? Jejeje
Aún estoy en FullMetal Alchemist Shintetsu o Brotherhood en el cap.6 Risa pero no pasa nada!
28 Dec 2011, 18:56
Mensaje: #12

RE: ¿De un Anime que os gustara,cual os parecio la muerte mas triste?

La muerte de Krilin en DB! y la de Kenshin en los OVAs finales! lloré como una niña, una niña con pene, claro.
28 Dec 2011, 20:15
Mensaje: #13

RE: ¿De un Anime que os gustara,cual os parecio la muerte mas triste?

(28 Dec 2011)Soulhunter escribió:  La muerte de Krilin en DB! y la de Kenshin en los OVAs finales! lloré como una niña, una niña con pene, claro.
Vale, ya sabemos algo más sobre ti: eres Futanari! Jajajaja Risa
29 Dec 2011, 01:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2011 04:58 por deimos)
Mensaje: #14

RE: ¿De un Anime que os gustara,cual os parecio la muerte mas triste?

la muerte de
spoiler:
Mostrar
ushio de clannad after history
, cuando vi eso me dieron ganas de ir a donde estubiera el escritor y golpearlo por eso, por cierto tal vez deverian poner en el titulo del tema que abra spoilers, por cierto cuales son los BBCode para spoilers y demas?
29 Dec 2011, 02:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2011 02:16 por ThreeDog)
Mensaje: #15

RE: ¿De un Anime que os gustara,cual os parecio la muerte mas triste?

(29 Dec 2011)deimos escribió:  la muerte de ushio de clannad after history, cuando vi eso me dieron ganas de ir a donde estubiera el escritor y golpearlo por eso, por cierto tal vez deverian poner en el titulo del tema que abra spoilers, por cierto cuales son los BBCode para spoilers y demas?

Aún no he terminado de ver Clannad, así que esto me ha sentado como un puñetazo en el estomago, bueno, eso me pasa por ver un tema que contiene spoilers... Los BBCode los tienes en la pagina de enviar respuesta al lado del tipo de letra y esas cosas, pero te los pongo igualmente:
"título" para enlaces.
[img]"link"[/img] para imagenes.
[ spoiler="título del spoiler"][/spoiler ] para spoilers (elimina los espacios entre corchetes).

Si necesitas algo más, no dudes en preguntar!
29 Dec 2011, 05:05
Mensaje: #16

RE: ¿De un Anime que os gustara,cual os parecio la muerte mas triste? (Contiene spoilers)

ah ya los vi, realmente se ven muy escondidos Sacar lengua ya edite el tema, aun que creo fue demaciado tarde XD otro muerte que si me llego, pero que no es de un anime fue la de
spoiler:
Mostrar
Yumemi Hoshino de Planetarian: Chiisana Hoshi no Yume
esta es una novela visual del estudio Key, los que trabajan en key no tienen corazon Llorando
31 Dec 2011, 13:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Dec 2011 13:34 por Budu)
Mensaje: #17

RE: ¿De un Anime que os gustara,cual os parecio la muerte mas triste? (Contiene spoilers)

Para mi fue la de:
spoiler:
Mostrar
La de Rosette Christopher y Chrono de la serie Chrono crusade
Me hizo tragar saliba y eso es mucho en un anime para mi
31 Dec 2011, 14:01
Mensaje: #18

RE: ¿De un Anime que os gustara,cual os parecio la muerte mas triste? (Contiene spoilers)

(31 Dec 2011)Budu escribió:  Para mi fue la de:
spoiler:
Mostrar
La de Rosette Christopher y Chrono de la serie Chrono crusade
Me hizo tragar saliba y eso es mucho en un anime para mi
Olé para budu y deimos que ponen los spoilers dentro de un spoiler Risa
01 Jan 2012, 01:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jan 2012 01:21 por ThreeDog)
Mensaje: #19

RE: ¿De un Anime que os gustara,cual os parecio la muerte mas triste? (Contiene spoilers)

(28 Dec 2011)KDK escribió:  
(28 Dec 2011)pacodosean escribió:  
(28 Dec 2011)KDK escribió:  Otro SPoilerrr!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jopetas!!!! Risa
Amigo, es que este tema es casi imposible de realizar sin spoilear, ademas, tu eso último ya lo sabias, me equivoco? Jejeje
Aún estoy en FullMetal Alchemist Shintetsu o Brotherhood en el cap.6 Risa pero no pasa nada!
Eso, eso no era que tu ya habias visto ese anime KDK? Sarcastico
02 Jan 2012, 08:54
Mensaje: #20

RE: ¿De un Anime que os gustara,cual os parecio la muerte mas triste? (Contiene spoilers)

Me vienen muchos a la cabeza pero por ahora diria que Kamina de Tenge Topia y los otros personajes que aparecian, man, que serie y que final.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)