¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 05:52

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿De un Anime que os gustara,cual os parecio la muerte mas triste? (Contiene spoilers)

07 Jan 2012, 12:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2012 12:39 por SamusEG)
Mensaje: #21

RE: ¿De un Anime que os gustara,cual os parecio la muerte mas triste?

(28 Dec 2011)pacodosean escribió:  
(28 Dec 2011)KDK escribió:  Otro SPoilerrr!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jopetas!!!! Risa
Amigo, es que este tema es casi imposible de realizar sin spoilear, ademas, tu eso último ya lo sabias, me equivoco? Jejeje
pues a mi la muerte de
Spoiler:
Mostrar
yui en Hyakka Ryouran Samurai Girls
15 Jan 2012, 12:13
Mensaje: #22

RE: ¿De un Anime que os gustara,cual os parecio la muerte mas triste? (Contiene spoilers)

Para mí la muerte de
Spoiler:
Mostrar
Yuzuke Urameshi en Yu Yu Hakusho
pero
Spoiler:
Mostrar
Resucitó por causas que no voy a contar después de 3 episodios
15 Jan 2012, 18:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jan 2012 18:28 por SamusEG)
Mensaje: #23

RE: ¿De un Anime que os gustara,cual os parecio la muerte mas triste? (Contiene spoilers)

spoiler de anime:
Mostrar
la muerte de L no es que me gustara mucho porque estropeo el anime pero como se sabía lla lo que le iva a pasar a Light Yagami.anime:deaht note
20 Jan 2012, 19:14
Mensaje: #24

RE: ¿De un Anime que os gustara,cual os parecio la muerte mas triste? (Contiene spoilers)

una de las mas tristes para mi es la de hughes de full metal, me da siempre una pena, y precisamente ahora ha sacado backbeard ese capi y acabo de verla... no importa las veces que la vea, siempre me da pena el entierro

y ya otra que no es triste, pero la que mas me ha impactado, de dejarme O_O es la muerte de sekai en school days
20 Jan 2012, 19:16
Mensaje: #25

RE: ¿De un Anime que os gustara,cual os parecio la muerte mas triste? (Contiene spoilers)

Una de las más tristes que he visto fue en Shadow Skill:

spoiler:
Mostrar
La muerte de Díaz Ragu
21 Jan 2012, 13:54
Mensaje: #26

RE: ¿De un Anime que os gustara,cual os parecio la muerte mas triste? (Contiene spoilers)

Personalmente, diría que en general Clannad, tiene un montón de capítulos bastante emotivos... pero un montón xD
22 Jan 2012, 17:25
Mensaje: #27

RE: ¿De un Anime que os gustara,cual os parecio la muerte mas triste? (Contiene spoilers)

creo que la de Shaka de virgo en Saint Seiya Chapter Sanctuary, cuando le aplican la "Divina Trinidad"
26 Jan 2012, 20:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jan 2012 20:14 por shemnas12)
Mensaje: #28

RE: ¿De un Anime que os gustara,cual os parecio la muerte mas triste? (Contiene spoilers)

(20 Jan 2012)wakka escribió:  una de las mas tristes para mi es la de hughes de full metal, me da siempre una pena, y precisamente ahora ha sacado backbeard ese capi y acabo de verla... no importa las veces que la vea, siempre me da pena el entierro

y ya otra que no es triste, pero la que mas me ha impactado, de dejarme O_O es la muerte de sekai en school days

Hoy he acabado el anime y he visto esto, de verda que te dio mas pena la muerte de esa desquiciada mental que la de:
school days:
Mostrar
Makoto Itou
Llorando
26 Jan 2012, 20:36
Mensaje: #29

RE: ¿De un Anime que os gustara,cual os parecio la muerte mas triste? (Contiene spoilers)

(26 Jan 2012)shemnas12 escribió:  
(20 Jan 2012)wakka escribió:  una de las mas tristes para mi es la de hughes de full metal, me da siempre una pena, y precisamente ahora ha sacado backbeard ese capi y acabo de verla... no importa las veces que la vea, siempre me da pena el entierro

y ya otra que no es triste, pero la que mas me ha impactado, de dejarme O_O es la muerte de sekai en school days

Hoy he acabado el anime y he visto esto, de verda que te dio mas pena la muerte de esa desquiciada mental que la de:
school days:
Mostrar
Makoto Itou
Llorando
qué me va a dar pena, era un hijo de puta y llevaba toda la serie esperando que le pasara algo asi xDD y como puedes llamar desquiciada mental a sekai? como llamas entonces a kotonoha? xDD

por cierto, cambio mi opinion sobre la muerte mas triste, de clannad
spoiler:
Mostrar
la de ushio... que pena me dio Llorando" title="Llorando
27 Jan 2012, 21:39
Mensaje: #30

RE: ¿De un Anime que os gustara,cual os parecio la muerte mas triste? (Contiene spoilers)

(26 Jan 2012)wakka escribió:  qué me va a dar pena, era un hijo de puta y llevaba toda la serie esperando que le pasara algo asi xDD y como puedes llamar desquiciada mental a sekai? como llamas entonces a kotonoha? xDD

por cierto, cambio mi opinion sobre la muerte mas triste, de clannad
spoiler:
Mostrar
la de ushio... que pena me dio Llorando" title="Llorando

spoiler:
Mostrar
Hoy mismo, hace unos minutos he terminado de ver School Days con sus OVAs. Wakka, no podría estar mas de acuerdo contigo. Makoto era un capullo y se lo merecia por todo lo que hizo durante todo el anime. Sekai si me dió mucha pena. Pero kotonoha.... Es la más loca y desquiciada de todas! Llevaba la cabeza en la mochila!!! Dios! Me recuerda a yuno (mirai nikki), por lo de las cabezas xDDD y tambien un poco a rena (higurashi no naku koro ni) por la sierra. En fin, me gustó bastante, pero los hay mejores.

Coincido con la muerte de Ushio, la pobrecilla diciendo que no veia nada y preguntando si estaba en el tren.... Casi lloro....


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)