¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2024, 18:28

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Perdón UF

09 Nov 2012, 19:40
Mensaje: #1

Corazon Perdón UF

“ atrevas de este tema Quería disculparme con todos ustedes y pedirte disculpas por lo de crear múltiples cuentas y spamear. No estuvo bien que pusiese a quotear poniendo en duda las afirmaciones de los demás usuarios”.

“Siento haberles dado tantos problemas y soy consciente de mis errores los inconvenientes que haya podido causar en especial a ti pacodosean ”.

“Siento muchísimo mi. Realmente no existe justificación alguna, ahora bien déjame explicarte que paso":
Mostrar
george3 yo no me acordaba de la clave
george2 era para la pc que uso en mi casa pero no me acordaba de la clave (un pana y mi hermano la usaron para molestarme )
george4 era la que usaba actualmente


“No volverá a ocurrir”LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando.

Perdón UF - perdon3
09 Nov 2012, 19:47
Mensaje: #2

RE: Perdón UF

Sabes que existe una opción to bonita que se llama "Recordar contraseña?"
09 Nov 2012, 20:17
Mensaje: #3

RE: Perdón UF

(09 Nov 2012 19:47)Khaas escribió:  Sabes que existe una opción to bonita que se llama "Recordar contraseña?"

Si. Pero MSN esta bloqueado.
09 Nov 2012, 20:31
Mensaje: #4

RE: Perdón UF

Es el email con el que te registrastes, dudo mucho que hotmail.com no funcione x(
09 Nov 2012, 20:45
Mensaje: #5

RE: Perdón UF

No hace falta continuar esta conversacion. Tienes otra oportunidad, solo tienes que seguir las normas.

A eso tienes que añadirle que se tiene que escribir normal, es decir, lo mejor que se pueda para que todo el mundo lo entienda. Te lo digo porque algunos mensajes son imposibles de entender.

No hace falta pedir disculpas, ha pasado eso y ya esta, a partir de ahora haz lo que te he comentado y no habra problemas!! Sonrisa

Saludos y a descargar!
09 Nov 2012, 21:03
Mensaje: #6

RE: Perdón UF

Don't worry. Si no tuviera intención de darte otra oportunidad te habría baneado nada más registrarte xD Borrón y cuenta nueva Guiño

PD: Aclarado el tema, chapo Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)