¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2024, 06:51

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

'Fracez Sélebrez'... Ce vuzka kolavorrador/ez

10 Nov 2012, 07:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Nov 2012 07:51 por Luisppk)
Mensaje: #1

'Fracez Sélebrez'... Ce vuzka kolavorrador/ez

'Fracez Sélebrez'


Prologo:

Caminando por la internet encontré un lugar curioso y que al adentrarme en él, descubrí algo que ya existía hace mucho tiempo... los famosos 'Hoygan'.

Me pareció realmente divertido y bastante ameno para pasar el rato.
He visto en este foro pruebas de ingenio en los post de imágenes, videos, música, anime, manga, cosplay y otros... pero ninguno en base a la escritura.

Por lo tanto, para intentar suplir esa falencia, decidí empezar el nuevo post y ver a manera de competencia divertida, quien ocasiona mas risas con su talento literario.

¿Resultado final? --> 'Fracez Sélebrez'


A partir de este momento, se hará una satirización de cualquier personaje existente o inexistente, de tal manera que incluso el idioma en si, se vea envuelto.
Aclaro que a pesar de ser una idea que creo entretenida, he tenido regular trabajo en el proceso de escribirlo.


A cualquiera que le guste el presente proyecto es bienvenido a participar aportando.
Para no desorganizarnos, de momento solo habrá dos secciones:

1. Pedidos/solicitudes
2. Informes/noticias (pero con firma)



Aqui unos ejemplos y con los cuales comenzamos:



Area de pedidos/solicitudes

Cita:- NESECITO HALLUDA PARA HACAVAR EL POKEMON HESMERALDA
- NESECITO SAVER DONDE VAJAR LA PELICULA DE HESTAR WARS GRATIX
- NO SE MUCHO DE HIMFORMATICA PERO KIERO HENTRAR HEN HEL HORDENADOR DE MI BEZINO KOMO LO AGO?
- HOYGAN PORKUE EL GUGUEL NO VUSKA??
- HOYGAN XINE ME COPIAZ EL COLODIUTIZ QUATRO PARA DISKETE DISCULPEN LAS DISCULPAS
- HOYGAN COMO ME DESCARJO EL GUUGLE
- HOYGAN LLA LES EMBIE MI CLABE I MI FLECHA DE NASIMIEMTO DE GUMBAO KUANDO ME MANDAM MI CASH?
- HOYGAN NO BEO LA PANTAYA HALLUDA
- HOYGAN BALLANSE A LA BERGA
- HOYGAN KOMO ME VAJO BIDIOS DEL LLUTUVE
- HOYGAN MENES ME REGALAN ORITOZZ PLZZ

Area de Luisppk escribió:- VUZKO HAIUDAMTE PA' CHAMVA BIEN REMUNEERADA (PA' MI). PASIFIKA I TRANKI TRANKI MIENTRAS IO ZALGO DE VERGEL... ^_^
- NESECITO SAVER CLBE D ADMIN D FORO. ZOLO CURIOZIDA. Sonrisa
- HOYGAN PARA JAQUEAR JOTMAIL AI KE CHANKAR CRTL+ALT+DEL PERO MI PC SE APAGA AYUDA!!
- HOYGAN NO CEAN RATS PES, DIGAN KMO GRAVO GUGLE EN MI USV?



Area de informes/noticias

Cita:- HOYGAN!!! NESECITO ESCRIVIR 1 KOMEDIA D CAVAYERIA XA MAÑANA, PUEN AIUDAR??? ES XA 1 TRABAHO D CLASE. GRAXZIAS!!!!
Miguel de Cervantes buscando monos que supieran mecanografía para escribir El Quijote.

- HOYGAN!!! NO COMZIGO AKORDALME DL LUGAR D LA MANXA PORFABOR CONTESTENME URGENTE CABROENS MIGUELDSERBANTES@JOTMIAL.COM PERDNEN LAS DISKULPAS
Miguel de Cervantes HAL PRINCIPICIO DE HEL KIGOTE.

- HOYGAN KIERO SBUIR COMO DURRUTAR A LOS YEDIZ GRX DE ANTEBRAZO MI MAIL ES DARTH_VADERMASTER123@DARKMAIL.COM AUDEMEN QUE MNO PUEDO SOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Darth Vader preguntando como derrotar a los jeid en un foro.

Area de Luisppk escribió:- Oie Narutooo... Narutitooo... ¿Te vorraz hel feo tatoage de tu varigita si te doi un vezitooo?
baby Sakura a baby Naruto
- PAGO 5X HORO HALAJAZ PREZTADO AL REGRERSO D PACEO KON MIS TROOPS.
Napoleón antes de Waterloo





Nota: Estos son ejemplos. hagan los propios o busquen los mas graciosos para incorporarlos.
10 Nov 2012, 13:30
Mensaje: #2

RE: 'Fracez Sélebrez'... Ce vuzka kolavorrador/ez

Gracias Luisppk por el cáncer de cornea, pupila, iris y esclerótica todo en el mismo pack¡ xD
10 Nov 2012, 16:05
Mensaje: #3

RE: 'Fracez Sélebrez'... Ce vuzka kolavorrador/ez

(10 Nov 2012 13:30)Amolife escribió:  Gracias Luisppk por el cáncer de cornea, pupila, iris y esclerótica todo en el mismo pack¡ xD

Pues hagamos la guerra y ocasionemosle lo mismo a otros... Pirata Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)