¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 16:18

 
Calificación:
  • 1 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Significado R2J?

28 Jul 2014, 12:58
Mensaje: #11

RE: Significado R2J?

Pues efectivamente sí tiene rainbows y dotcrawl, pero dudo que el lanzamiento japonés no los tenga. No me desenvuelvo mal como encoder, pero me da la sensación de que estoy matando mucho detalle y textura para solventar esos errores. Os dejo unas de capturas sobre lo que puedo conseguir con estos r1.

http://screenshotcomparison.com/comparison/85486/

Pero vamos, me gustaría ver los r2j con mis propios ojos. Por mucho que pueda deshacerme del dot crawl y del rainbowing, solo estoy solventando problemas que si ya de raíz no están en los r2j, pues tendré que comprarlos, pero quiero estar seguro de si en estos tiempos de crisis puedo hacer un gasto semejante para obtener algo bastante mejor. A lo que me refiero es a retención de detalles, percepción de la definición, etc. Según tengo entendido, Asia-team es una comunidad muy cerrada y no dan cosas así como así, ¿no? Y en cuanto a Share, perfectdark, etc... nunca he sabido usarlos xDDD ni con una guía (soy un tocho).
28 Jul 2014, 14:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2014 14:49 por Frío PoLar)
Mensaje: #12

RE: Significado R2J?

Te diría asian dvd club para bajar esos dvds pero no todas las temporadas están con seed para bajarlo, aun si los tuviera es un tracker privado que necesita mantener ratio. Lo más seguro es tener paciencia con el Share.

Significado R2J? - 140728035437258180

Lo otro del postprocesado que has hecho, es que un buen encode no tiene que modificar los colores originales(aunque no sean del agrado de quien lo hace), parece que le has metido un filtro innecesario.
28 Jul 2014, 14:51
Mensaje: #13

RE: Significado R2J?

(28 Jul 2014 14:42)Frío PoLar escribió:  Te diría asian dvd club para bajar esos dvds pero no todas las temporadas están con seed para bajarlo, aun si los tuviera es un tracker privado que necesita mantener ratio. Lo más seguro es tener paciencia con el Share.

Significado R2J? - 140728035437258180

Lo otro del postprocesado que has hecho, es que un buen encode no tiene que modificar los colores originales(aunque no sean del agrado de quien lo hace), parece que le has metido un filtro innecesario.

La variación del color original es un 1% de saturación que he añadido con Tweak3. Como es para mí, lo hago así porque los colores originales me parecen un poco apagados, si esto lo fuera a distribuir, dejaría los colores originales. Por otro lado, en asian dvd club no me puedo registrar. Por más que pido permiso en el IRC, pasan de mí. Y como no tengo ni idea de usar el share... Le daré otra oportunidad, pero soy muy tocho con los p2p japos.

Gracias!
28 Jul 2014, 14:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2014 14:56 por Frío PoLar)
Mensaje: #14

RE: Significado R2J?

Actualmente ADC se ingresa por invitación, yo tengo 1 si tienes una en PlanetQ, podría plantearme intercambiarla.
28 Jul 2014, 15:42
Mensaje: #15

RE: Significado R2J?

No tengo ninguna invitación de trackers privados, gracias de todas maneras Risa
28 Jul 2014, 23:35
Mensaje: #16

RE: Significado R2J?

Me ha surgido una dudilla: los blu-ray, que se supone que están "estandarizados", también son mejores en calidad de imagen (bitrate, definición, menos errores de imagen/artifacts) que los de otros países? (No hablo de España y ediciones chapuceras, hablo de anime en general, por ejemplo, ediciones de Francia, Estados Unidos...)
28 Jul 2014, 23:55
Mensaje: #17

RE: Significado R2J?

Los que hacen un buen trabajo hasta donde he visto son los italianos... En general, el resto, malos, las licenciatarias lo hacen mal, sin ir más lejos el BD mexicano de: "Los Guerreros del Zodiaco - El Lienzo de lo Perdido"... menuda chapuza...
29 Jul 2014, 00:06
Mensaje: #18

RE: Significado R2J?

(28 Jul 2014 23:55)Frío PoLar escribió:  Los que hacen un buen trabajo hasta donde he visto son los italianos... En general, el resto, malos, las licenciatarias lo hacen mal, sin ir más lejos el BD mexicano de: "Los Guerreros del Zodiaco - El Lienzo de lo Perdido"... menuda chapuza...

Sin duda las distribuidoras son chapuceras, ahora Selecta se está poniendo las pilas, pero aun así la caga mucho. Lo que pongo en tela de juicio es si la calidad de imagen va a ser peor en ediciones no japonesas. De ser así, asumo que sería más por las distribuidoras que por los estándares de imagen, porque el estándar de HD está unificado. ¿Alguien ha hecho pruebas o se ha documentado con respecto a la imagen?
29 Jul 2014, 20:04
Mensaje: #19

RE: Significado R2J?

(29 Jul 2014 00:06)Ryuichi escribió:  Sin duda las distribuidoras son chapuceras, ahora Selecta se está poniendo las pilas, pero aun así la caga mucho. Lo que pongo en tela de juicio es si la calidad de imagen va a ser peor en ediciones no japonesas. De ser así, asumo que sería más por las distribuidoras que por los estándares de imagen, porque el estándar de HD está unificado. ¿Alguien ha hecho pruebas o se ha documentado con respecto a la imagen?

Siguen existiendo 23,976fps, 24fps, 25fps y 29,970fps. O sea que de hecho hay uno más que antes (24fps).
29 Jul 2014, 20:34
Mensaje: #20

RE: Significado R2J?

(29 Jul 2014 20:04)Kumicho escribió:  Siguen existiendo 23,976fps, 24fps, 25fps y 29,970fps. O sea que de hecho hay uno más que antes (24fps).

En mi colección de blu-rays todos están en 23,976, y algunos pone 1080p24 (ahora estoy ripeando uno a ver si es verdad que son 24). Por lo demás, nunca he visto 25 FPS y en cuanto a 29,97, tengo un lanzamiento de blu-ray de one piece japonés que tiene un entrelazado MBAFF (creo que se llamaba así) muy feo (y que no tengo ni puñetera idea de quitarlo). No me había percatado de que los blu-rays dentro de un mismo país pueden tener framerrates distintos. Por lo tanto, visto que no se han erradicado ¿alguien ha hecho pruebas comparando blu-rays de anime japoneses y de otros lugares? Ya por curiosidad.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)