¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 07:13

Encuesta: ¿Debería aceptarse el reto?
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reto al mayor troll de Unión Fansub

14 Nov 2012, 18:12
Mensaje: #21

RE: Reto al mayor troll de Unión Fansub

¿Concurso por el más troll? ¿Qué será lo siguiente? ¿Concurso por quién tiene el pene más feo?
14 Nov 2012, 18:15
Mensaje: #22

RE: Reto al mayor troll de Unión Fansub

(14 Nov 2012)wakka escribió:  yo soy un niño muy bueno Angel

Y muy dulce. Reto al mayor troll de Unión Fansub - 68699573
14 Nov 2012, 18:34
Mensaje: #23

RE: Reto al mayor troll de Unión Fansub

Bueno, yo he votado por "me la suda completamente" y a continuación os explico el porque de esta elección, que si bien parece tomada sin tón ni són, esta muy bien mediatada durante un determinado tiempo al que llamaremos "X" y que formará parte de la ecuación como interrogante de la misma.

Tomemos al sujeto llamado "Toranks" y lo situamos en una localización a la que llameremos vulgarmente "Y", nos propone un reto, que no es ni mucho menos del tema que nos ocupa, el "follar". Entonces por el cual de la misma y siendo intrasingente con el sujeto, nos vemos obligados sin ser completamente sumisos a liberar al Kraken.

Resultado de la misma: ESTO NO VA DE FOLLAR por lo tanto, me la suda o me la pela. Tómese estas dos opciones como válidas Sr.Trankas.
14 Nov 2012, 18:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Nov 2012 18:35 por Khaas)
Mensaje: #24

RE: Reto al mayor troll de Unión Fansub

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Simplemente Soul
14 Nov 2012, 18:37
Mensaje: #25

RE: Reto al mayor troll de Unión Fansub

(14 Nov 2012)Soulhunter escribió:  Bueno, yo he votado por "me la suda completamente" y a continuación os explico el porque de esta elección, que si bien parece tomada sin tón ni són, esta muy bien mediatada durante un determinado tiempo al que llamaremos "X" y que formará parte de la ecuación como interrogante de la misma.

Tomemos al sujeto llamado "Toranks" y lo situamos en una localización a la que llameremos vulgarmente "Y", nos propone un reto, que no es ni mucho menos del tema que nos ocupa, el "follar". Entonces por el cual de la misma y siendo intrasingente con el sujeto, nos vemos obligados sin ser completamente sumisos a liberar al Kraken.

Resultado de la misma: ESTO NO VA DE FOLLAR por lo tanto, me la suda o me la pela. Tómese estas dos opciones como válidas Sr.Trankas.

Si participáis y ganáis puedes follarte a un usuario que escojas en NSA
14 Nov 2012, 18:38
Mensaje: #26

RE: Reto al mayor troll de Unión Fansub

(14 Nov 2012)Khaas escribió:  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Simplemente Soul

Pues tienes toda la razón, eso es un mensaje, super mensaje normal de SoulHunter. X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡¡MUY BUENO!!
14 Nov 2012, 18:39
Mensaje: #27

RE: Reto al mayor troll de Unión Fansub

Yo no quiero follarme ningun usuario de NSA y menos si es_cojo. Aunque si hay féminas y teneis fotos, podeis intentar tentarme, no a mi que estoy por encima del sexo sino a mi vecino cabezón pariente de alien.
14 Nov 2012, 18:44
Mensaje: #28

RE: Reto al mayor troll de Unión Fansub

(14 Nov 2012)Soulhunter escribió:  Yo no quiero follarme ningun usuario de NSA y menos si es_cojo. Aunque si hay féminas y teneis fotos, podeis intentar tentarme, no a mi que estoy por encima del sexo sino a mi vecino cabezón pariente de alien.

En el OFF tienes fotos de tíos y tías
14 Nov 2012, 18:46
Mensaje: #29

RE: Reto al mayor troll de Unión Fansub

Reto al mayor troll de Unión Fansub - dsfgsda
14 Nov 2012, 18:48
Mensaje: #30

RE: Reto al mayor troll de Unión Fansub

Me dice pacodo que no vaya a otros foros porque podeis contagiarme algo malo...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)