¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2024, 22:52

Encuesta: ¿Qué debe hacer el pobrecillo de Lighto de ahora en adelante con el anime?
Esta encuesta esta cerrada.
¡Vuelve a bajarlo todo campeón! si quieres te mando un paquete de cerrillas por correo para ayudarte en tamaña tarea! 21 44.68%
¡Conviértete en nazi del anime! debes realizar el noble arte de bajar-ver-borrar capis, así no te comes la bola. 4 8.51%
Un palo así es imposible de superar, busca otros hobbys... no sé... aprende a hacer el pino o apúntate a alcohólicos anónimos (esto último te hace bastante falta) 5 10.64%
Falta poco para que Zangetsu vuelva a España, tú que estás cerca de Castellón ve andando a su casa y espéralo en la puerta de su casa, después de darle una paliza le apuntas con el dedo y le haces culpable de tu desgracia. 17 36.17%
Total 47 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD

20 Nov 2012, 19:05
Mensaje: #11

RE: Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD

Pobre Lighto Llorando Me da mucha pena, a mi casi me ocurrió lo mismo pero lo mío, menos mal, que fue una falsa alarma. Pues no sé, yo te digo lo mismo que Kamina. xD Porque todo lo que quería decirte te lo ha dicho él y por supuestamente voto la cuarta. Sacar lengua

PD: Cuando vea Zan esto... pfff. xD
20 Nov 2012, 20:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2012 21:00 por Zangetsu)
Mensaje: #12

RE: Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD

Yo perdi mucho anime tambien con lo de MU y te voy a decir lo que estoy haciendo. Lo primero es no ponerse como un loco a descargar sin ton ni son. Yo descargo animes que quiero ver y cuando encuentro algun anime de los que perdi(sobre todo de los antiguos) me lo bajo. He encontrado animes mas recientes que tenia, pero al no ser tan antiguos y conocer a gente que los tiene no me vale la pena ocupar espacio con ellos(de momento).

Lo siento mucho tio, muchos de nosotros sabemos lo que es perder el anime que tanto amamos. Se fuerte! Sonrisa
20 Nov 2012, 21:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2012 21:10 por KPN)
Mensaje: #13

RE: Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD

Uff, lo que te ha pasado es mi pero temor. Por eso procuro tener mis series a buen recaudo.

¿Que haría en tu situación?
Si descartamos el harakiri, intentaría bajar las series que más me molen y empezaría con las que no haya visto.
Por otro lado, las series que más me molan las tengo originales, y perder esas ya me jodería mucho más.
20 Nov 2012, 21:34
Mensaje: #14

RE: Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD

yo cuando perdi mi disco duro con 1 tera de anime en el, me volvi a bajar las series como un campeon, asi que tu tambien Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD - 69939147
20 Nov 2012, 21:40
Mensaje: #15

RE: Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD

Gracias a todos por el apoyo, sois unos cracks jaja, supongo que iré poco a poco xD.

Bueno mañana miraré más a fondo el hilo que estoy desde el ipad de un amigo, maldito Apple xDDD.

Un saludooooo!
20 Nov 2012, 21:44
Mensaje: #16

RE: Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD

yo soy un malgastoso, porque aun conservo mi trabajo Pie en boca (me queda poco creo) Llorando.por eso los grabo en dvds . si necesitas alguna de las q tengo (y me dejan subirla) pide como yo que me dejen subir Jadeo grande . un saludo

20 Nov 2012, 22:26
Mensaje: #17

RE: Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD

Gran putada tío, es cierto que luego de lo que tienes guardado no ves ni la mitad... pero yo me lo bajaría todo de nuevo, tengo alma de coleccionista xD, aparte que si nadie guarda los animes luego pasa lo de MU y a tomar por c**o.

P.D Es de las encuestas menos fiables que he visto nunca, esa ultima opción es demasiada tentadora como para dejarla pasar xDD
20 Nov 2012, 22:39
Mensaje: #18

RE: Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD

¡Qué putada!

Y enhorabuena por seguir con vida xD

Yo te aconsejo lo mismo que te ha dicho Kamina...A pesar de que haya votado la opción 3 xDD
20 Nov 2012, 23:56
Mensaje: #19

RE: Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD

Sí, sé que es eso, aunque en mi caso solo fueron 0.8TB.
Mi consejo: búscate un amigo que tenga teras de anime y convéncele de que te los pase a un disco duro. Entonces sí, descarga todo lo que te falte.
21 Nov 2012, 02:26
Mensaje: #20

RE: Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD

te compadezco lightningKDJ una y mil veces ;
la verdad que si me pasara a mi me cortaria el p... y moriria desangrado


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)