¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 04:50

Encuesta: ¿Qué debe hacer el pobrecillo de Lighto de ahora en adelante con el anime?
Esta encuesta esta cerrada.
¡Vuelve a bajarlo todo campeón! si quieres te mando un paquete de cerrillas por correo para ayudarte en tamaña tarea! 21 44.68%
¡Conviértete en nazi del anime! debes realizar el noble arte de bajar-ver-borrar capis, así no te comes la bola. 4 8.51%
Un palo así es imposible de superar, busca otros hobbys... no sé... aprende a hacer el pino o apúntate a alcohólicos anónimos (esto último te hace bastante falta) 5 10.64%
Falta poco para que Zangetsu vuelva a España, tú que estás cerca de Castellón ve andando a su casa y espéralo en la puerta de su casa, después de darle una paliza le apuntas con el dedo y le haces culpable de tu desgracia. 17 36.17%
Total 47 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD

21 Nov 2012, 17:55
Mensaje: #31

RE: Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD

Pues parece que Lighto se lo toma bien y a broma. xD
21 Nov 2012, 18:17
Mensaje: #32

RE: Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD

(21 Nov 2012)Zangetsu escribió:  
(21 Nov 2012)Merodeador escribió:  Pobre zangetsu, todos quieren que te peguen, xDD

A Light con ponerle un disco de musica de la casa azul y un par de fotos de cabras se calma xDDDDDD

Emmmmmm....................................................................................... no xD

Skull compañero no te preocupes, ahora mismo estaré descargando de nuevo, solo necesito emparejar mentalmente las preferencias, y espacio, sobre todo espacio en disco jeje.

(21 Nov 2012)TrenS escribió:  Pues parece que Lighto se lo toma bien y a broma. xD

Jajaja ¿y qué hago? hace falta algo más para hacerme llorar xD
21 Nov 2012, 19:19
Mensaje: #33

RE: Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD

Yo vote por que lo vuelvas a descargar, que de seguro lo harás Sonrisa
21 Nov 2012, 20:37
Mensaje: #34

RE: Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD

He elegido la opción 4
Estaría bien eso de ver con dos bonas verde(oliva ) se dan de ostias xDDD

Has intentado recuperar los datos perdidos?
Ami cuando se em jode el SO lo que hago es usar un live cd (Mint) y aceder a C: desde ahí.
Hay mas métodos pero ese me parece el mas simple y efectivo, perosi le has echado gasolina al pc
y prendido fuego poco se podrá hacer, aparte de lo ya mencionado ( Apalear a Zan)
21 Nov 2012, 23:30
Mensaje: #35

RE: Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD

Deja que se te pase el mal cuerpo de perder todo tu material y, más adelante, vete descaragndo de tranquis y lo que más te guste.
Así ya verás como no te da tanto palo Mueca
22 Nov 2012, 09:14
Mensaje: #36

RE: Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD

No os imaginéis cosas que no son, a mi PC no le ha pasado nada jaja, los discos duros que comento eran externos, hago bien al hablar en pasado xD, osea que mi ordenador funciona igual que siempre.
Respecto a lo que comentas Vill d HellGates de recuperar datos, ya está más que comprobado, es fallo mecánico de los discos así que no hay nada que sacar, no puedo hacer que el PC los reconozca así que no hay forma de usar un soft de recuperación de datos ni nada, vamos que hay que empezar desde cero.

Saludosss
22 Nov 2012, 10:41
Mensaje: #37

RE: Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD

Pues al igual que pasó con la "caída" de MU a empezar desde cero Guiño

No queda otra je

Yo también he perdido "mis cosas". Los primeros días son jodidos pero luego al ver que ya no tiene sentido es bobada darle vueltas a la cabeza.

Buenos mal que nos queda este sitio para ayudarnos entre nosotros a completar el anime que nos falta.
22 Nov 2012, 14:36
Mensaje: #38

RE: Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD

Lo que yo no aguantaría sería quedarme sin nada, sire todo si ya estaba todo grabado. Vuelve a bajarlo todo.

Antes de nada, empiezaa hacer una lista, para no olvidarte de bajar nada (esperemos que tengas MAL), y con paciencia...

¡Y ánimo! Cuando lo recuperes todo, vuelve a crear otro tema para contarlo. xD
22 Nov 2012, 17:16
Mensaje: #39

RE: Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD

Un comentario inteligente. Por eso mismo también añado los fansubs y el peso de cada serie en mi MAL. >_> A mi me sirvió de mucho.
22 Nov 2012, 18:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Nov 2012 18:13 por Hirako21)
Mensaje: #40

RE: Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD

Pues un día puedes tener todo en la vida y otro día puedes perderlo todo, no me reiré pero te diré algo sigue descargando anime como habitualmente lo haces, comienza desde cero y sigue el consejo de JechyEchy. Te doy mis condolencias Fruncir


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)