¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 08:30

Encuesta: ¿Qué debe hacer el pobrecillo de Lighto de ahora en adelante con el anime?
Esta encuesta esta cerrada.
¡Vuelve a bajarlo todo campeón! si quieres te mando un paquete de cerrillas por correo para ayudarte en tamaña tarea! 21 44.68%
¡Conviértete en nazi del anime! debes realizar el noble arte de bajar-ver-borrar capis, así no te comes la bola. 4 8.51%
Un palo así es imposible de superar, busca otros hobbys... no sé... aprende a hacer el pino o apúntate a alcohólicos anónimos (esto último te hace bastante falta) 5 10.64%
Falta poco para que Zangetsu vuelva a España, tú que estás cerca de Castellón ve andando a su casa y espéralo en la puerta de su casa, después de darle una paliza le apuntas con el dedo y le haces culpable de tu desgracia. 17 36.17%
Total 47 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD

29 Nov 2012, 02:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Nov 2012 02:17 por Luisppk)
Mensaje: #41

RE: Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD

Aun no he perdido anime en cantidad. Tan solo 1 o 2 discos de Dvd que se malograron.

Casi me da un infarto, me bajó la presión y sudé frio cuando perdí 2 de los 5 discos de los beatles en dvd. Los tuve por 2 años y soy super fan (aun no sé como sucedió).
Afortunadamente un amigo de República Dominicana, quien también es gran fan e intercambiamos archivos y comentarios, me ayudó a recuperarlos.

Recomiendo recuperar descargando aquello que vale la pena (según tu propia opinión) y aun se encuentra en la internet.
También sería buena idea que consigas ayuda de cualquier otaku en tu región. Guiño
Haz una parrilla, chorizada, paella o cualquier otro plato típico para convencerlos de ir y aportar sus 'bienes'. (¡Copialos al tiro!)
Toma en cuenta todo el tiempo y trabajo que ahorraras y veras que no es tan caro. Ademas, conocerás en vivo al 'gremio' y seguro compartirán mas a futuro. Guay
03 May 2015, 03:44
Mensaje: #42

RE: Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD

Es tu oportunidad.

Cuentale a la chica que siempre te gusto, lo sucedido. Empieza a estrechar lazos con ella y al cabo de 2 meses, le caes.

Si ya tiene pareja, regresa al vicio. Suerte.

03 May 2015, 03:50
Mensaje: #43

RE: Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD

Te mereces un ban por revivir algo de la epoca de matusalem, coño.
03 May 2015, 04:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 May 2015 04:29 por .SoRa.)
Mensaje: #44

RE: Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD

(03 May 2015)Khaas escribió:  Te mereces un ban por revivir algo de la epoca de matusalem, coño.

Fijate que recien me doy cuenta de la fecha del ultimo mensaje Sonrojo Lo siento.

Creo que debieron cerrar el post/tema en su momento.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)