¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2024, 18:45

De vuelta

15 Jan 2013, 20:58
Mensaje: #51

RE: De vuelta

vaya amigo estuve un tiempo perdido y veo esta noticia, espero que te mejores pronto y que te llenes de fuerza para salir adelante en este momento ojala no sea nada grave.
16 Jan 2013, 15:03
Mensaje: #52

RE: De vuelta

MUCHA FUERZA Y ANIMO, Q de todo se sale! estas cosas pasan, nadie esta exento pero con valor y ganas de vivir se consiguen muchas cosas ,de verdad ANIMO!!! Sonrisa
25 Jan 2013, 14:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jan 2013 14:02 por Monkey_89)
Mensaje: #53

RE: De vuelta

Este ultimo me dio año no he posteado nada en el foro aunque si que cada par de días siempre entraba y le echaba un ojo a las secciones de anime, pero al no leer los temas pues no me he enterado de muchas cosas..
Y ayer me entere de lo tuyo Kumicho...simplemente quiero desearte lo mejor y que te recuperes lo mas pronto, y no te preocupes por nada, tu centrare en recuperarte y descansar. Muchos ánimos crack! que has echo un gran trabajo con este fansub! Guiño
27 Jan 2013, 10:35
Mensaje: #54

RE: De vuelta

Cuanto dinero necesitas para salvar el servidor?
En un foro de Star wars que estoy lo decían en publico, la gente iba donando y el admin posteaba una cuenta atrás del dinero. Así es mucho mas transparente, te lo recomiendo.
Animo y mucha suerte
16 Feb 2013, 16:59
Mensaje: #55

RE: De vuelta

Yo acabo de enterarme de lo tuyo Kumicho. No suelo comentar pero siempre suelo meterme alguna que otra vez aquí y compartir siempre que es me es posible. Solo desearte lo mejor artista!
12 Apr 2013, 05:14
Mensaje: #56

RE: De vuelta

Un poco tarde porque me habia tragado la tierra. Kumicho te deseo una pronta y total recuperación ya veras que con el tiempo sera como un recuerdo distante, mucha fuerza yo se porque lo digo estas cosas de salud asi son dificiles, pero tu sabes que nos tienes a los amigos de este gran foro enviandote fuerza y los mejores deseos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)