¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 03:06

De vuelta

24 Nov 2012, 20:31
Mensaje: #11

RE: De vuelta

Recupérate pronto Kumicho, lo primero es la salud. Sonrisa

Esperamos verte de nuevo por aquí en Enero.
24 Nov 2012, 22:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Nov 2012 22:02 por Budu)
Mensaje: #12

RE: De vuelta

(24 Nov 2012 15:26)Kumicho escribió:  Como algunos habrán notado, he estado ausente durante algo más de un mes. La razón es que fue ingresado y operado de urgencia por un neurocitoma (tumor cerebral). Acabo de salir del hospital, aunque estaré de baja por lo menos hasta medianos de enero y seguramente no podré pasar demasiado por el foro hasta entonces.
Para cualquier caso os recomiendo contactar primero con pacodosean porque seguramente puede responder más rápido que yo.

Algunos a lo mejor han notado que durante un breve periodo de tiempo se cayo la web. Fue por falta de fondos en paypal, se agradece cualquier donación para evitar que esto se repite en el futuro.
Viejo cuidate mucho, no te preocupes por otras cosas, primero esta la salud y luego lo demas aunque siendo sinceros gracias por preocuparte por nosotros XD. A mi me operaron hace 7 dias de un tumor que me salio en el hombro derecho y me dijeron que moviera el brazo lo menos posible por 15 dias y la verdad no aguante por eso estoy escribiendo aqui jeje pero en fin reitero. Cuidate mucho Kumicho, hechale ganitas.

Saludos.
24 Nov 2012, 22:26
Mensaje: #13

RE: De vuelta

Bienvenido de nuevo, admin. xD

¡Y ánimo!
24 Nov 2012, 22:34
Mensaje: #14

RE: De vuelta

¡Yay! :'D A ver cuando te volvemos a ver activo. ;__;
25 Nov 2012, 01:52
Mensaje: #15

RE: De vuelta

Que te mejores pronto.

Te mando la mejor onda desde Argentina, saludos y cuidate Kumicho
25 Nov 2012, 02:18
Mensaje: #16

RE: De vuelta

Sí Kumicho, recupérate y vuelve lo antes posible, no te preocupes por el foro que ya tenemos a 2 grandes super MODS que puedes dejarles hacer su faena. Mueca Pues nah. esperemos que te recuperes y deja al foro tranquilo. Mueca Y a ver si podemos recaudar dinero para que no vuelva a ocurrir lo que ha pasado. Grande UF y su mega jefe Kumicho. Gâmbare.
25 Nov 2012, 10:19
Mensaje: #17

RE: De vuelta

Espero que te recuperes y tranquilo por aquí bien! Guiño
25 Nov 2012, 11:13
Mensaje: #18

RE: De vuelta

Ánimo con la recuperación.

Un saludo.
25 Nov 2012, 15:43
Mensaje: #19

RE: De vuelta

Bueno, me alegro que haya salido todo bien Kumicho!!! Un gran abrazo y fuerza para ti!!!!!
25 Nov 2012, 16:04
Mensaje: #20

RE: De vuelta

Ánimo con la recuperación Kumicho y sigue adelante con un par.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)