¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 18:40

De vuelta

28 Dec 2012, 19:51
Mensaje: #41

RE: De vuelta

Animo Kumicho,
Espero que el cirujano traiga buenas noticias y tenga fácil solución.
28 Dec 2012, 20:05
Mensaje: #42

RE: De vuelta

Animo Kumicho, seguro que todo va bien. Respecto a la financiación voy a sacar todo mi espíritu gallego para decir que malo será que no logremos cubrir gastos, esta página y comunidad es too good para perderla¡¡ Risa
28 Dec 2012, 20:44
Mensaje: #43

RE: De vuelta

Kumicho, 8 meses son 8 meses, y sin paga ni nada, es peor de complicado, sabes que muchos de aquí te apoyamos y esperamos que todo salga muy bien.

En cuanto a la pag, el tracker y todo esto, sabes que muchos están para colaborarte, yo me incluyo ahí. Lo único es que algunos no tenemos una forma fácil para que esa parte de la donación se pueda hacer, es decir, yo como tal no tengo la forma facil para ayudar a donar, tengo con que hacerlo si, pero el medio no. Igual se me ocurrirá algo, además esta pagina siempre ha sido excelente desde que la creaste y por lo que veo ha crecido mucho, hay mucha gente que desde que me ausente a llegado y ha estado muy activa (veo que ya hay practicamente mucha cosa nueva y por la cantidad no me entero de casi nada).

Igual anime Kumicho, que todos te apoyamos
28 Dec 2012, 21:53
Mensaje: #44

RE: De vuelta

Lo cierto es que no puedo ponerme en el lugar, de Kumicho, porque somos dos tipos de personas muy distintas. Dos personas que seguramente no llegasen a comprenderse, pero tenemos UF en común. UF es lo único que nos relaciona, pero me basta para saber algo de su creador y poder enviarle mis mejores deseos a este hombre que nunca he visto.
Lo único que puedo garantizar es que no dejaremos que UF muera. Eso nunca. Tú a lo tuyo; cuando vuelvas en 8 meses te acogeremos como al jefazo que eres y punto. Por el momento, recuerda qué es lo que realmente importa en tu vida ahora mismo.
28 Dec 2012, 22:38
Mensaje: #45

RE: De vuelta

te mando toda la buena onda que tengo , seguro que sale todo bien y en 8 meses estas devuelta con esta comunidad que creaste.
Te mando un abrazo grande, y mucha suerte
29 Dec 2012, 00:39
Mensaje: #46

RE: De vuelta

Ánimo y recuperate que es lo más importante , un saludo
03 Jan 2013, 13:39
Mensaje: #47

RE: De vuelta

A buenas horas me entero yo de esto.... Anda, recupérate, bonito!
05 Jan 2013, 00:42
Mensaje: #48

RE: De vuelta

Este tipo de cosas siempre son muy complicadas, y aunque no conozco a Kumicho en persona le deseo le mejor y que se recupere pronto.
07 Jan 2013, 08:00
Mensaje: #49

RE: De vuelta

Vaya tela, hace tiempo que no me pasaba por aqui y me encuentro esto.
Solo te deseo lo mejor como todos y de corazón que te recuperes y ánimo!
Es coincidencia? le pasa exactamente lo mismo ojisan (animehd). igual eres el mismo y no me habia enterado, acaba de leerlo tb.
Salu2
10 Jan 2013, 20:53
Mensaje: #50

RE: De vuelta

Buah
Hoy es cuando me entero de que existe este tema
Espero que Kumicho este bien y haya pasado lo peor
Animo y recuperarte pronto, que eres el Kumicho de UF!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)