¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 05:50

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Microsoft lanza una campaña contra Google

29 Nov 2012, 02:43
Mensaje: #1

Microsoft lanza una campaña contra Google

Microsoft lanza una campaña contra Google

Scroogled, es la nueva campaña pública de Microsoft, que pretende ensalzar las búsquedas honestas de productos para la temporada navideña que realiza Bing.

Microsoft lanza una campaña contra Google - google

Mike Nichols, Vicepresidente Corporativo de Bing, ha sido el encargado de presentar esta nueva campaña que pretende alertar de lo que Google ha hecho recientemente en sus resultados de búsquedas navideñas.

En lugar de mostrar los resultados de búsqueda más relevantes para los consumidores, Google Shopping ha decidido mostrar en un lugar destacado los productos que hayan pagado por anunciarse.

Los comerciantes pueden pagar literalmente para mostrar las ofertas de sus productos por encima de otros en la sección de compas de Google, incluso aunque los mismos sean más caros o de peor calidad para el consumidor.

Según Microsoft, esto no está bien, es un engaño. No es lo que los consumidores esperan ver cuando realizan las búsquedas, puede provocar una confusión general impidiendo a los consumidores ver los mejores productos independientemente si han pagado o no a Google.

En definitiva, Microsoft cree que la mayoría de los consumidores que utilizan Google para sus búsquedas de compras están Scroogleados, en lugar de recibir una búsqueda de productos honesta, sin trampas, ni texto oculto o letra pequeña de lo que su motor de búsqueda encuentra en realidad.




Microsoft también ha aclarado que ellos mismos aceptan, por supuesto, los pagos por anuncios mejorados y publicidad, pero a diferencia de Google, el pago de los mismos no es un factor decisivo en el ranking de resultados de búsqueda en Bing.

Por esta razón, hoy Bing ha renovado su compromiso de diferenciar lo máximo posible los anuncios de los resultados de búsqueda a través de la campaña No te Scroogles.

Esta campaña pretende resaltar el compromiso real de Bing, de ayudar a explicar los riesgos que provienen de los anuncios pagados de Google como búsquedas. El esfuerzo ayudará a los consumidores a entender cuales son las prácticas que se utilizan en Google Shopping, donde los compradores están viendo los resultados según los pagos realizados por las marcas.
(Taringa)
29 Nov 2012, 03:22
Mensaje: #2

RE: Microsoft lanza una campaña contra Google

Por experiencia misma puedo decir que lo que se describe en esa noticia es cierto, es mas puedo afirmar que muchos de los banners con publicidad que a veces nos topamos en varias páginas estan basados en el historial de búsquedas del navegador (el chrome especifícamente), e incluso si navegas por el youtube logueado en tu cuenta también consideran tus reproducciones, al principio quise creer que era mera coincidencia pero ya no me cabe duda de ello... nos espian y descaradamente. Para cosas serias como uso de tarjetas, pagos, transferencias bancarias u otros mejor usar otro navegador como el Firefox por ponerlo de ejemplo.
29 Nov 2012, 09:30
Mensaje: #3

RE: Microsoft lanza una campaña contra Google

Me la suda, todos nos espían. :V ¿Un "miembro" de google tiene gangrena? Amputo. Y ya. Además, no me caen bien los de Microsoft y la interfaz de bing es... psé. Por otro lado, google siempre ha destacado por tener iniciativas interesantes.
Me quedo en el lado de google.
29 Nov 2012, 13:00
Mensaje: #4

RE: Microsoft lanza una campaña contra Google

Puede ser cierto, pero tengo usado tanto google como bing y suelo encontrar antes lo que busco con google a pesar de la manipulación de resultados xD

Para todo lo demás Adblock es vuestro amigo Risa
29 Nov 2012, 13:44
Mensaje: #5

RE: Microsoft lanza una campaña contra Google

Yo empecé con Google y seguiré con Google. Pero con el Firefox, eso sí.
29 Nov 2012, 14:33
Mensaje: #6

RE: Microsoft lanza una campaña contra Google

Ni Bing ni Google, yo uso el pato:

http://duckduckgo.com/
29 Nov 2012, 16:35
Mensaje: #7

RE: Microsoft lanza una campaña contra Google

Hace unos meses atras, por las epocas en las cuales desapareció megaupload, se hizo publico que google utilizaba una 'linea pequeña', para que los usuarios al firmar el acuerdo de servicios, les autorizaran a recabar información de todos los movimientos que hacen en la internet.
La unica manera de librarse de ello, era entrar a la configuración y explicitamente evitar grabar el historico.

Muchos lo hicieron... -yo entre ellos- y ademas, cuando estoy en google, evito tener mi cuenta de g-mail activada y así evito que graben nada con mis datos. Aunque obviamente eso no evita que lo graben usando mi ip.

Microsoft ha crecido en base al monopolio que ejerció durante años con su software.
Muchos lo odian por diversos motivos que no pienso discutir pues la mayoría son ciertas, pero google está haciendo algo que microsoft no se ha atrevido y es hurgar en la intimidad de sus usuarios.
Si alguno no tiene problemas con ello y le parece bien o normal... supongo que luego tendrá que aceptar las consecuencias por su propia cuenta.
Los demás, sería mejor estar prevenidos y abrir los ojos. Google no es el único y así como lo hicieron famoso por algunas de sus cualidades, también sería bueno que lo eviten por sus defectos.
29 Nov 2012, 20:23
Mensaje: #8

RE: Microsoft lanza una campaña contra Google

Bah,paso de cambios,me quedo con Google.
Me he acostumbrado a los anuncios de google.
30 Nov 2012, 15:28
Mensaje: #9

RE: Microsoft lanza una campaña contra Google

(Thu, 29 Nov 2012 20:23:36 +0000UTCThursdaypm3023000UTC)Nagato escribió:  Bah,paso de cambios,me quedo con Google.
Me he acostumbrado a los anuncios de google.
Coincido con Nagato y añado un: ¡¡ME LA SOPLAAAAAAAAAA!!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)