¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 15:51

Taidamas

29 Dec 2011, 22:53
Mensaje: #1

Taidamas

Hola, he recibido un mail en mi buzón de correo y me ha parecido interesane la idea de tener las series en la mejor calidad posible.

Para los que no me conzcan, soy mienbro de dos fansubs actualmente: Mujiwaras Fansub [MujwF] y Anime Rakuen.

Espero que cuidéis muy bien de mi.

Saludos
29 Dec 2011, 23:03
Mensaje: #2

RE: Taidamas

Bienvenido,siempre es bueno tener alguna persona de un fansub Risa Espero que te guste esta página, como nos está gustando a todos Guiño
29 Dec 2011, 23:14
Mensaje: #3

RE: Taidamas

Hola y bienvenido! No estoy registrado en su foro, pero si conozco Anime Rakuen, he visto varios de sus proyectos y, la verdad, no están nada mal! Y por supuesto, puedes publicar aquí tus animes! A Mujiwaras Fansub no lo conozco, pero seguro que hace One Piece, verdad? jejeje. Ya le echare un vistazo! Bueno, pues lo dicho, bienvenido!! Mueca
30 Dec 2011, 16:32
Mensaje: #4

RE: Taidamas

Bienvenido cjdeacon! Estas en dos fansubs muy buenos! Bueno, la verdad es que no conozco muy bien a Mujiwaras Fansub, pero su versión de Giant Killing es muy buena.
un saludo!
30 Dec 2011, 17:01
Mensaje: #5

RE: Taidamas

Hola man, bienvenido seas y pues ojala te la pases bien por aca. Union fansub ofrece cosas muy interesantes.

Saludos.
31 Dec 2011, 12:48
Mensaje: #6

RE: Taidamas

(30 Dec 2011 16:32)Kumicho escribió:  Bienvenido cjdeacon! Estas en dos fansubs muy buenos! Bueno, la verdad es que no conozco muy bien a Mujiwaras Fansub, pero su versión de Giant Killing es muy buena.
un saludo!

Sip, ese es el último proyecto que he echo en Mujis. Le pusimos mucho cariño a ese proyecto. Me alegro que te gustara.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)