¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 13 Jun 2021, 08:58
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Brave Soul

10 Dec 2012, 18:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2012 18:17 por klock)
Mensaje: #1

Brave Soul

Completo Brave Soul

Autor: Crowd
Scanlation: Peach Princess
Público: Seinen
Ambientación: Fantasía
Género: Aventura, Ecchi‌, Harem
2001
Idioma:
Servidor:
Brave Soul cuenta la historia de un joven criado a las afueras de Souvania, en el continente de Valencia. Desheredado por su padre y obligado a vivir por su cuenta, decide convertirse en Hunter. En su camino hacia la ciudad para unirse al Hunter’s Guild se encuentre con una mujer que luce exactamente igual a la Diosa de la Luna.

- El juego ya viene instalado así que solo hay que extraerlo y ejecutar brave_s.exe.
- El parche lo que hace es corregir bugs del juego, por lo tanto, es altamente recomendable instalarlo. Lo ponemos en la carpeta del juego y lo ejecutamos.
- En caso de que vean las letras mal (a mi se me veían dobles y de color rojizo Indeciso) en la carpeta del juego veréis que hay un winrar que pone "Brave Soul - Windows XP ClearType font fix", lo extraéis, os dirá si queréis sobrescribir el archivo, le dais que si y problema solucionado.
* Consejo: con el tabulador aumentáis la velocidad del juego, muy útil si no quieres tirarte horas en las mazmorras.
11 Dec 2012, 19:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Dec 2012 19:54 por SamusEG)
Mensaje: #2

RE: Brave Soul

A este paso tendré que subir yo también una que me descargue y está genial para FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP, y como no escrito con mi lefa blanca xDDDDDDDDDDD Sonrisa
12 Mar 2015, 20:16
Mensaje: #3

RE: Brave Soul

Cuatro años con esto y no he podido sacar a Rudy de su miseria haha

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)