¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 13:16

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Galería de ThreeDog [abandonada]

05 Mar 2012, 16:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Mar 2012 16:52 por Big_god)
Mensaje: #11

RE: Galería de pacodosean

(31 Dec 2011)pacodosean escribió:  Soy consciente de que debería mejorar las sombras, los dibujos de las manos, hacer lineas más finas, y mejorar algunas proporciones.... Pero no hay tiempo ni paciencia.

Para las sombras: emplea lápices de diferente dureza; para trazos más finos: existe un invento llamado sacapuntas Risa; para las proporciones: lo más fácil es cuadricular la imagen. Tampoco están tan mal. Un saludo.
10 Jun 2012, 04:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jun 2012 04:45 por Zangetsu)
Mensaje: #12

RE: Galería de pacodosean

Acabo de ver el tema y tengo que decirte que me gustan mucho tus dibujos Guiño. Yo dibujaba hace años a carboncillo(acabas pringado por todas partes xD), luego me dio durante un tiempo por dibujar con acuarelas xDD, pero hace mucho que lo dejé y también lo hacía con una imagen delante xddd

Que pena que perdiera los blocs de dibujo(que no tengo ni idea de donde están xD), si me entra la vena un día hago uno y os lo enseño. Aunque hace 10 años que no lo hago xD, pero no lo hacía mal Guiño
10 Jun 2012, 11:03
Mensaje: #13

RE: Galería de pacodosean

Bah, se que no están mal, y se que podría mejorar mucho, pero no entra en mis planes seguir dibujando. No tengo mucho tiempo, y el que tengo prefiero dedicarlo a otras cosas. Igualmente si algún día se me da por hacer algo nuevo ya lo subiré por aquí Guiño
10 Jun 2012, 13:36
Mensaje: #14

RE: Galería de pacodosean

Algunos están bastante bien hechos.
10 Jun 2012, 13:44
Mensaje: #15

RE: Galería de pacodosean

(10 Jun 2012)ThaReP escribió:  Algunos están bastante bien hechos.

+1
15 Jun 2012, 15:48
Mensaje: #16

RE: Galería de pacodosean

Hay algunos que son realmente buenos!! Tienes un don, he dicho! XD
15 Jun 2012, 18:25
Mensaje: #17

RE: Galería de pacodosean

(15 Jun 2012)Bobopatch escribió:  Hay algunos que son realmente buenos!! Tienes un don, he dicho! XD

Gracias por el alago pero no es verdad xD Ahora me da pereza, pero tendría mucho en que mejorar. Además, si te fijas, nunca hago el entorno. Se me da realmente mal dibujar paisajes, tendría que practicar mucho ese aspecto pero me da epicpal xDDDD
15 Jun 2012, 21:07
Mensaje: #18

RE: Galería de pacodosean

(15 Jun 2012)pacodosean escribió:  Gracias por el alago pero no es verdad xD Ahora me da pereza, pero tendría mucho en que mejorar. Además, si te fijas, nunca hago el entorno. Se me da realmente mal dibujar paisajes, tendría que practicar mucho ese aspecto pero me da epicpal xDDDD
Si quieres hago yo uno y ya me dirás si tienes un don o no... XD
21 Jun 2012, 17:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2012 17:46 por SamusEG)
Mensaje: #19

RE: Galería de pacodosean

Paco sigue con los dibujos, si quieres te recomiendo que dibujes a Lucy(Fairy Tail) desnuda o Nami o Robin(One piece) desnudas, o tambien a luffy estirando su poll... de goma ( One PIece) Risa
21 Jun 2012, 20:27
Mensaje: #20

RE: Galería de pacodosean

(21 Jun 2012)Samus200 escribió:  Paco sigue con los dibujos, si quieres te recomiendo que dibujes a Lucy(Fairy Tail) desnuda o Nami o Robin(One piece) desnudas, o tambien a luffy estirando su poll... de goma ( One PIece) Risa
Alguien de este foro no esta salido? xD


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)