¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 18:00

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Galería de ThreeDog [abandonada]

28 Sep 2012, 23:03
Mensaje: #61

RE: Galería de pacodosean

(28 Sep 2012)rapsodiaverde escribió:  Perdona pero vaya trabajazos paco, ¡me encantan las firmas que haces!
Sobretodo las que tienen tonos azules...son muy agradables de ver Mueca

Gracias por el cumplido. Intento evitar el azul, no porque se me dé mal, sinó porque lo uso demasiado a menudo. xD
28 Sep 2012, 23:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Sep 2012 23:15 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #62

RE: Galería de pacodosean

A ver si te atreves con el verde y me haces uno a mí Loco Aunque no seas cabrón, que ya te veo poniendo Precuela en el banner jajajajaja
28 Sep 2012, 23:22
Mensaje: #63

RE: Galería de pacodosean

(28 Sep 2012)rapsodiaverde escribió:  A ver si te atreves con el verde y me haces uno a mí Loco Aunque no seas cabrón, que ya te veo poniendo Precuela en el banner jajajajaja

lol

Si quieres una firma dime un personaje, no te aseguro que la haga rápido, pero si me insistes un poco seguro que no tardo demasiado xDDD
28 Sep 2012, 23:27
Mensaje: #64

RE: Galería de pacodosean

Yo aún esperando. XD
28 Sep 2012, 23:30
Mensaje: #65

RE: Galería de pacodosean

(28 Sep 2012)TrenS escribió:  Yo aún esperando. XD

:o No me acordaba de eso. He tenido que ir páginas atrás para saber de que hablabas xDDDD Ves lo que pasa cuando no se me presiona? Jajaja
29 Sep 2012, 04:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Sep 2012 04:49 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #66

RE: Galería de pacodosean

Paco, si me haces una firma con bonitos tonos de verde, con un chulo rapsodiaverde y con Mugen/Jin de Samurai Champloo te conviertes en mi dios xD
Hay dos fotos que estarían fenomenales juntarlas en la firma:
spoiler:
Mostrar
Galería de ThreeDog - samurai_champloo_1590
Galería de ThreeDog - 133469432715

Bueno, dejo al artista trabajar, que seguro haces un trabajo guapo guapo Mueca
¡Gracias!
06 Oct 2012, 16:13
Mensaje: #67

RE: Galería de pacodosean

¿Has visto las dos imágenes que te puse en el post de la firma que te pedí? Mueca
Seguro que te quedará chulísima la firma *.*

(post indirecto de presión xD)
06 Oct 2012, 17:05
Mensaje: #68

RE: Galería de pacodosean

(06 Oct 2012)rapsodiaverde escribió:  ¿Has visto las dos imágenes que te puse en el post de la firma que te pedí? Mueca
Seguro que te quedará chulísima la firma *.*

(post indirecto de presión xD)

Si, si, perdona la... inactividad, pero estos días he estado bastante ocupado, y la semana pasada, cuando sí tenía tiempo me puse con mi aprendizaje de encoder y... en fin, excusas. Esta semana intentaré hacer mis tres pedidos pendientes Guiño
11 Oct 2012, 22:34
Mensaje: #69

RE: Galería de pacodosean

Curiosamente, muy curiosamente, hoy me sentí con ganas de trabajar algo de esto, pero no pude hacer nada. El primer pedido era de mi hermano, pero no me dio el render y estuvo todo el día fuera. El segundo era de TrenS, pero tan pronto me puse a trabajar me dí cuenta de que el render era una mierda xD Esos bordes blancos se notan demasiado, busca algo mejor anda Guiño Y el tercero y último es el de rapsodia, pero aún tengo que pedirle a alguien que me renderice esas dos imágenes >__> Nada, que al final no hago nada. Fruncir
11 Oct 2012, 22:47
Mensaje: #70

RE: Galería de pacodosean

(11 Oct 2012)pacodosean escribió:  Curiosamente, muy curiosamente, hoy me sentí con ganas de trabajar algo de esto, pero no pude hacer nada. El primer pedido era de mi hermano, pero no me dio el render y estuvo todo el día fuera. El segundo era de TrenS, pero tan pronto me puse a trabajar me dí cuenta de que el render era una mierda xD Esos bordes blancos se notan demasiado, busca algo mejor anda Guiño Y el tercero y último es el de rapsodia, pero aún tengo que pedirle a alguien que me renderice esas dos imágenes >__> Nada, que al final no hago nada. Fruncir

Lo siento por el render... Es mío.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)