¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 06:37

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿FullMetal Alchemist o FullMetal Alchemist: Brotherhood?

26 Jun 2012, 09:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jun 2012 22:44 por David91)
Mensaje: #11

RE: FullMetal Alchemist o FullMetal Alchemist Shintetsu (o Brotherhood)

Yo aún estoy empezando Shintetsu, cuando acabe ya os contaré. Pero creo que acabará estando mejor que FMA normal.
26 Jun 2012, 09:10
Mensaje: #12

RE: FullMetal Alchemist o FullMetal Alchemist Shintetsu (o Brotherhood)

(26 Jun 2012 09:08)David91 escribió:  Yo aún estoy empezando Shintetsu, cuando acabe ya os contaré. Pero creo que acabará esatndo mejor que FMA normal.

La trama se entremezcla de una manera genial, y los episodios finales son OMG!, disfrútala.
26 Jun 2012, 09:12
Mensaje: #13

RE: FullMetal Alchemist o FullMetal Alchemist Shintetsu (o Brotherhood)

BB tardará mucho en sacar los bd?? poque tengo mucho mono de ver esta serie xD. La otra me encanto, fue uno de los primeros animes que vi y fue la leche xD. Me compre hasta el reloj de alquimista nacional xDD


P.D: Buenos días a todos Sonrisa
26 Jun 2012, 09:24
Mensaje: #14

RE: FullMetal Alchemist o FullMetal Alchemist Shintetsu (o Brotherhood)

Pues sacan episodios "de vez en cuando" jeje, igualmente la serie la vi en su versión HDTV y sin ninguna queja vamos, si tienes mucha ansia ponte a verla jaja, es una seriaza!

Buenos días Zangetsu, y a todos, desde el curro jaja.
26 Jun 2012, 09:27
Mensaje: #15

RE: FullMetal Alchemist o FullMetal Alchemist Shintetsu (o Brotherhood)

(26 Jun 2012 09:24)lightningKDJ escribió:  Pues sacan episodios "de vez en cuando" jeje, igualmente la serie la vi en su versión HDTV y sin ninguna queja vamos, si tienes mucha ansia ponte a verla jaja, es una seriaza!

Buenos días Zangetsu, y a todos, desde el curro jaja.

Si no me equivoco van por el 20 algo, así que a ver si encuentro su versión en HDTV Sonrisa
26 Jun 2012, 09:37
Mensaje: #16

RE: FullMetal Alchemist o FullMetal Alchemist Shintetsu (o Brotherhood)

BB no tiene versión HDTV. La sacó RLSP. También la está sacando en BD Senzou (y Trigo, pero Trigo es... Trigo).

A mí me gustó un poco más Brotherhood, pero ambas son dos series geniales.
26 Jun 2012, 09:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jun 2012 09:39 por lightningKDJ)
Mensaje: #17

RE: FullMetal Alchemist o FullMetal Alchemist Shintetsu (o Brotherhood)

(26 Jun 2012 09:37)Tyrion escribió:  BB no tiene versión HDTV. La sacó RLSP. También la está sacando en BD Senzou (y Trigo, pero Trigo es... Trigo).

A mí me gustó un poco más Brotherhood, pero ambas son dos series geniales.

¿No es esta su versión tv?

http://www.backbeard.es/index.php?topic=3626.0

Aunque ahora que lo dices, yo la vi de RLSP, no lo recordaba ^_^
26 Jun 2012, 09:41
Mensaje: #18

RE: FullMetal Alchemist o FullMetal Alchemist Shintetsu (o Brotherhood)

(26 Jun 2012 09:39)lightningKDJ escribió:  
(26 Jun 2012 09:37)Tyrion escribió:  BB no tiene versión HDTV. La sacó RLSP. También la está sacando en BD Senzou (y Trigo, pero Trigo es... Trigo).

A mí me gustó un poco más Brotherhood, pero ambas son dos series geniales.

¿No es esta su versión tv?

http://www.backbeard.es/index.php?topic=3626.0

Aunque ahora que lo dices, yo la vi de RLSP, no lo recordaba ^_^

Ah, pues sí. Qué raro, creo que fue alguien de BB quien me dijo que la mejor versión de FMA Brotherhood era la de RLSP. Yo me la vi de ellos y no tengo queja, pero si también la tiene BB... todo es cuestión de buscar. Pero que no se baje la de Trigo xD
26 Jun 2012, 09:44
Mensaje: #19

RE: FullMetal Alchemist o FullMetal Alchemist Shintetsu (o Brotherhood)

(26 Jun 2012 09:41)Tyrion escribió:  
(26 Jun 2012 09:39)lightningKDJ escribió:  
(26 Jun 2012 09:37)Tyrion escribió:  BB no tiene versión HDTV. La sacó RLSP. También la está sacando en BD Senzou (y Trigo, pero Trigo es... Trigo).

A mí me gustó un poco más Brotherhood, pero ambas son dos series geniales.

¿No es esta su versión tv?

http://www.backbeard.es/index.php?topic=3626.0

Aunque ahora que lo dices, yo la vi de RLSP, no lo recordaba ^_^

Ah, pues sí. Qué raro, creo que fue alguien de BB quien me dijo que la mejor versión de FMA Brotherhood era la de RLSP. Yo me la vi de ellos y no tengo queja, pero si también la tiene BB... todo es cuestión de buscar. Pero que no se baje la de Trigo xD


Os iba a preguntar por Trigo xDD, pero ya se vuestra respuesta. Me la bajare de RLSP, es un fansub que me gusta mucha y como no encuentro la versión de BB(que funcionen los links) y no me quiero tirar todo el día buscando, quiero verla!!! RisaRisa A la búsqueda de la versión de RLSP!!! Sonrisa
26 Jun 2012, 22:50
Mensaje: #20

RE: FullMetal Alchemist o FullMetal Alchemist Shintetsu (o Brotherhood)

Hablando de FMA a secas, la segunda peli que sacaron, la de la Estrella Sagrada de Milos, ¡Tiene otro doblaje en Español! Todas las voces a la mierda. ¡Todas! A verla en japonés por mis cojones en almíbar. Ni se tenían que haber molestado en doblarla.

Luego no doblan animes porque hay crisis... Hay que joderse. Me gustaría seguir hablando del tema, pero sería spam.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)