¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 13 Jun 2021, 08:44
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Kamidori Alchemy Meister

31 Dec 2012, 20:47
Mensaje: #1

Kamidori Alchemy Meister

Completo Kamidori Alchemy Meister

Autor: Eushully
Scanlation: Seiha
Público: Seinen
Ambientación: Fantasía
Género: Aventura, Ecchi‌, Harem
2011
Idioma:
Servidor:
En la creciente ciudad de Yuidora, famosa por su constante y rápido desarrollo así como por ser uno de los centros principales de intercambio cultural y económico de este mundo ficticio existe una profesión que sobresale del resto: La Alquimia.

Es el sueño de todo hombre y mujer criado en Yuidora el convertirse en alquimista y esto no es diferente para nuestro protagonista: Willfred Dion quien, influenciado por sus padres, estudio arduamente desde pequeño para convertirse en un renombrado Alquimista y, ahora convertido en uno, deberá salir al mundo y hacerse un nombre para sí mismo. Para esto, Will contara con la ayuda de las tres heroínas principales: Yuera, Emilitta y Seravy; así como con la ayuda de otro gran numero de aliados que irá ganando conforme la historia avance.




- Para poder jugar a esta novela tenéis que poner el idioma regional de vuestro pc en japones, ¿Como se hace? panel de control>configuración regional y de idioma>ir a la pestaña que pone administrativo>donde pone "Idioma para los programas que no son Unicode" cambiarlo a japones os pedirá reiniciar y listo.

- Una vez hecho el primer paso instaláis la novela con Daemon Tools, el archivo es un .mds en vez de un .iso, no hay problema ya que se instala igual.

- Ahora lo importante, una vez tengáis la novela instalada tenéis que instalar los parches para actualizar el juego. Extraer KamidoriPatches, una vez extraídos copiarlos en la carpeta donde tenéis el juego y instalar los parches. Por si acaso los parches son: kami_200, kami_ap01, kami_ap02. Tenéis que aseguraos que habéis instalado bien las actu. ya que si no, el parche ingles no os funcionara bien. Para aseguraros que lo habéis echo bien mirar que en la carpeta del juego tengáis muchos archivos y sobretodo estos tres archivos. Si teneis todo eso significa que se os ha instalado bien.

- Una vez instalados los parches de actualización ahora toca instalar el parche para traducir el juego. Extraer Kamidori_1_1 y copiar todo el contenido en la carpeta donde tenéis instalado el juego, si os pide sobrescribir darle a si y listo.

- Ejecutar Kamidori English.exe y listo.

- Si tenéis problemas con la fuente extraer MSGothic y ponerlo en vuestra carpeta fonts.

* Este juego es uno de mis favoritos así que lo recomiendo muy mucho. Con unas +300 horas y aún no me lo he acabado, me faltan completar dungeons, hacer todas las armas, llevar a todos los pjs al lv máximo, y un largo etc... Así que ya veis, un juego muy completo que si os gusta le tirareis horas y horas Guiño
31 Dec 2012, 20:55
Mensaje: #2

RE: Kamidori Alchemy Meister

Tiene muy buena pinta. Jadeo grande


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)