¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 10:00

¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

01 Oct 2021, 19:04
Mensaje: #131

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

(01 Oct 2021)eknadon escribió:  
(01 Oct 2021)topmanskeleton escribió:  
(01 Oct 2021)eknadon escribió:  Ya dispone de torrent, puedes descargarlo y ponerte de seed.
Oh vaya, ayer no estaba, o tal vez solo no estaba visible para mi usuario.
O se estaba creando/actualizando la ficha
Oh entiendo, en cuanto a seedear también estoy seedeando otros, no cual seria la mejor opción para seedear, si cualquiera esta bien o de preferencia los que menos tienen seeds?
01 Oct 2021, 19:58
Mensaje: #132

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Seedea los que desees, lógicamente tendría más sentido que lo hagas en los que no hay o hay pocos semillas.

Y si te encuentras con fichas que no tengan torrent puedes crearlo tú mismo y dejarlo en un mensaje o enviárselo a un moderador para que lo agregue.

02 Oct 2021, 04:11
Mensaje: #133

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

(01 Oct 2021)Kaizer escribió:  Seedea los que desees, lógicamente tendría más sentido que lo hagas en los que no hay o hay pocos semillas.

Y si te encuentras con fichas que no tengan torrent puedes crearlo tú mismo y dejarlo en un mensaje o enviárselo a un moderador para que lo agregue.

Ah ya veo, gracias Kaizer por explicarme, haré eso si encuentro un post sin torrent
03 Jan 2022, 20:13
Mensaje: #134

buenas soy nuevo en esto necesito ayuda

buenas me baje series pero ahora no me baja porq creo q al bajar las series lo quitaba de descargar entonces no le daba tiempo a compartir y ahora no me baja no se como hacer para volver a bajar y compartir necesito una ayuda gracias
03 Jan 2022, 20:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2022 20:39 por Kaizer)
Mensaje: #135

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Y lo comentas en un hilo de Uploaders porque.....? XD

Lo que tienes que hacer está muy bien explicado en infinidad de temas en esta misma sección, por ejemplo Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

07 Jul 2022, 22:06
Mensaje: #136

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Tengo un server 24H seedeando además quiero compartir mis aportes descargados de crunchyroll.
07 Jul 2022, 22:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jul 2022 22:13 por Tonoss)
Mensaje: #137

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

(07 Jul 2022)HappyFoodMan escribió:  Tengo un server 24H seedeando además quiero compartir mis aportes descargados de crunchyroll.

para ser uploader tienes que hacer tus propias subidas y proyectos (no rips) y que los mods comprobemos que esta todo correcto, sincronización, edición etc, despues de tener 5 proyectos al menos bien... nos lo puedes comentar y ya habiendo visto todo se te podrá dar el rango.
Buenas noches.
28 Jul 2022, 01:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2022 01:13 por jona-kun)
Mensaje: #138

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Hola, quiero subir algo a BSO, pero no tengo requisitos, que puedo hacer?
--------
Ya revise bien, olvidarlo.
10 Jan 2023, 11:10
Mensaje: #139

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Me gustaría ser uploader. Tengo varias series descargadas con gran calidad todas.
El ordenador pasa encendido gran parte del día y mi conexión a internet es genial pasa subir archivos (fibra óptica 300 mbps simétricos)
10 Jan 2023, 15:54
Mensaje: #140

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

No es necesario el rango para poder aportar. Siempre puedes hacerlo en el subforo Subiendo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)