¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 Dec 2021, 03:50
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para, además de obtener beneficios en el foro, tener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

01 Oct 2021, 19:04
Mensaje: #131

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

(01 Oct 2021 17:12)eknadon escribió:  
(01 Oct 2021 16:10)topmanskeleton escribió:  
(01 Oct 2021 11:46)eknadon escribió:  Ya dispone de torrent, puedes descargarlo y ponerte de seed.
Oh vaya, ayer no estaba, o tal vez solo no estaba visible para mi usuario.
O se estaba creando/actualizando la ficha
Oh entiendo, en cuanto a seedear también estoy seedeando otros, no cual seria la mejor opción para seedear, si cualquiera esta bien o de preferencia los que menos tienen seeds?
01 Oct 2021, 19:58
Mensaje: #132

Seedea los que desees, lógicamente tendría más sentido que lo hagas en los que no hay o hay pocos semillas.

Y si te encuentras con fichas que no tengan torrent puedes crearlo tú mismo y dejarlo en un mensaje o enviárselo a un moderador para que lo agregue.
02 Oct 2021, 04:11
Mensaje: #133

(01 Oct 2021 19:58)Kaizer escribió:  Seedea los que desees, lógicamente tendría más sentido que lo hagas en los que no hay o hay pocos semillas.

Y si te encuentras con fichas que no tengan torrent puedes crearlo tú mismo y dejarlo en un mensaje o enviárselo a un moderador para que lo agregue.

Ah ya veo, gracias Kaizer por explicarme, haré eso si encuentro un post sin torrent

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)