¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 14:48

 
Calificación:
  • 3 votos - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Manga o anime?

05 Apr 2012, 19:41
Mensaje: #41

RE: Manga o anime??

Misterios de la ciencia...
05 Apr 2012, 19:42
Mensaje: #42

RE: Manga o anime??

(05 Apr 2012)Khaas escribió:  Solo se que trabajar en mkv es mas facil que en mp4 eso me dijo darklink17 Oo asi que tendra algo de relacion con ello. Porque yo veo videos de mp4 y sale el nombre de algo en japones y abajo su traduccion o en un lado y en mkv sale todo en español, ¿o quizas es cosa de la calidad del fansub? porque pensandolo bien tmb he visto mkvs q tienen ambas cosas, hashashahas

juraria que es cosa de calidad del fansub, es cierto que es el mkv es mas facil para trabajar, y sobretodo para corregir fallos, que como va en soft subs, se arregla en un momento, se sube un parche y alep, arreglado, con el mp4 tienes que subir el capi entero y el usuario otra vez a bajarse el capi xD tambien esta el tema de los ordered chapter para ahorrarte espacio...
25 Jun 2018, 22:52
Mensaje: #43

RE: ¿Manga o anime?

Repasando temas viejos para ver cuales cierro me he topado con este, y joder, he borrado el comentario que hice en su día. La virgen, que de gilipolleces soltaba.

Prefiero el anime porque me puede aportar más. En un anime tienes la banda sonora, la animación, la actuación de los seiyuus... Todo eso no existe en el manga. Claro que una mierda de adaptación es una mierda de adaptación y a veces sale más a cuenta leer manga.
14 Jul 2018, 04:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2018 04:59 por ArtoriasOfTheAbyss)
Mensaje: #44

RE: ¿Manga o anime?

manga o anime?
Obvio que el anime, para conocer la serie, o series sin trama de comedia o series de mucha accion que me da paja interpretar los dibujos, etc.
Pref anime>novela ligera(si esta lleva traducida varios volumunes sin paso)>manga.

Las webnovels no se donde catalogarlas, porque a veces me gustan y otras veces me parecen tan densas que las dejo dropeadas(tate no yusha, re zero)

Un capitulo para hablar de mis pensamientos, otro para hablar del vecino, otro para ir a comprar al super, otro para hablar con el perro, van 50 capitulos y apenas saliste de casa jajaj.
con razon existen los editores.
10 Mar 2019, 05:17
Mensaje: #45

RE: ¿Manga o anime?

Le dedico más tiempo al anime, sin embargo en general prefiero el manga. Los mangas que me he leído me han quedado mucho más grabados en la memoria, suelo leer a diario (antes de acostarme). También me gusta el objeto físico manga, de anime no tengo nada en físico, todo descargado.

De todas formas encuentro que son dos experiencias diferentes, un poco rara la comparación xD
10 Mar 2019, 17:59
Mensaje: #46

RE: ¿Manga o anime?

preferio el manga aunque solo leo el de comedia se me hace pesado leer mangas de accion, horror donde el suceso pasara en 50 capitulos y que las personas que los traducen tardan años es desesperante. tambien me encantan las novelas aunque solo leo las que llevan varios volumenes completos.

aunque me encanta el anime algunos siempre me desesperan con un monton de huecos en la trama y me mandan a leer su manga/novela para resolver las dudas los odio
28 Apr 2019, 19:55
Mensaje: #47

RE: ¿Manga o anime?

Creo que no se pueden comparar, soy más de ver anime pero son industrias totalmente diferentes.
06 May 2019, 18:04
Mensaje: #48

RE: ¿Manga o anime?

todo anime, manga y novelas ligeras...
si conociste algun buen anime, luego te inclinas a ver la continuacion en el manga
y si el manga sale lento, un capitulo por mes
caes en leeer un poco de novelas ligeras

me he enterado que tambien hay webcomics, es comic sencillo del manga mas avanzado, hay uno de "one punch man"


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)