¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 11:30

Seedear archivos descargados por DD

25 Jan 2013, 06:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jan 2013 07:33 por cerabol)
Mensaje: #41

RE: Seedear archivos descargados por DD

gracias por todo,voy a intentar con el "H"
Bye

trate de comprobar nyan koi,ya hice la comprobacion y todo pero todavia no me sale mi perfil en la seccion torrent(osea que todavia no puedo bajar por torrent)
luego de la comprobacion no dice compartir(tiene eso algo que ver)

ya subi nyan koi me dice 1 torrent subido ..... ya puedo descargar por torrent?
aunque la seccion te torrent no me dio la bienvenida Fruncir
25 Jan 2013, 12:47
Mensaje: #42

RE: Seedear archivos descargados por DD

(25 Jan 2013)Zangetsu escribió:  Mira la guia que hizo Amolife, seguro que te ayudara con tu problemilla Mueca

Guia.

Saludos!

Inception, poner un enlace a un tema en el mismo tema.

Y cerabol, ahora sale en el perfil del tracker que estas compartiendo 2 series, con eso ya puedes descargar todo lo que quieras del tracker.
25 Jan 2013, 12:51
Mensaje: #43

RE: Seedear archivos descargados por DD

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Creia que era el otro tema que habia de esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sorry Fruncir
28 Jan 2013, 15:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jan 2013 15:49 por chevi11)
Mensaje: #44

RE: Seedear archivos descargados por DD

ola como se Seedear archivos descargados por DD lo e echo como pone pero me pone descargando no comprovando

ola como se Seedear archivos descargados por DD lo e echo como pone pero me pone descargando no comprovando
28 Jan 2013, 16:22
Mensaje: #45

RE: Seedear archivos descargados por DD

(28 Jan 2013)chevi11 escribió:  ola como se Seedear archivos descargados por DD lo e echo como pone pero me pone descargando no comprovando

ola como se Seedear archivos descargados por DD lo e echo como pone pero me pone descargando no comprovando

Pues lo has hecho mal, prueba otra vez o inténtalo con otro anime.
29 Jan 2013, 11:38
Mensaje: #46

RE: Seedear archivos descargados por DD

ya se lo e areglao gracias me dijo Zangetsu el fallo
07 Feb 2013, 20:23
Mensaje: #47

RE: Seedear archivos descargados por DD

Cuando uso el DD2BT, y llego al paso de renombrar, me sale la ventana de "tamaño incompatible", y solo tengo la opcion de "aceptar". Acepto y no pasa nada de nada, que puedo hacer??
07 Feb 2013, 20:32
Mensaje: #48

RE: Seedear archivos descargados por DD

Entonces es que no son los mismos archivos. Confundido
12 Feb 2013, 21:27
Mensaje: #49

RE: Seedear archivos descargados por DD

Vale, algo digno de ver... Acabo de registrarme esta tarde y esta es mi historia (en resumen) no se como encontré esta pagina, y sin registrarme, me bajé una serie en torrent (no me digáis como). Me dije, joe que chollo, fui a bajarme otra y ya me dijo que sin registro na de na. Entonces me registré y me salió todo lo de bajarte una serie y compartirla antes de poder usar el torrent. El problema que tengo y por el que escribo es este... Como ya tenía una serie bajada por el torrent de esta pagina, pues puse a compartir esa misma serie (siguiendo este tutorial) para poder seguir descargando, y todo bien. Sale la comprobación, se pone completa e incluso empieza a compartirla, PERO, al meterme en el perfil del tracker no me sale que esté compartiendo nada, por lo que no se activan los otros torrents de esta pagina que tengo para descargar. Puede ser que sea porque me descargue la primera serie de una forma rara? De todas formas probaré a bajarme alguna de forma directa para compartirla tb y ver si se soluciona...
12 Feb 2013, 21:44
Mensaje: #50

RE: Seedear archivos descargados por DD

Dudo mucho que pudieras descargar por torrent sin estar registrado. Haz boton derecheo en el utorrent al anime que dices que descaraste de aqui y luego entra en propiedades, en el recuadro te tendria que salir algo asi: http://torrent.unionfansub.com/XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

A ver si te sale esoMueca

Saludos!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)