¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 07:27

Seedear archivos descargados por DD

12 Feb 2013, 22:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Feb 2013 23:12 por gorofrai)
Mensaje: #51

RE: Seedear archivos descargados por DD

jummmm, no encuentro eso que dices, pero se que es de aquí porque lo he comprobado. He vuelto a descargarme el .torrent de la serie de esta pagina, lo engancho al utorrent, lo comprueba con lo que tengo descargado, lo completa y todo perfecto, por lo que es el torrent de esta pagina. (Ademas que es la primera vez que uso torrent y me lo he descargado al encontrar esto...xD)

La serie, por si quereis mirarla por si hay un error es "Aria: The Origination", nombre de torrent: "[Rakuen~M-A] Aria the Origination DVD"

Aún así, me he descargado una peli por DD y no consigo ponerla para compartirla... me rayo un monton con lo del nombre del torrent, el del archivo, el de la ruta...empiezo a tirarme de los pelos!!!jajaja seguiré intentandolo

PD: aún asi, la cosa por la que no consigo compartir la peli es porque una vez enganchada al utorrent, dando igual el nombre ruta o lo que sea que ponga, no me deja "forzar la comprobacion"...Alguna idea de porque puede ser?

vale, ya he visto donde deberia poner lo de "http://torrent.unionfansub...." y en el torrent de mi serie no está, aunque como he dicho, es el torrent que se encuentra en la pagina de aria the origination de este sitio. Seguiré intentando compartir algo para que me deje descargar

Bueno, finalmente me he descargado otra serie y he conseguido compartirla!!! Ahora si que sale en mi perfil asique perfect!! Ya teneis a otro que va a hincharse a descargar y compartir series... =D Gracias por todo!
26 Feb 2013, 17:19
Mensaje: #52

RE: Seedear archivos descargados por DD

una duda si no puedes instalar DD2BT porque tiene extensión .exe puedo compartir y bajar torrents?
26 Feb 2013, 17:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Feb 2013 17:35 por TrenS)
Mensaje: #53

RE: Seedear archivos descargados por DD

(26 Feb 2013)aiMy escribió:  una duda si no puedes instalar DD2BT porque tiene extensión .exe puedo compartir y bajar torrents?

El DD2BT es solo para renombrar los nombres de los archivos más rápidamente xD Pero puedes sedear igualmente, solo que si no tiene los mismos nombres tendrás que cambiarlo a mano y eso es un coñazo, y pa' eso está el DD2BT que lo renombra automáticamente.
26 Feb 2013, 17:56
Mensaje: #54

RE: Seedear archivos descargados por DD

Ya que veo que sabes tantos no estaria mal una ayudita ^-^porque aún lellendomelo todo 3 veces me quedo con la misma cara de ._______. xD
26 Feb 2013, 18:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Feb 2013 18:29 por TrenS)
Mensaje: #55

RE: Seedear archivos descargados por DD

¿Quieres sedear para poder bajar anime del tracker? Si es eso, necesitas primero una serie que tengamos en el tracker. Mueca La puedes bajar una serie cualqueira por DD y descargar el torrent y doble click al torrent, se pondrá a buscar la serie, pones donde tiene que ir los capítulos y sedeará. xD Entonces podrás descargar por el tracker. Guiño Tiene que tener los mismos nombres, mismo tamñano, mismo fansub, mismo de todo que le torrent. xD Cuando cumplas esos requisitos podrás descargar. :3

Las series las puedes bajar por nuestra sección de anime o por el fansub de la serie que quieras sedear. En muchos fansubs tienen torrent de reshares que aquí tenemos, o XDCC para poder bajar y blablbla y luego vienes aquí sedear y a bajar. Risa O sino puedes descagar algo de bajo peso en el Foro nuestro y lo sedeas y Buahlà! xD
28 Feb 2013, 18:39
Mensaje: #56

RE: Seedear archivos descargados por DD

Todo correcto hasta aqui
"Para comprobar que todo ha ido correctamente podemos mirar en nuestro perfil del tracker , pulsando en nuestro nombre en el mensaje de bienvenida amarillo de la sección"
El archivo esta sedeando o seding pero no hay cambio alguno =/ En mi perfel pone que no estoy compartiendo nada pero en mi uTorrent estoy enviando la serie, que lio =(
¿Qué hago?
Gracias
28 Feb 2013, 19:08
Mensaje: #57

RE: Seedear archivos descargados por DD

¿Seguro que estás usando el tracker de UF y no el del fansub o algún otro?
28 Feb 2013, 19:18
Mensaje: #58

RE: Seedear archivos descargados por DD

aiMy, a las malas puedo mirar de ayudarte vía skype o viewer si con las imágenes no te aclaras.
28 Feb 2013, 22:04
Mensaje: #59

RE: Seedear archivos descargados por DD

Seguro AleKsiel, trens me pasó uno para que me lo bajara.
Esque hay algo que no me sale todo lo demás lo hago correcto paso a paso pero en el ultimo paso pone "seeding" pero no se mueve =/
Ohh vale sería genial RapsodiaVerde, y perdón a todos por las molestias ultimamente los foros me trollean ._____.
01 Mar 2013, 00:21
Mensaje: #60

RE: Seedear archivos descargados por DD

¿Qué quieres decir con "no se mueve"?
En teoría, si pone seeding ya estás compartiendo, no tienes que hacer nada más.
Si con moverse te refieres a que no sube, es porque nadie lo está bajando.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)