¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 17:50

Seedear archivos descargados por DD

21 Oct 2021, 17:14
Mensaje: #321

RE: Seedear archivos descargados por DD

(16 Oct 2021 10:18)Banchou escribió:  Buenas, descargué vía DD karekano la versión Blu ray, quise seedear vía torrent pero no hay torrents disponibles para esa versión, me gustaría compartir pero no encontré una guía al respecto. Se me pueden ayudar sería excelente.

Un saludo.

En caso de que te hayas bajado esta versión decirte que está en el hilo de Subiendo. No tiene torrent porque aún no está creado.
22 Jul 2022, 00:48
Mensaje: #322

RE: Seedear archivos descargados por DD

tengo una pregunta, hay algo que no entiendo, tiene que ser cualquier archivo torrent? o tiene que ser el de la serie que voy a subir?
22 Jul 2022, 16:16
Mensaje: #323

RE: Seedear archivos descargados por DD

El de la serie que te has bajado, y tienen que estar todos los capítulos, dentro de la carpeta con la que se creo el torrent, esto es fácil de ver cuando abres el archivo torrent con tu cliente, lo primero que te sale es el nombre de la carpeta que debe llevar.
28 Oct 2022, 09:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Oct 2022 11:48 por janime)
Mensaje: #324

RE: Seedear archivos descargados por DD

¿Se pueden consultar dudas/problemas en este post? Si no avisen.

He cambiado de ordenador y quiero volver a configurar los torrents en ese nuevo pc. No sé si hay que realizar algún proceso nuevo o repetir lo de siempre.

La prueba la estoy haciendo con Versailles no Bara de [KDS-GSF].
https://torrent.unionfansub.com/details....4705&hit=1

Estoy usando qBittorrent. He ido a la web del fansub y usando su torrent he descargado varios capítulos. Luego he descargado el torrent de UnionFansub para la misma serie y he hecho coincidir las carpetas de descarga para que el torrent de UnionFansub use esos capítulos ya descargados. Lo que veo es que al 'Forzar comprobación' el % se detiene al 99,9%. Si miro en 'Trackers' me indica:

[DHT] - Deshabilitado para este torrent - Este torrent es privado
[PeX] - Deshabilitado para este torrent - Este torrent es privado
[LSD] - Deshabilitado para este torrent - Este torrent es privado
Nivel 0 - http://torrent.unionfansub.com/announce....4a99100e2f - Estado: No funciona - Tienes que sedear otro torrent para poder descargar

Vaya que algo está fallando. He mirado el Firewall de Windows Defender y he habilitado qBittorrent para público como para privado. He creado dos reglas nuevas de entrada para abrir el puerto que usa mi qBittorrent (el que me indica las opciones del programa que está usando), una para cada protocolo. Vuelvo a probar, 'Forzar verificación'. Algunos archivos alcanzan el 100% y otros se quedan al 99%. Miro 'Trackers' y se sigue repitiendo el mensaje anterior. En mi panel de torrents de UnionFansub no veo cambios.

¿Qué estoy haciendo mal? ¿Me he saltado algún paso o no he comprobado algo?

Bueno, ahora tras descargar todo el torrent y forzar la verificación de nuevo aparecen todos los archivos al 100% y 'Trackers' indica 'Trabajando' además de que aparezco en el listo de seeders de la serie en UF. Lo que no entiendo es que indica que mi usuario es(tá) 'No conectable' en el lista de pares.
https://torrent.unionfansub.com/details....4705&hit=1

¿Es por alguna razón de permisos o porque algo sigue mal?
28 Oct 2022, 15:20
Mensaje: #325

RE: Seedear archivos descargados por DD

(28 Oct 2022 09:05)janime escribió:  Lo que no entiendo es que indica que mi usuario es(tá) 'No conectable' en el lista de pares.
https://torrent.unionfansub.com/details....4705&hit=1

¿Es por alguna razón de permisos o porque algo sigue mal?

Eso se debe a que el tracker (Unión Fansub) detecta que tienes los puertos cerrados. Intenta de seguir los pasos que se indican en este tema. Si aún así no funcionase podría deberse a que tu compañía proveedora de internet no te los permite abrir (algunos proveedores lo hacen), o bien hay algún factor influyendo (un antivirus, un firewall, etc.).

Saludos.
21 Dec 2022, 21:31
Mensaje: #326

RE: Seedear archivos descargados por DD

No puedo hacer ninguno de los pasos porque el explorador me bloquea la descarga del DD2BT. De que otra manera puedo hacer para descargarlo?
01 Feb 2023, 05:15
Mensaje: #327

RE: Seedear archivos descargados por DD

Muchas gracias por la guia!
07 Jul 2023, 23:37
Mensaje: #328

RE: Seedear archivos descargados por DD

(22 Jul 2022 00:48)pankostain escribió:  tengo una pregunta, hay algo que no entiendo, tiene que ser cualquier archivo torrent? o tiene que ser el de la serie que voy a subir?

Buenas noches,

Yo quiero seedear por torrent dos series que me he bajado en DD de aquí mismo. Pero al darle al torrent, pone "buscando compis" y sale en rojo, y ni si quiera me aparece la carpeta en el ordenador con la que se guardaría el torrent.
También hago todo lo que explicais en los tutoriales con el DD2BT y tampoco me deja seedear... ya no sé qué hacer para compartir T__T no sé que pasa...
Antes solo con tener la carpeta con el mismo nombre que aparecía en el torrent, ponía dentro los capis y el torrent se ponía al 100% y podía seedear, pero ahora nada...
Ayuda pls
08 Jul 2023, 11:40
Mensaje: #329

RE: Seedear archivos descargados por DD

(07 Jul 2023 23:37)Momippo escribió:  Yo quiero seedear por torrent dos series que me he bajado en DD de aquí mismo. Pero al darle al torrent, pone "buscando compis" y sale en rojo, y ni si quiera me aparece la carpeta en el ordenador con la que se guardaría el torrent.
También hago todo lo que explicais en los tutoriales con el DD2BT y tampoco me deja seedear... ya no sé qué hacer para compartir T__T no sé que pasa... [...]

¡Hola!

Algo desde luego haces mal porque apareces como que no estás compartiendo nada. ¿Podrías indicar qué cliente usas?. El que no te aparezca la carpeta en la que guardaste los archivos me suena a que pueda ser cosa del cliente.

Ahora, otra cuestión. ¿Te descargaste todos los episodios que compone la serie?.

Y algo que me ha dejado descolocado:

(07 Jul 2023 23:37)Momippo escribió:  Antes solo con tener la carpeta con el mismo nombre que aparecía en el torrent, ponía dentro los capis y el torrent se ponía al 100% y podía seedear, pero ahora nada...

¿Tienes otra cuenta en Unión Fansub o te refieres a contenidos que descargas de otros sitios?.
Y ya está, creo que para intentar dar con el problema esas son todas las cuestiones necesarias a saber, por el momento.

Saludos.
28 Aug 2023, 23:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2023 23:24 por MikeyAngelx)
Mensaje: #330

RE: Seedear archivos descargados por DD

no entiendo algun video tutorial quiero descagar initial d 1 stage, como debo sedear, para que pueda descargar, sirve el torrent?

hagan un video de como sedear hay muchos como yo que lo intentan y no pasa nada, que les cuesta hacer un video tutorial asi nos ayudan a sedear todos y asi crece mas los enlaces, porque asi con capturar y muicho texto no se entiendo hacerlo igual no ha salido por favor hagan un video tutorial, que es muy facil si fuera moderador hace rato lo estaria haciendo, pero son ustedes los encargados de enseñarnos como sedeas y es mejor con un video,


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)