¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 15:36

Seedear archivos descargados por DD

14 Jan 2013, 23:34
Mensaje: #11

RE: Seedear archivos descargados por DD

(14 Jan 2013 23:02)ruripasokon escribió:  @Amolife, Si pense en eso, en hacer que el torrent cree la carpeta y mover los archivos ahi y despues ponerle comprobar, pero no descarga nada porque no tengo ratio (eso creo). Si pongo abro el torrent y elijo la ruta con los archivos y le pongo forzar a comprobacion no hace nada.

@DeadWitness Los archivos no estan dañados porque los estoy sedeando, a mi me gusta bajar y compartir e incluso e subido algunas series a nyaa torrents, para sedearlas, y ahorita que me pasaron este grupo pues me parecio una idea genial poder tener un lugar fijo donde compartir y sedear animes.

Tengo muchas series que e hido guardando con el tiempo (unos 10 años) y tambien series recientes.

Si dices que son series guardadas tuyas lo más seguro es que no coincidan con las que tenemos aquí. Al usar el DD2BT para renombrarlas no te dieron ningún error?

Lo más fácil que puedes hacer es descargarte otra cosa por DD de la página y seedear eso.
15 Jan 2013, 11:44
Mensaje: #12

RE: Seedear archivos descargados por DD

wenas , vereis , tengo descargado de otra fuente el Rurouni Kenshin (Serie+ovas+pelicula)(AnimeHD).torrent . He seguido el tutorial para convertir el torrent , pero me da un error con el archivo de texto que tiene nombre de capitulos , que por lo visto es diferente , y no me deja ponerme a sedear. Se me habia ocurrido que quizas alguien me pudiera mandar por correo ese archivo o tal vez decirme dodne puedo descargarlo , y ya hice la solicitud en los mensajes de la pestaña de ese anime . Aun asi queria pasarme por aqui a ver si existe otro tipo de solucion para poder arreglar ese problema. Sin mas muchas gracias a todos .
15 Jan 2013, 11:49
Mensaje: #13

RE: Seedear archivos descargados por DD

Tienes que mirar en el tracker si esta ese torrent subido. Y es exactamente el mismo nombre, usando el DD2BT se renombran y tal. Y comprueba si te sale algun error o algo.
15 Jan 2013, 11:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jan 2013 12:10 por accalon)
Mensaje: #14

RE: Seedear archivos descargados por DD

hola Khaas , me salio un error en un archivo de texto que hay con la lista de capitulos , que debe ser diferente. Cuando comprueba el torrent me sale que tengo el 99,9 % y al usar el programa ese es el archivo que falla. Si alguien me pudiera mandar una copia de ese archivo seria suficiente para poder poenrme a sedear? o hay algun otro tipo de solucion ?
15 Jan 2013, 12:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jan 2013 12:52 por Amolife)
Mensaje: #15

RE: Seedear archivos descargados por DD

(15 Jan 2013 11:54)accalon escribió:  hola Khaas , me salio un error en un archivo de texto que hay con la lista de capitulos , que debe ser diferente. Cuando comprueba el torrent me sale que tengo el 99,9 % y al usar el programa ese es el archivo que falla. Si alguien me pudiera mandar una copia de ese archivo seria suficiente para poder poenrme a sedear? o hay algun otro tipo de solucion ?

Si te quedas a 99,9% lo más seguro es que tengas razón y con ese archivo completes la descarga.

Está tal cual me lo descargó aunque, no se porque, aparte del txt también me descargó un archivo .dat, no se si te hará falta pero por si acaso lo añado al rar.

link:
Mostrar
15 Jan 2013, 12:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jan 2013 13:04 por ruripasokon)
Mensaje: #16

RE: Seedear archivos descargados por DD

@khaas Ok digamos que la ruta es incorrecta, como puedo crear entonces una ruta correcta, si al descargar el torrent e iniciarlo no hace nada ?
@Amolife, talvez me di a enter mal o me entendiste mal, las series que baje de DD son de aqui, baje el torrent de aqui, pero el torrent no inicia, y no quiere hacer comprobacion.
Esas mismas series que baje en DD, las estoy sedeando con el torrent del fansub pues son los mismos archivos, los mismos nombre, el mismo crc.

Aperte, yo tengo series que quiero sedear y que e sedeado, que son mias pero las baje de los fansubs y nunca las e modificado, para que otros las bajen o terminen de bajar.

Mi problema esta en que los torrent de aqui no me inician y no me permiten hacer la comprobación.
15 Jan 2013, 14:06
Mensaje: #17

RE: Seedear archivos descargados por DD

yasta , muchisimas gracias por esos dos archivos , ya estoy sedeando la descarga XD
15 Jan 2013, 15:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jan 2013 15:48 por Amolife)
Mensaje: #18

RE: Seedear archivos descargados por DD

(15 Jan 2013 12:59)ruripasokon escribió:  @khaas Ok digamos que la ruta es incorrecta, como puedo crear entonces una ruta correcta, si al descargar el torrent e iniciarlo no hace nada ?
@Amolife, talvez me di a enter mal o me entendiste mal, las series que baje de DD son de aqui, baje el torrent de aqui, pero el torrent no inicia, y no quiere hacer comprobacion.
Esas mismas series que baje en DD, las estoy sedeando con el torrent del fansub pues son los mismos archivos, los mismos nombre, el mismo crc.

Aperte, yo tengo series que quiero sedear y que e sedeado, que son mias pero las baje de los fansubs y nunca las e modificado, para que otros las bajen o terminen de bajar.

Mi problema esta en que los torrent de aqui no me inician y no me permiten hacer la comprobación.

Entonces es lo que dice Khaas, pones mal la ruta del torrent.

Seedear archivos descargados por DD - thumb_tuto4

Mira en la imagen, bajo donde pone Contenido del torrent, está el apartado "Nombre:" es como el gestor va a llamar a la carpeta donde descargará los archivos, prueba a cambiar a ese nombre la carpeta donde tengas los archivos y repetir el paso de la guía donde direccionas la descarga.
16 Jan 2013, 01:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jan 2013 03:42 por ruripasokon)
Mensaje: #19

RE: Seedear archivos descargados por DD

@khaas , @Amolife. Pues si tenian razon, Era la ruta del torrent, ya despues de estar viendo las imágenes mas detenidamente entendi que no puedo cambiar la ruta donde se van a descargar los archivos, tampoco elegir la ruta donde sedear los archivos.
La ruta que tenia era [NF] Galaxy Angel X DVDrip 01-13, que es la ruta original del fansub, y la ruta que pone Union Fansub es Galaxy Angel X.
Yo queria hacer que el torrent de union leyera los archivos que tenia en la carpeta orignal del fansub, cuando hice la carpeta del torrent de union fansub y puse los archivos, ya pude hacer que funcionara la comprobación.

Bueno un poco latoso, pero ya funciono, ahora solo es cosa de esperar para empesar a ganar ratio.
Gracias por la ayuda
16 Jan 2013, 03:53
Mensaje: #20

RE: Seedear archivos descargados por DD

Puedes poner la carpeta que estas seedeando donde quieras, solo tendrias que volver a señalar donde esta la carpeta Mueca

Saludos!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)