¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 00:21

Seedear archivos descargados por DD

17 Jan 2013, 15:26
Mensaje: #31

RE: Seedear archivos descargados por DD

Obviamente. xD Si divides uno entre un millón, a menos que estés dispuesto a tener 6 dígitos tras el 0, siempre será un 0. Por eso he dicho que en teoría.
17 Jan 2013, 23:50
Mensaje: #32

RE: Seedear archivos descargados por DD

(17 Jan 2013 15:26)DeadWitness escribió:  Obviamente. xD Si divides uno entre un millón, a menos que estés dispuesto a tener 6 dígitos tras el 0, siempre será un 0. Por eso he dicho que en teoría.

Y por eso he dicho yo que en la práctica si puedes tener 0 que es lo que preguntaba la interesada Risa
25 Jan 2013, 04:39
Mensaje: #33

RE: Seedear archivos descargados por DD

Hola yo tengo un problema,al abrir con utorrent y seleccionar la carpeta no me comprueba los archivos
25 Jan 2013, 04:43
Mensaje: #34

RE: Seedear archivos descargados por DD

(25 Jan 2013 04:39)cerabol escribió:  Hola yo tengo un problema,al abrir con utorrent y seleccionar la carpeta no me comprueba los archivos

Mira la guia que hizo Amolife, seguro que te ayudara con tu problemilla Mueca

Guia.

Saludos!
25 Jan 2013, 04:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jan 2013 04:52 por cerabol)
Mensaje: #35

RE: Seedear archivos descargados por DD

no me sale la opcion forzar comprobacion y cuando agrego el torrebt y seleccion la carpeta se queda ahi sin hacer nada

bien ahora puedo hacer la comporbacion pero no comprueba todo solo hasta el 7%
a alguien le paso?
25 Jan 2013, 05:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jan 2013 05:15 por zaidbm)
Mensaje: #36

RE: Seedear archivos descargados por DD

1.- Comprueba que los nombres de tus archivos sean los mismos que los del torrent, si no lo son renómbralos manualmente o usando el programa que recomiendan en la guía.
2.- Si tienen los mismos nombres comprueba el CRC de tus archivos si los tuvieran (la cifra entre "[ ]" al final de cada nombre),puedes usar un software como el RapidCRC o similares.
3.- De no tener CRC verifica que el tamaño de los archivos sean iguales.
4.- Si aún asi no puedes solucionar el problema puede que tus archivos esten corruptos y tengas que bajarlos de nuevo, sea por torrrent o DD si estan disponibles.
25 Jan 2013, 05:28
Mensaje: #37

RE: Seedear archivos descargados por DD

1)ya los renombre con el programa de ahi(todo bien)
2)los archivos no tienen CRC(en el torrent tampoco) pregunta : les pongo?
3)el tamaño de los archivos el igual
4) bajard de nuevo? nooooo(pero si los reproduzco bien)
25 Jan 2013, 05:41
Mensaje: #38

RE: Seedear archivos descargados por DD

No le pongas los CRC pues eso contradice el punto 1 de que "tengan los mismos nombres", y pues como me estas confirmando no tienen CRC que puedas comprobar pues no se me ocurre otra cosa de que tus archivos anden corruptos o a lo mejor son versiones antiguas antes de un reshare con versiones corregidas del mismo fansub que hizo la serie, quizás por ahi ande el problema pues generalmente el foro tiene sus series subidas al dia ya que los Uploaders andan al tanto de los reshares, parches para actualizar sus temas y en especial el tracker.
25 Jan 2013, 05:43
Mensaje: #39

RE: Seedear archivos descargados por DD

hay otra forma en que pueda bajar por torrent?
tengo cientos de animes en 720p pero ninguno con los fansub de aca(no es el mismo fansub que en la lista de UF)
si subo animes en descarga directa tambien podre bajar por torrent?
25 Jan 2013, 05:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jan 2013 05:57 por zaidbm)
Mensaje: #40

RE: Seedear archivos descargados por DD

Para descargar mediante torrent del tracker de UF necesariamente tienes que sedear algo que este en el tracker para poder descargar por mas pequeño que sea, podrias quizas bajar algún "H" (si sabes a lo que me refiero XD) pues generalmente solo tienen 2 episodios promedio, o buscar alguna ova o simlar en la lista de anime que tenga su ficha en el tracker.
Edit. El que subas a DD no influye en nada a tu uso del tracker para descargar mediante torrent, pues son cosas totalmente diferentes.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)