¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 01:34

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Megaupload ha vuelto! Esta vez como "MEGA"

21 Jan 2013, 23:45
Mensaje: #11

RE: ¡Megaupload ha vuelto! Esta vez como "MEGA"

Es que los de timofonica dicen: tienes 850kb de subida y eso son 80/85KB
Son unos timadores de cuidado
21 Jan 2013, 23:46
Mensaje: #12

RE: ¡Megaupload ha vuelto! Esta vez como "MEGA"

A mí, cuando iba to petao a ultravelocidad... me alcanzaba los 40kb/s. Teniendo en cuenta que subo a la mayoría de servidores a casi 600kb/s... Ná, de momento que le den al gordito. Cuando se estabilice y tal le daré una oportunidad. Pero lo trataré como a cualquier otro servidor, hay que ser muy bruto para caer otra vez en la misma trampa y que todo se vaya a tomar por saco como pasó con Megaupload.
22 Jan 2013, 06:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jan 2013 06:20 por Khaas)
Mensaje: #13

RE: ¡Megaupload ha vuelto! Esta vez como "MEGA"

Bua cuidado que me pasado cuatro pueblos (?) Por decir que es algo tan obvio lo de Megaupload que se sabe desde hace mucho tiempo, pero alguien con un poco de cabeza no se va subir al bum de un servidor que puede durar perfectamente cuatro telediarios y puede acabar por el mismo camino que su padre.
También añadiré que "una mica de seny" aunque no sepas catalán, existen traductores para estos casos (?). Pero un poco de cabeza, era saber una noticia tan obvia lógicamente, ha salido anunciado en mil paginas relacionadas con internet, se leia por casi muchos twitters así que ya me contaras, lawl
22 Jan 2013, 08:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jan 2013 08:10 por Ivángel)
Mensaje: #14

RE: ¡Megaupload ha vuelto! Esta vez como "MEGA"

Arráyate un millo, eso es canario, búscalo en Google traductor que también está. Desde luego hay gente que incita al flame. Aquí hay mucho Will Hunting suelto creo que yo. Subo esta noticia al foro para aquellos que no han sido informados lo tengan claro, repito una vez más, no todos estamos pegados al televisor, radio, internet y medios de comunicación en general debido a que invertimos tiempo en otras cosas más interesantes y esta noticia a mi me ha llegado de rebote y me enteré ayer, como imagino que a muchos despistados que no vivimos de la actualidad. En mil páginas de internet también se puede encontrar la definición de humildad pero no todos saben lo que es, me pillas verdad?.

(21 Jan 2013)Zangetsu escribió:  Si te refieres a Khaas, el es asi y lo es con todo el mundo, hay que conocerlo mejor xDDD

Él tampoco me conoce a mi, y creo que a alguien que hacia los demás no habla con respeto, tampoco hay que mostrárselo, por mucho tiempo que lleve su culo sentado en la silla de su escritorio dedicándoselo a este foro, porque aquí no muchos mostráis la edad que tenéis, pero seguro que a muchos les saco un cacho de ventaja, y a los mayores hay que respetarlos, y vicerversa por supuesto.

En fin, después de esta clase de educación infantil, ¿os habéis enterado ya? ¡que el creador de Megaupload ha abierto otra web de alojamiento llamada Mega! ¿Tiene huevos el tio eh?
Yo por mi parte no he querido crearme una cuenta, la ignorancia de la gente la llevará a creer que esto será otra nueva era "Megaupload", servidor al que en su día nunca le di mayor importancia, lástima los que tuvieran cuentas vitalicia en él, pero no, no quiero subirme al carro.
Dejemos el beneficio de la duda, y un margen vital de un año, si de aquí hasta entonces eso ya ha facturado éxitos, habrá que depositar algo de confianza, aunque yo de haber sido el público en general, el mismo día de la apertura de esta nueva web de alojamiento habría hecho algo en plan Anonymous, no darle tanta publicidad ni mucho menos, ni un usuario registrado en su web a alguien que tantos delitos ha cometido y a quienes de nuevo vuelven a dar pasta para que se la gaste en Donuts para él y sus obesos hijos. Pero claro, al final todos actuamos de manera egoísta, y si necesitamos algo bueno, aunque nos lo venda un traficantedearmas-pedófilo-pirata informático-gilipollas lo consumiremos sin más. Como siempre, es mi humilde opinión.
Buenos días a todos, y cuando digo a todos es a todos, saludos!
22 Jan 2013, 10:07
Mensaje: #15

RE: ¡Megaupload ha vuelto! Esta vez como "MEGA"

yo del nuevo mega todavia ni tengo cuenta xD no se, de momento no me llama, ya vere mas adelante.

khaas, lo que para ti es obvio, para otros puede no serlo, no todo el mundo se pasa horas frente al ordenador, ni en foros para enterarse de las noticias xD de hecho mi compañero de piso se pasa su tiempo en el ordenador al igual que yo, y ademas estudia informatica, vamos que no es que lo use solo para jugar o el face, y tampoco sabía nada; mi tio que lleva años y años tambien en el mundillo de la informatica tampoco tenia ni idea.
22 Jan 2013, 12:45
Mensaje: #16

RE: ¡Megaupload ha vuelto! Esta vez como "MEGA"

Que viva el mejor servidor aunque ya estaban saliendo supuestos sucesores de Mu...
22 Jan 2013, 14:37
Mensaje: #17

RE: ¡Megaupload ha vuelto! Esta vez como "MEGA"

Bueno...paso de repetir lo que han dicho, puede que sea obvio pero aún hay gente que desconoce eso, aunque es verdad que lo hablamos mucho en el habla de lo que sea, aunque habría estado bien abrir un tema pa eso, que con el habla de lo que sea nos estamos pasando "recortando" temas. Además este tema bien podía tener 7 páginas como mínimo.
Sobre MEGA, esperaré 1 mes o algo así para empezar a ver lo que hace el tío este.
25 Jan 2013, 03:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jan 2013 03:09 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #18

RE: ¡Megaupload ha vuelto! Esta vez como "MEGA"

Al pot petit hi ha la bona confitura.
25 Jan 2013, 18:43
Mensaje: #19

RE: ¡Megaupload ha vuelto! Esta vez como "MEGA"

Bueno, yo esperaré unos meses a escuchar lo que dice la gente, y cuando digan que va rápido en cuanto a subida me plantearé subir manga, mientras tanto esperaré Sonrisa
25 Jan 2013, 19:23
Mensaje: #20

RE: ¡Megaupload ha vuelto! Esta vez como "MEGA"

(25 Jan 2013)Samus200 escribió:  Bueno, yo esperaré unos meses a escuchar lo que dice la gente, y cuando digan que va rápido en cuanto a subida me plantearé subir manga, mientras tanto esperaré Sonrisa

La velocidad de subida esta limitada a lo que tengas contratado con tu compañía telefónica
En mi caso serian 850kb/s de subida, que viene a ser 85KB/s de subida (vamos un timo)

Así que debería subir igual que en cualquier otro host


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)