¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 14:57

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Donar Para Unión Fansub

24 Jan 2013, 02:36
Mensaje: #11

RE: Donar Para Unión Fansub

No abra otra manera para donar como que te descuenten saldo del celular como ejemplo por que mediante paypal para mi es imposible
24 Jan 2013, 04:20
Mensaje: #12

RE: Donar Para Unión Fansub

Contad con mi apoyo,paypal no tengo pero cuenta si es posible que ponga mi granito de arena ahora que curro.Mueca
Vamos señores animaos,pensad que es una forma de devolver un poco o parte de lo que nos ha dado la pagina Mueca
24 Jan 2013, 12:16
Mensaje: #13

RE: Donar Para Unión Fansub

buenas , digo lo mismo que el user eduardo 641 , no puedo donar mediante paypal por problemas que tuve con ellos , pero no dudaria hacerlo mediante el movil ya sea mediante sms o llamada
24 Jan 2013, 14:29
Mensaje: #14

RE: Donar Para Unión Fansub

Para mi es más fácil... ukhas y paysafecard. xD Es lo único que tengo a mano.
24 Jan 2013, 20:21
Mensaje: #15

RE: Donar Para Unión Fansub

Hablare con Pacodosean para decirle lo del movil, realmente me parece una muy buena idea Mueca

Muchas gracias por las sugerenciasMueca
24 Jan 2013, 20:24
Mensaje: #16

RE: Donar Para Unión Fansub

(24 Jan 2013)TrenS escribió:  Para mi es más fácil... ukhas y paysafecard. xD Es lo único que tengo a mano.

Lo bueno de paysafecard es que la puedes pillar en casi cualquier estanco de barrio xD

Lo de las donaciones por teléfono esta muy bien
24 Jan 2013, 21:19
Mensaje: #17

RE: Donar Para Unión Fansub

Esperemos q aquellos que tenga la facilidad puedan ayudar. De a pocos algo se hace,
24 Jan 2013, 21:30
Mensaje: #18

RE: Donar Para Unión Fansub

Si es por móvil, hasta donaría yo Guiño
25 Jan 2013, 11:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jan 2013 11:21 por AleKSieL)
Mensaje: #19

RE: Donar Para Unión Fansub

La verdad es que pagar solo por paypal lo limita mucho, yo tampoco tengo, pero ya me dejarán alguna que "okupar" xd.
25 Jan 2013, 12:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jan 2013 12:33 por LordWooky)
Mensaje: #20

RE: Donar Para Unión Fansub

Sí, me parece muy buena idea lo de poder donar mediante el móvil. No tengo cuenta en PayPal y ni siquiera sé como va el tema, y sí eso lo limita mucho, si hay más medios creo que la gente podría llegar a donar más y el móvil es buena opción.. en estos tiempos prácticamente todo el mundo tiene uno. Creo que es una muy buena idea, y que ayudaría bastante.

Ánimo y no dejemos morir UF bajo ningún concepto gente!!! 3 euros (por ejemplo, por poner el mínimo) al mes que se done es un bocata y una cerveza menos que te comes (exagerando precios xD). Entiendo la situación de los que no tienen trabajo y de los que no tienen medios para aportar. Aun así gracias por el apoyo a todos.

Saludos! Mueca

EDIT: Zangetsu, si no se llegan a poner otros medios ya te preguntaré lo de tu cuenta que ofreces para que me expliques xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)