¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 05:28

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Para hacer llegar UnionFansub a mas gente

26 Jan 2013, 17:37
Mensaje: #11

RE: Para hacer llegar UnionFansub a mas gente

Yo podría ir actualizando e twitter, ya que me meto bastante por allí. ¿Quién lo creó?
26 Jan 2013, 18:32
Mensaje: #12

RE: Para hacer llegar UnionFansub a mas gente

Yo ya mandé algunos PMs a gente de otros foros que quieren seeds en algunas descargas y pasan de ellos. Uno de ellos me respondió y me dio las gracias por enseñarle esta web.
26 Jan 2013, 18:36
Mensaje: #13

RE: Para hacer llegar UnionFansub a mas gente

El twitter creo que es cosa de DW, que estos días me parece que anda liado, cosas de universitarios...
02 Feb 2013, 15:19
Mensaje: #14

RE: Para hacer llegar UnionFansub a mas gente

En efecto. Tengo el pobre twitter de UF muerto. En mi opinión, la clave de la promoción es anunciar constantemente las mejores subidas. Si la gente oye que aquí se puede descargar series traducidas por fansubs de calidad, podría llegar a interesarse.
02 Feb 2013, 15:28
Mensaje: #15

RE: Para hacer llegar UnionFansub a mas gente

Pues si te interesa que, en la medida de lo posible, vaya ayudándote a actualizarlo, dime algo Sonrisa
06 Feb 2013, 19:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2013 19:47 por Incox)
Mensaje: #16

RE: Para hacer llegar UnionFansub a mas gente

Voy a dar mi opinión y perdonad si el hilo tiene varios días sin dar a flote.

Yo he llegado aquí por recomendación, ya que me gusto algunos releases de ciertos fansubs en especial (BB), a mi me gusta ver series de calidad y esa es la principal razón de por que estoy aquí, la gente llegara por si sola si de verdad buscan calidad que es lo que el foro realmente se trata y pasar un buen rato, no creo que sirva de mucho hacer publicidad o cualquier cosa contar de que lleguen mas visitantes y tener una comunidad mas activa, a mi la comunidad me gusta tal como esta y es mejor estar así que tener malas compañias, no lo olvidéis.

Por otra parte respeto las intenciones que tiene el autor, que si de verdad quiere ayudar adelante, pero todo lo argumentado es bajo mi opinión como nuevo usuario en este foro, buena suerte.
06 Feb 2013, 20:19
Mensaje: #17

RE: Para hacer llegar UnionFansub a mas gente

(06 Feb 2013)Incox escribió:  Voy a dar mi opinión y perdonad si el hilo tiene varios días sin dar a flote.

Yo he llegado aquí por recomendación, ya que me gusto algunos releases de ciertos fansubs en especial (BB), a mi me gusta ver series de calidad y esa es la principal razón de por que estoy aquí, la gente llegara por si sola si de verdad buscan calidad que es lo que el foro realmente se trata y pasar un buen rato, no creo que sirva de mucho hacer publicidad o cualquier cosa contar de que lleguen mas visitantes y tener una comunidad mas activa, a mi la comunidad me gusta tal como esta y es mejor estar así que tener malas compañias, no lo olvidéis.

Por otra parte respeto las intenciones que tiene el autor, que si de verdad quiere ayudar adelante, pero todo lo argumentado es bajo mi opinión como nuevo usuario en este foro, buena suerte.

+100
06 Feb 2013, 20:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2013 20:48 por Vill d HellGates)
Mensaje: #18

RE: Para hacer llegar UnionFansub a mas gente

(06 Feb 2013)Pacodosean escribió:  
(06 Feb 2013)Incox escribió:  Voy a dar mi opinión y perdonad si el hilo tiene varios días sin dar a flote.

Yo he llegado aquí por recomendación, ya que me gusto algunos releases de ciertos fansubs en especial (BB), a mi me gusta ver series de calidad y esa es la principal razón de por que estoy aquí, la gente llegara por si sola si de verdad buscan calidad que es lo que el foro realmente se trata y pasar un buen rato, no creo que sirva de mucho hacer publicidad o cualquier cosa contar de que lleguen mas visitantes y tener una comunidad mas activa, a mi la comunidad me gusta tal como esta y es mejor estar así que tener malas compañías, no lo olvidéis.

Por otra parte respeto las intenciones que tiene el autor, que si de verdad quiere ayudar adelante, pero todo lo argumentado es bajo mi opinión como nuevo usuario en este foro, buena suerte.

+100

Siempre que busques anime en google acabaras en mcanime, porque pese a que abusan de las versiones super-ligeras llevan muchísimo tiempo online y tiene una biblioteca de anime muy extensa. Así que el buscador la tendrá mas en cuenta antes que cualquier otra pag web (en España y Latinoamerica)

La parte de la publicidad es algo muy importante para una pagina web, eso es lo que hará que una web tenga una mayor relevancia ante un buscador web
06 Feb 2013, 20:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2013 21:01 por Incox)
Mensaje: #19

RE: Para hacer llegar UnionFansub a mas gente

(06 Feb 2013)Vill d HellGates escribió:  
(06 Feb 2013)Pacodosean escribió:  
(06 Feb 2013)Incox escribió:  Voy a dar mi opinión y perdonad si el hilo tiene varios días sin dar a flote.

Yo he llegado aquí por recomendación, ya que me gusto algunos releases de ciertos fansubs en especial (BB), a mi me gusta ver series de calidad y esa es la principal razón de por que estoy aquí, la gente llegara por si sola si de verdad buscan calidad que es lo que el foro realmente se trata y pasar un buen rato, no creo que sirva de mucho hacer publicidad o cualquier cosa contar de que lleguen mas visitantes y tener una comunidad mas activa, a mi la comunidad me gusta tal como esta y es mejor estar así que tener malas compañías, no lo olvidéis.

Por otra parte respeto las intenciones que tiene el autor, que si de verdad quiere ayudar adelante, pero todo lo argumentado es bajo mi opinión como nuevo usuario en este foro, buena suerte.

+100

Siempre que busques anime en google acabaras en mcanime, porque pese a que abusan de las versiones super-ligeras llevan muchísimo tiempo online y tiene una biblioteca de anime muy extensa. Así que el buscador la tendrá mas en cuenta antes que cualquier otra pag web (en España y Latinoamerica)

La parte de la publicidad es algo muy importante para una pagina web, eso es lo que hará que una web tenga una mayor relevancia ante un buscador web

Sí, tienes razón, pero a diferencia de Mcanime y te lo digo con toda sinceridad es que nosotros somos mejores, si la gente quiere releases basuras, bien por ellos tienes a Mcanime, pero si de verdad quieren encontrar buenos fansubs, bienvenido a union fansub.

No hay mas vuelta de hoja, que tenga una lista extensa de anime no les va a dar mas popularidad, los leechers hacen su trabajo es todo demanda y mas en series recien salidas. Yo no me preucuparía respecto a este tema, por que al final lo bueno acaba saliendo.
06 Feb 2013, 21:07
Mensaje: #20

RE: Para hacer llegar UnionFansub a mas gente

EL hecho de que en un año y poco tengamos la cantidad de users que tenemos creo que dice algo a favor. No es que no necesitemos publicidad, bienvenida sea, pero yo personalmente prefiero no hacer publicidad indiscriminadamente porque nunca sabes que tipo de gente acabará entrando.
Últimamente cuando busco algún anime en google (cosa rara xd) salimos bastante más arriba, no de primeros, pero si en la primera mitad de la primera página. Yo no necesito que UF siga creciendo hasta el infinito y más allá. Soy feliz tal y como está, con sus users habituales y tal. Cualquiera persona es bienvenida, pero la gente que busque anime ligero o perry acabará por montar un pollo o irse sin más.
Anyway, me enrollo y hago que mis frases parezcan decir cosas raras xD Cada vez que veo por ahí que alguien anda haciendo publi de UF me da alegría porque nadie haría publi a un foro que no le gustase peeeero....


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)