¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 13 Jun 2021, 10:00
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Monmusu Quest! Zenshou ~Makereba Youjo ni Okasareru~

01 Feb 2013, 19:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2013 16:27 por klock)
Mensaje: #1

Monmusu Quest! Zenshou ~Makereba Youjo ni Okasareru~

Completo Monmusu Quest! Zenshou ~Makereba Youjo ni Okasareru~

Autor: Torotoro Resistance
Scanlation: Rogue Translator
Público: Seinen
Ambientación: Fantasía
Género: Aventura, Ecchi‌, Vampiros
2011
Idioma:
Servidor:
Monmusu Quest! (también conocido como Monster Girl Quest!) es un RPG basado en un mundo donde habitan tanto humanos como monstruos.

Nosotros encarnamos a Luka, un joven aprendiz de Héroe que junto a su compañera Alice, viajarán por todo el continente para cumplir el mayor deseo de Luka, que los humanos y los monstruos puedan vivir juntos.

- Descomprimimos la novela.
- Descomprimimos el parche en la carpeta de la novela y si nos pide sobrescribir le damos a si.
- Ejecutamos mon_que.exe y listo.

* El juego tiene la peculiaridad de que cada vez que te venza un monstruo (todos los monstruos son mujeres) seras "violado".

De este juego me esperaba algo bastante cutre y al final me engancho cosa mala, sera mi debilidad por los rpg Indeciso

* Este juego es la primera parte de 3 juegos, el segundo ya salió (un día de estos lo subiré) y el 3 sale este año.
01 Feb 2013, 20:41
Mensaje: #2

RE: Monmusu Quest! Zenshou ~Makereba Youjo ni Okasareru~

Están bien las Skills del juego Sonrisa y su jugabilidad, o es tipo Dragon Quest por turno?
01 Feb 2013, 21:06
Mensaje: #3

(01 Feb 2013 20:41)Samus200 escribió:  Están bien las Skills del juego Sonrisa y su jugabilidad, o es tipo Dragon Quest por turno?

La jugabilidad en si no es muy compleja, los combates son por turnos y tampoco se necesitan grandes estrategias para ganar los combates, los bosses si que requieren algún tipo de estrategia pero una vez le pillas el truquillo es bastante simple (que no fácil). Por las skills no se muy bien a que te refieres pero no es un juego que te pases solo con el botón de atacar, a medida que avanzas las skills son muy importante de usar (casi imprescindibles diría yo).

Lo que si engancha es la historia, por lo menos a mí, ya que a medida que uno avanza se va volviendo mas interesante.
02 Feb 2013, 16:21
Mensaje: #4

Muchas gracias por el aporte, me han encantado las imágenes de la elfa oscura *-* muy epic!

Tiene que molar seguro Mueca jijiji

Arigatou Sonrojo
31 May 2014, 04:06
Mensaje: #5

Se mira genial a ver cuando me lo juego gracias Fruncir
31 May 2014, 04:54
Mensaje: #6

Alguien tradujo algo de esto.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)