¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 Jun 2021, 04:49
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Shugo Chara!

22 Jun 2013, 21:24
Mensaje: #11

RE: Shugo Chara!

(22 Jun 2013 20:52)Kumicho escribió:  En éste mismo hilo tienes los enlaces de descarga directa en ZippyShare.

Ahm... por eso mismo dije que esta muerta... solo los primeros 4 capis estan :C los demas murieron por la patria xDD... gracias Trens n_n!! voy a dejar el torrent todos los dias menos en las noches que solo tengo mi lap y se calienta feo si la dejo las 30hrs del dia xDDD :3
08 Sep 2013, 21:05
Mensaje: #12

Será que la pueden re-subir (También la continuación), el torrent baja a 1kB/s, sin hacer muchos cálculos: 9,216 MB con 1 kB/s, serían 2,622 h, o sea 109 días, ¡tres meses!
08 Apr 2014, 03:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2014 03:10 por Reina Perry)
Mensaje: #13

Gracias.
31 Jul 2015, 03:40
Mensaje: #14

hola, los link están mas que muertos y por torrent no hay nadie que lo tenga por mucho rato que lo tenga descargando no pasa nada de nada :-( ojala alguien se apiade de mi porque me ha gustado mucho esta serie y la quería ver en una mejor calidad.... muchas gracias igual por el aporte XD
31 Jul 2015, 04:09
Mensaje: #15

(31 Jul 2015 03:40)k-rihto escribió:  hola, los link están mas que muertos y por torrent no hay nadie que lo tenga por mucho rato que lo tenga descargando no pasa nada de nada :-( ojala alguien se apiade de mi porque me ha gustado mucho esta serie y la quería ver en una mejor calidad.... muchas gracias igual por el aporte XD

Lo que pasa es que no estás compartiendo nada que esté en el tracker y por eso no te reconoce el torrent. Siempre puedes descargar alguna película u OVA de poco peso y que esté en el tracker y la empiezas a compartir. Te dejo este tutorial que hizo Andrés en su momento para que te sirva de guía.

Tutorial de Andrés:
Mostrar
spoiler:
Mostrar
1 - Bajas los archivos por DD.
2 - Como ves, todavía no salgo (yo, Andrés) como semilla.
Shugo Chara! - Animaco, Shiawase Fansub KON3R15

spoiler:
Mostrar
1 - Crea una carpeta para guardar los archivos.
2 - Bajas el .torrent del tema de la serie.
Shugo Chara! - Animaco, Shiawase Fansub l8UbTFZShugo Chara! - Animaco, Shiawase Fansub 7Q4JGP6

spoiler:
Mostrar
1 - Copia la dirección donde tienes los archivos a compartir.
2 - Abre el .torrent. (Tienes que tener un cliente BitTorrent. Te recomiendo el uTorrent v1.6, que es el que yo uso)
Shugo Chara! - Animaco, Shiawase Fansub F2M03nu

spoiler:
Mostrar
1 - Pegas lo que habías copiado anteriormente
2 - No desmarques ningún archivo.
3 - Le das a OK.
Shugo Chara! - Animaco, Shiawase Fansub MAmVYELShugo Chara! - Animaco, Shiawase Fansub MElWDvcShugo Chara! - Animaco, Shiawase Fansub 0y9uddf

spoiler:
Mostrar
1 - Si has hecho todo bien, empezará a comprobar los archivos.
2 - Aparecerás como semilla en el tracker.
Shugo Chara! - Animaco, Shiawase Fansub LSRi72TShugo Chara! - Animaco, Shiawase Fansub Iks8JR6
31 Jul 2015, 04:17
Mensaje: #16

muchas gracias por tu tiempo y explicación
08 May 2018, 03:19
Mensaje: #17

gracias por subirlo!
15 Sep 2020, 11:50
Mensaje: #18

Gracias
11 Jun 2021, 00:02
Mensaje: #19

oigan, llevo 5 días y nada que descarga y tiene siempre 2 semillas help, las guerreras mágicas ya van casi por la mitad y eso fue ayer, AUXILIOOO!! Xd
11 Jun 2021, 00:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2021 00:15 por Kaizer)
Mensaje: #20

Porque las 2 semillas que hay, y tú, son no conectables. Entonces nunca podrás descargar de ellas.

Te tocará probar si puedes abrir los puertos o esperar que aparezca una semilla conectable.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)