¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 13 Jun 2021, 08:57
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Monmusu Quest! Chuushou ~Makereba Youjo ni Okasareru~

06 Feb 2013, 21:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2013 11:32 por klock)
Mensaje: #1

Monmusu Quest! Chuushou ~Makereba Youjo ni Okasareru~

Completo Monmusu Quest! Chuushou ~Makereba Youjo ni Okasareru~

Autor: Torotoro Resistance
Scanlation: Rogue Translator
Público: Seinen
Ambientación: Fantasía
Género: Aventura, Ecchi‌, Chica Magica‌, Harem‌, Vampiros
2011
Idioma:
Servidor:
Segunda parte de Monmusu Quest!

Después de obtener a Gnome, Luka sigue su aventura junto a Alice para obtener el poder de los 4 espíritus y poder así enfrentarse a los "Four Heavenly Knights".

- La instalación es la misma que la primera parte.
- Para pasar tu partida del primer juego sigue las instrucciones del text "Patch Readme", si tienes alguna duda (es bastante sencillo) sobre como hacerlo posteala Guiño

* El primer juego se podría decir que era la introducción a los personajes, esta segunda parte es el desarrollo y la tercera parece que será el desenlace. Así que ya sabes, si te gusto la primera parte esta te encantará, ya que la historia se pone super interesante.
20 Feb 2013, 01:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2013 01:42 por LordWooky)
Mensaje: #2

RE: Monmusu Quest! Chuushou ~Makereba Youjo ni Okasareru~

Si esta es la segunda parte, deberías poner Precuela y no Secuela en la ficha jijiji. Por cierto a mi me dice que el archivo ha sido bloqueado y por tanto no me deja descargar... la primera sí la hice pero esta no puedo x_x sí tienes algunos mirrors te lo agradecería, gracias Mueca Nada, me las he ingeniado para descargar al final muahahaha, gracias jDowloader xD

Esperando por la tercera *_*

Saludos y a disfrutar!!! Arigatou Sonrojo
20 Feb 2013, 11:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2013 13:07 por klock)
Mensaje: #3

(20 Feb 2013 01:36)LordWooky escribió:  Si esta es la segunda parte, deberías poner Precuela y no Secuela en la ficha jijiji. Por cierto a mi me dice que el archivo ha sido bloqueado y por tanto no me deja descargar... la primera sí la hice pero esta no puedo x_x sí tienes algunos mirrors te lo agradecería, gracias Mueca Nada, me las he ingeniado para descargar al final muahahaha, gracias jDowloader xD

Esperando por la tercera *_*

Saludos y a disfrutar!!! Arigatou Sonrojo

mmm no me había dado cuenta, gracias, ya he cambio lo de secuela a precuela Fruncir y de paso he comprobado los archivos y todos están bien :/

Me alegro que te haya gustado, yo también estoy con las ganas de que salga la tercera, que esta acaba en lo mejor Halo
20 Feb 2013, 13:17
Mensaje: #4

(20 Feb 2013 11:37)klock escribió:  mmm no me había dado cuenta, gracias, ya he cambio lo de secuela a precuela Fruncir y de paso he comprobado los archivos y todos están bien :/

Me alegro que te haya gustado, yo también estoy con las ganas de que salga la tercera, que esta acaba en lo mejor Halo

No sé, serán cosas de Mediafire Confundido. Copié los links al JDownloader y allí se descargaba pero desde el navegador no.. me decía: "Archivo bloqueado por violación", pero bueno al final la tengo. Así que muchas gracias de nuevo por el aporte klock Mueca se agradece.
04 Dec 2013, 04:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2013 04:54 por razielx)
Mensaje: #5

Mil gracias por el aporte men, por favor si no es mucho pedir, sube la 3era parte de este incrible juego, ya salio hace tiempo!!! por favor XD!!! Sonrisa

Estare esperando esa tercera parte si la colocas xD.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)