¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 06:27

Encuesta: ¿Qué primer juego te gustaría jugar con la comunidad gamer de UF?
Runes of Magic
Age of Conan
Guild Wars 2
League of Legends
TERA: True Action Combat
DC Universe Online
Minecraft
Last Chaos
RaiderZ: The Art of Combat
Maestia
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Comunidad Gamer UF [TERA]

08 Feb 2013, 15:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Feb 2013 15:14 por TrenS)
Mensaje: #21

RE: [Montando la comunidad] Comunidad gamer UF

Una cosa, en el Tera, yo estoy en el servidor de "Fraya" pero como es uno de los primeros a veces hay que hacer cola, si queréis vamos a un servidor más vacío y yo empiezo de cero en el nuevo servidor.
08 Feb 2013, 15:15
Mensaje: #22

RE: [Montando la comunidad] Comunidad gamer UF

Ah, sí, el skype xD Pues.... "pacodosean", tampoco es que me haya estrujado la cabeza pensando xD
08 Feb 2013, 15:23
Mensaje: #23

RE: [Montando la comunidad] Comunidad gamer UF

(08 Feb 2013)TrenS escribió:  Una cosa, en el Tera, yo estoy en el servidor de "Fraya" pero como es uno de los primeros a veces hay que hacer cola, si queréis vamos a un servidor más vacío y yo empiezo de cero en el nuevo servidor.

Como quieras, tu eres el experto xD
Estaría guay empezar todos en un server...decide tu el server y nosotros vamos al que digas.
08 Feb 2013, 15:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Feb 2013 15:37 por Vill d HellGates)
Mensaje: #24

RE: [Montando la comunidad] Comunidad gamer UF

Pos lo que ha dicho Rapsodia
Lo mio va por la mitad xD vamos que hasta las tantas no estará xD

Skype: Vill d hellgates
08 Feb 2013, 16:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Feb 2013 17:48 por DeadWitness)
Mensaje: #25

RE: [Montando la comunidad] Comunidad gamer UF

Solo diré dos cosas:

-https://twitter.com/Dead_Witness/status/299893833204916224

-http://puu.sh/1Zjzk

En realidad adoro los demonios. Tengo una fijación bastante inquietante.
He estado pensado y podría hacer yo de Priest para apoyar y tal. :V Si es que me deja mezclarlo con el Castanic, si no Mystic. xD
08 Feb 2013, 16:13
Mensaje: #26

RE: [Montando la comunidad] Comunidad gamer UF

Yo estaba descargando la otra versión, la americana. Por lo que leí el europeo tiene ip block. u.u
08 Feb 2013, 16:33
Mensaje: #27

RE: [Montando la comunidad] Comunidad gamer UF

(08 Feb 2013)DeadWitness escribió:  Solo diré dos cosas:

-https://twitter.com/Dead_Witness/status/299893833204916224

-http://puu.sh/1Zjzk

En realidad adoro los demonios. tengo una fijación bastante inquietante.
Bienvenido al club. No te olvides agregar a la peña al Skype

(08 Feb 2013)SeraphineX escribió:  Yo estaba descargando la otra versión, la americana. Por lo que leí el europeo tiene ip block. u.u
Mmmm habría que verlo y tal ya que la versión europea creo que lo gestiona una empresa distinta a la americana
En todo caso siempre queda la opción de enmascarado de IP xD
08 Feb 2013, 16:40
Mensaje: #28

RE: [Montando la comunidad] Comunidad gamer UF

Ya lo he hecho para jugar otros juegos y al principio funciona pero, el problema a la final es la latencia por la lejanía del server, casi siempre es así.

El server americano probablemente tenga la licencia para todo el continente americano y el europeo tiene licencia para la mayoría de los países de Europa y Asia. >_<
08 Feb 2013, 17:28
Mensaje: #29

RE: [Montando la comunidad] Comunidad gamer UF

Bueno, está lista no está mal, pero es que no soy un gamer de juegos online Fruncir, soy más de juegos de un solo jugador, y aunque fuese más de multijugador, nunca jugué a estos juegos, excepto a Lol, así que ya sabéis a quién vote, aunque vote a 3 más XDDD
08 Feb 2013, 21:17
Mensaje: #30

RE: [Montando la comunidad] Comunidad gamer UF

Lol.. si tiene IP Block, dudo mucho que los españoles podamos jugar con la gente del otro lado del charco.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)