¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 01:21

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Teneis algún fansub favorito?

12 Jan 2012, 23:11
Mensaje: #21

RE: ¿Teneis algún fansub favorito?

(08 Jan 2012)jhoanjdv escribió:  Listo, conseguí un post donde publicaron la mayoría de los capítulos licenciados de Naruto Shippuuden subtitulados por NTF/BB. Solo son necesarios los primeros 112 porque desde el 113 se pueden encontrar en la página de Backbeard.


Faltan algunos y están un poco difícil de conseguir en línea. Por favor avísame si consigues éstos que son los únicos que me faltan: 54, 68, 69, 78, 79, 82, 83

Saludos.
Muchas gracias yo tampoco la encontraba pero así ya no tengo que buscar mas. Sonrisa
15 Jan 2012, 22:36
Mensaje: #22

RE: ¿Teneis algún fansub favorito?

yo prefiero seiren no fansub y nile tails no fansub son buenos y tambien backbeard
20 Jan 2012, 19:10
Mensaje: #23

RE: ¿Teneis algún fansub favorito?

en verdad tengo muchos favoritos, de estos que si sacan una serie paso de seguir buscando otra version, y cuando uno o mas de estos sacan una misma serie, ya depende, comparo y la que mas me guste ;P

- backbeard
- anime rakuen
- nanikano
- anime underground
- inshuheki
- tanoshii
- friki no fansub
20 Jan 2012, 19:44
Mensaje: #24

RE: ¿Teneis algún fansub favorito?

Estoy de acuerdo con wakka: en Ishuheki, AU y Friki no Fansub hay mucha, mucha calidad, os los recomiendo.
20 Jan 2012, 23:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jan 2012 23:45 por DarAR92)
Mensaje: #25

RE: ¿Teneis algún fansub favorito?

Nanikano
Tanoshii
Anime Rakuen
Anime Underground
BackBeard
Friki no Fansub
Inshuheki
Deviants
RedLineSP
21 Jan 2012, 10:19
Mensaje: #26

RE: ¿Teneis algún fansub favorito?

Pues me encantan todos estos:

Backbeard (idem NineTails xD)
Rakuen
Aunder
Nanikano
RedlineSP
Tanoshii
SyZyGy
Inshuheki
Fujiwara
Y seguro que olvido unos cuantos, que me perdonen pero de memoria no recuerdo más >___<

Generalmente cuando busco una serie y la tienen ellos paro de buscar ya Sonrisa

Jode un poco cuando la serie que busco no la tienen, entonces me toca recurrir a fansubs que considero "menos buenos", algunos lo hacen muy bien, otros dejan que desear...
21 Jan 2012, 11:02
Mensaje: #27

RE: ¿Teneis algún fansub favorito?

Todos los que decís son bueniísimos, eso no lo discuto, pero me parece curioso que nadie mencionare Black & White no fansub, porque a mi me parece de la categoria de Backbeard, Nanikano, inshuheki, tanoshii, etc.
21 Jan 2012, 11:07
Mensaje: #28

RE: ¿Teneis algún fansub favorito?

(21 Jan 2012)pacodosean escribió:  Todos los que decís son bueniísimos, eso no lo discuto, pero me parece curioso que nadie mencionare Black & White no fansub, porque a mi me parece de la categoria de Backbeard, Nanikano, inshuheki, tanoshii, etc.

Hombre yo no he dicho que sean buenísimo, a veces tendrán fallos como todas las personas, simplemente me gustan mucho Sonrisa. No menciono B&W porque simplemente no los conozco Mueca pero ahora que has hablado de ellos voy a buscarlos a ver que proyectos tienen, si los recomiendas tu será porque malos no son ¿desho? xD

Saludosss
21 Jan 2012, 11:30
Mensaje: #29

RE: ¿Teneis algún fansub favorito?

malo no es b&w, pero comparé su version de naruto con la de bb y prefiero la de bb, por la traduccion, no por faltas, sino porque me gusta mas la de bb ;P
21 Jan 2012, 11:37
Mensaje: #30

RE: ¿Teneis algún fansub favorito?

(21 Jan 2012)wakka escribió:  malo no es b&w, pero comparé su version de naruto con la de bb y prefiero la de bb, por la traduccion, no por faltas, sino porque me gusta mas la de bb ;P

Pues precisamente la unica serie que hace bb y no veo de ellos es naruto. La prefiero de B&W por la calidad de imagen. Y por la traduccion.... Mas o menos igual, ambos son españoles, no tienen faltas de ortografía y en general son muy buenos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)