¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 10:59

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Teneis algún fansub favorito?

31 Jan 2012, 00:21
Mensaje: #41

RE: ¿Teneis algún fansub favorito?

Que va el mejor fansub del mundo mundial es Naruto-Sasuke no fansub (es una ironia.. -.-"). Tengo que decir que Deviant no Fansub dicen que van a volver a currar con la 3rd temporada de Zero xd. Y para mi.. si aunder no fueran tan lentos Fruncir

Podria decir que me gustan las viejas glorias: Tanoshii, Aunder, Nanikano, Rakuen.. a Inshukehi empiezo a cogerle mania sus capitulos ocupan demasiado espacio y ahora empezado a seguir tambien Kanarianime Oo. ¿AnimeXZ que tal esta? D:
31 Jan 2012, 00:42
Mensaje: #42

RE: ¿Teneis algún fansub favorito?

Pues sigue gustandome Atheno no seinto y anime underground y podria decirse que me gusta anime rakuen pero la verdad ya no tanto porque usan demasiados modismos españoles -perdon compañeros pero es la verdad, yo prefiero los animes en español neutro-.
31 Jan 2012, 00:44
Mensaje: #43

RE: ¿Teneis algún fansub favorito?

Viene a ser lo mismo que cuando los españoles buscamos fansubs que usen español neutro y no modismos de latinos XD.
31 Jan 2012, 00:47
Mensaje: #44

RE: ¿Teneis algún fansub favorito?

(31 Jan 2012)Budu escribió:  Pues sigue gustandome Atheno no seinto y anime underground y podria decirse que me gusta anime rakuen pero la verdad ya no tanto porque usan demasiados modismos españoles -perdon compañeros pero es la verdad, yo prefiero los animes en español neutro-.

Es natural, viene condicionado por la situación geográfica. A mi no me gustan los modismos de los fansubs latinos, así como a ti no te gustan los de los fansubs españoles. No por eso quiere decir que unos sean mejores o peores, todo depende de quién lo esté viendo.
31 Jan 2012, 00:57
Mensaje: #45

RE: ¿Teneis algún fansub favorito?

(31 Jan 2012)Budu escribió:  Pues sigue gustandome Atheno no seinto y anime underground y podria decirse que me gusta anime rakuen pero la verdad ya no tanto porque usan demasiados modismos españoles -perdon compañeros pero es la verdad, yo prefiero los animes en español neutro-.

Pues Anime Underground también usa modismos españoles.

PD: El español neutro no existe. A lo que te refieres es a español latino.
31 Jan 2012, 01:12
Mensaje: #46

RE: ¿Teneis algún fansub favorito?

(31 Jan 2012)pacodosean escribió:  Es natural, viene condicionado por la situación geográfica. A mi no me gustan los modismos de los fansubs latinos, así como a ti no te gustan los de los fansubs españoles. No por eso quiere decir que unos sean mejores o peores, todo depende de quién lo esté viendo.

Y con esa respuesta, cualquier posible discursión acerca de si es mejor los modismos latinos o españoles debería quedar zanjada, no se puede tener más razón.

Saludosss
31 Jan 2012, 01:56
Mensaje: #47

RE: ¿Teneis algún fansub favorito?

A mi me gustan más los fansub castellanos, y eso que soy chileno.

+1 a DarAR92, el ezpañhol nehutro no existe, son los padres.
31 Jan 2012, 03:38
Mensaje: #48

RE: ¿Teneis algún fansub favorito?

cuando estaba mas activo, me gustaban Jisedai nF, Athena no Seito, y Rakuen.

pero con el poco tiempo, y ver series random ... me he acotumbrado a los modismos latinos, y mezclar capitulos de varios fansub. >.<

... algunos con el tiempo os volveis mas puiristas que el papa, pero otros como yo,pues no. >.<
creo que lo mejor es disfrutar del anime, y agradecer que gracias al Fansub podemos disfrutar de casi el 50% de lo que sale en japon.

(06 Jan 2012)deimos escribió:  Voy a hacer un comentario extra que espero no se salga del tema, pero en lo personal, creo que se ha perdido la esencia de los fansubs, aun recuerdo esas epocas en donde los fansub ponian leyendas al principio de cada capitulo diciendo que no se vendiera ni se rentara su trabajo y cosas parecidas, al igual de que algunos que "segun" les interesaba no meterse en la ilegalidad (esto daria para otro tema aparte) los cuales cancelaban o no hacian anime que estubiera licenciado en su pais, el caso que me viene a la mente es de animeunderground, ellos sacaban souleater y llevaban como la mitad y la cancelaron cuando la lisenciaron, lo curioso es que misteriosamente salio otro fansub llamado animeoverground que la siguio justo donde la dejo AU.
recorto tu quote, pero no puedo estar mas de acuerdo con tigo Deimos
soy de los que empezo a ver Fansub en Ingles xq no existian ninguno en espanya, y de lo primero que vi en castellano creo que fue la version de "papacha" (argentinos) de la pelicula de Tenku no Escaflowne, casi recien estrenadita en japon. >.<

El fansub, nacio con la idea de dar a conocer aquellas serires que por antiguas, o demasiado "extranyas" para el mercado local, no tenian opciones a ser emitidas/editadas en nuestros paises.
31 Jan 2012, 11:09
Mensaje: #49

RE: ¿Teneis algún fansub favorito?

Esto es como las discusiones estupidas de youtube con el doblaje de los simpsons, hahahahahaha. En realidad cada uno se ha acostumbra lo de su pais y así estan las cosas. Ademas mientras sea aceptable y no escriba cosas extrañas como "hasme un habraso" Oo
31 Jan 2012, 20:15
Mensaje: #50

RE: ¿Teneis algún fansub favorito?

Disfrutar series con subtitulos que digan "Hoye no puedo ser ayudado, para el archivo" y no exagero cunado digo que hay fansub que cambian totalmente el significado de las frases, y otros que porque las palabras en japones le suenan parecidas, ponen lo primero que se les viene a las mentes.

Por otro lado, ahora la mayoría de la gente sabe ingles y buena ortografía (vamos, que eso se aprende antes de salir de octavo básico), yo creo que lo hacen mal, por intentar hacerlo rápido y ser los primeros, eso a mermado enormemente la escena del jaunsubeo en español, donde fansub nuevos buenos dejaron de nacer, y solo siguen teniendo una vara de calidad los fansub más viejunos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)