¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 08:40

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Teneis algún fansub favorito?

31 Jan 2012, 20:30
Mensaje: #51

RE: ¿Teneis algún fansub favorito?

Dark Star No Fansub
31 Jan 2012, 20:34
Mensaje: #52

RE: ¿Teneis algún fansub favorito?

(31 Jan 2012)jonathon escribió:  Por otro lado, ahora la mayoría de la gente sabe ingles y buena ortografía (vamos, que eso se aprende antes de salir de octavo básico), yo creo que lo hacen mal, por intentar hacerlo rápido y ser los primeros, eso a mermado enormemente la escena del jaunsubeo en español, donde fansub nuevos buenos dejaron de nacer, y solo siguen teniendo una vara de calidad los fansub más viejunos.
la verdad es que si, yo he visto muchas veces por mi impaciencia, versiones de fastsubs que vaya tela... a veces es que parece que ni saben lo que estan traduciendo, parece que metan el texto en el traductor de google y digan "pos lo ponemos asi, que se encarguen los leechers de adivinar lo que quiere decir", ya despues que si solo ponen el ultimo signo de interrogación, que si "las tildes no existen, son los padres"... y ya a parte el tema del encode, que yo un dia por aburrimiento fastsubeé un capi de shana 3 usando la raw que cuelgan en mcanime asi a pelo, ni encode ni nada y juraria que tiene la misma calidad de imagen que los capis que he visto hasta ahora de esta serie, tanto de fallen, como de rkb y algun que otro Confundido)

y la gracia es que para muchos leechers de esos fastsubs, son la poya, el otro dia precisamente hablando con un usuario de rkb por msn, surgió el tema de los fansubs buenos y eso, y el amigo empeñado en que rkb es el mejor fansub castellano, mejor que AU, inshu y eso... yo no pienso que rkb sea un fastsub, pero hay un trecho de ahi a decir si quiera que esta al nivel de AU & cia en mi opinion... total, que entonces los fastsubs piensan "pos para que vamos a mejorar, si sacando el capi mal y a los 5 minutos de salir la traduccion en ingles, va a ser casi la version mas descargada?"... es una pena la verdad que con tantisima gente fansubeando que hay, los fansubs que valen la pena se puedan contar con los dedos de las manos Confundido
31 Jan 2012, 20:45
Mensaje: #53

RE: ¿Teneis algún fansub favorito?

Tienes razón, chapeaux!! Risa Risa
31 Jan 2012, 20:47
Mensaje: #54

RE: ¿Teneis algún fansub favorito?

(31 Jan 2012)wakka escribió:  y la gracia es que para muchos leechers de esos fastsubs, son la poya, el otro dia precisamente hablando con un usuario de rkb por msn, surgió el tema de los fansubs buenos y eso, y el amigo empeñado en que rkb es el mejor fansub castellano, mejor que AU, inshu y eso... yo no pienso que rkb sea un fastsub, pero hay un trecho de ahi a decir si quiera que esta al nivel de AU & cia en mi opinion... total, que entonces los fastsubs piensan "pos para que vamos a mejorar, si sacando el capi mal y a los 5 minutos de salir la traduccion en ingles, va a ser casi la version mas descargada?"... es una pena la verdad que con tantisima gente fansubeando que hay, los fansubs que valen la pena se puedan contar con los dedos de las manos Confundido

Quien dijo eso que me lo cargo?! Guiño Para mi el mejor fansub en español es Backbeard, y ya pueden decirme misa que no voy a cambiar de opinión xDDD Pero es que RKB es uno de los que peor encodean, si me apuras, hasta yo que casi no se hacer nada, te lo encodeo mejor! Por no mencionar que eligen el contendor como lo eligen! Mp4, hardsubed (por supuesto), y con tamaño fijo a 280mb. Eso es tener mal gusto.... Si hay gente que cree que RKB es el mejor fansub en español, no me extraña que ni se molesten en mejorar. Total para que? El rebaño esta contento igual.... Y si esto pasa con todo fastsub que hay en mcanime, mal vamos....Enfermo
31 Jan 2012, 21:04
Mensaje: #55

RE: ¿Teneis algún fansub favorito?

(31 Jan 2012)pacodosean escribió:  Por no mencionar que eligen el contendor como lo eligen! Mp4, hardsubed (por supuesto), y con tamaño fijo a 280mb.
Eso será ahora, porque antes lo sacaban todo a 220mb. No me quiero imaginar cómo se verá eso. A mí el encode menos pesado que me ha salido fueron unos 250mb a 480p sin opening ni ending (porque uso ordered chapters).
31 Jan 2012, 21:08
Mensaje: #56

RE: ¿Teneis algún fansub favorito?

(31 Jan 2012)DarAR92 escribió:  
(31 Jan 2012)pacodosean escribió:  Por no mencionar que eligen el contendor como lo eligen! Mp4, hardsubed (por supuesto), y con tamaño fijo a 280mb.
Eso será ahora, porque antes lo sacaban todo a 220mb. No me quiero imaginar cómo se verá eso. A mí el encode menos pesado que me ha salido fueron unos 250mb a 480p sin opening ni ending (porque uso ordered chapters).
Cierto, empezaron a usar este tamaño hace poco, un par de meses o así más o menos. Ellos como usan mp4 los ordered chapters los tienen vetados, yo me buscaría un encoder nuevo, en serio...
31 Jan 2012, 21:10
Mensaje: #57

RE: ¿Teneis algún fansub favorito?

(31 Jan 2012)DarAR92 escribió:  
(31 Jan 2012)pacodosean escribió:  Por no mencionar que eligen el contendor como lo eligen! Mp4, hardsubed (por supuesto), y con tamaño fijo a 280mb.
Eso será ahora, porque antes lo sacaban todo a 220mb. No me quiero imaginar cómo se verá eso. A mí el encode menos pesado que me ha salido fueron unos 250mb a 480p sin opening ni ending (porque uso ordered chapters).
sip, antes lo hacian a 220mb, pero pusieron una votacion en el foro para ver si la gente preferia que lo sacaran todo a 280mb, y parece que ganó la opcion de hacerlos a 280mb... aunque yo la verdad no he notado mucho el cambio (aunque tambien veo la version de rakuen/nanikano de shakugan no shana igual de bien que la de nou no shonsou o algo asi, que por lo visto no tiene nada que ver una con la otra, asi que no se si mi opinion cuenta en este caso xDDD)
31 Jan 2012, 21:14
Mensaje: #58

RE: ¿Teneis algún fansub favorito?

(31 Jan 2012)wakka escribió:  sip, antes lo hacian a 220mb, pero pusieron una votacion en el foro para ver si la gente preferia que lo sacaran todo a 280mb, y parece que ganó la opcion de hacerlos a 280mb... aunque yo la verdad no he notado mucho el cambio (aunque tambien veo la version de rakuen/nanikano de shakugan no shana igual de bien que la de nou no shonsou o algo asi, que por lo visto no tiene nada que ver una con la otra, asi que no se si mi opinion cuenta en este caso xDDD)

Aún tienes esa espinita clavada eh?! O: Pues es que en aquel caso sigo pensando que tenía razón Kumicho, igual que ahora te la doi a ti porque no hay absolutamente ninguna diferencia entre su encode de 220 al de 280, o eso me dice mi vista.
31 Jan 2012, 21:47
Mensaje: #59

RE: ¿Teneis algún fansub favorito?

Yo cuando comprimí el capitulo 01 de bamboo blade, con opening y todo a hi10p, 480, crf 16, me salió creo que 174, mas el audio pasaba los 200, pero era un 480, acción y escenas que requieran gran bitrate no tiene.
Pero en cambio sacar un 720, de un shonen a 280 me parece que se queda bien corto en koality, sin mencionar que encodean de una raw ya encodeada que sabe dios que filtros ya le habrán pasado.
01 Feb 2012, 21:01
Mensaje: #60

RE: ¿Teneis algún fansub favorito?

shichibukai,akiba-kei no fansub, redline sp y Fxsubs


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)