¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 00:08

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Como va mega?

22 Mar 2013, 23:59
Mensaje: #41

RE: ¿Como va mega?

A mi hay un archivo que siempre se me queda al 97% y luego no avanza para completarlo :/ ¿Alguna idea?
23 Mar 2013, 00:06
Mensaje: #42

RE: ¿Como va mega?

Ami se me quedan trabados así cuando descargo desde el navegador o llega al 100% y no aparece el archivo descargado pero para subida nunca lo he probado
23 Mar 2013, 01:07
Mensaje: #43

RE: ¿Como va mega?

Por Fin!!!
Me he descargado Mondaijitachi ga Isekai Kara Kuru Sou Desu yo (pedazo nombrecito se gasta) por el placer de probarlo mega.
Es como en megauload, en cuestión de horas tienes descargada una serie, a mi me va a todo lo que puede la linea, unos 400kb/s
Lo que he notado es que no descarga varios archivos a la vez, pero bueno, mi linea no da para más así que tardaría lo mismo.
23 Mar 2013, 03:16
Mensaje: #44

RE: ¿Como va mega?

(22 Mar 2013)TrenS escribió:  A mi hay un archivo que siempre se me queda al 97% y luego no avanza para completarlo :/ ¿Alguna idea?

(23 Mar 2013)KPN escribió:  Por Fin!!!
Me he descargado Mondaijitachi ga Isekai Kara Kuru Sou Desu yo (pedazo nombrecito se gasta) por el placer de probarlo mega.
Es como en megauload, en cuestión de horas tienes descargada una serie, a mi me va a todo lo que puede la linea, unos 400kb/s
Lo que he notado es que no descarga varios archivos a la vez, pero bueno, mi linea no da para más así que tardaría lo mismo.

Prueben a buscar esos programas que menciona Xextil, yo tenía esos problemas de interrupción casi llegando al 50% o al 99% pero después de usar ese gestor no he tenido problemas, e incluso permite descargas simultáneas, su configuración es muy intuitiva asi que no hay pierde.
23 Mar 2013, 09:15
Mensaje: #45

RE: ¿Como va mega?

(23 Mar 2013)KPN escribió:  Por Fin!!!
Me he descargado Mondaijitachi ga Isekai Kara Kuru Sou Desu yo (pedazo nombrecito se gasta) por el placer de probarlo mega.
Es como en megauload, en cuestión de horas tienes descargada una serie, a mi me va a todo lo que puede la linea, unos 400kb/s
Lo que he notado es que no descarga varios archivos a la vez, pero bueno, mi linea no da para más así que tardaría lo mismo.

xDDDDDDDDD tambien se podia bajar por 1ficher eh.
23 Mar 2013, 11:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Mar 2013 11:34 por TrenS)
Mensaje: #46

RE: ¿Como va mega?

(23 Mar 2013)Khaas escribió:  
(23 Mar 2013)KPN escribió:  Por Fin!!!
Me he descargado Mondaijitachi ga Isekai Kara Kuru Sou Desu yo (pedazo nombrecito se gasta) por el placer de probarlo mega.
Es como en megauload, en cuestión de horas tienes descargada una serie, a mi me va a todo lo que puede la linea, unos 400kb/s
Lo que he notado es que no descarga varios archivos a la vez, pero bueno, mi linea no da para más así que tardaría lo mismo.

xDDDDDDDDD tambien se podia bajar por 1ficher eh.

Esos son los archivos que se me quedan pillados >_> al 97% y tal... y no están por 1fichier... Solo por MEGA, a mi me descarga a 1MB/s. MUY RÁPIDO.

PD: Creía que los enlaces de Xextil era para subir y no para descargar. :o. Gracias Xextil!! Mueca
23 Mar 2013, 13:01
Mensaje: #47

RE: ¿Como va mega?

(23 Mar 2013)TrenS escribió:  PD: Creía que los enlaces de Xextil era para subir y no para descargar. :o. Gracias Xextil!! Mueca

No me las des a mí, solo soy un mero intermediario xD Como ves son dos programas, tal vez esa es la única pega que podría ponerle, estaría bien integrar ambos en uno, pero bueno, con la poca memoria que consumen y demás, es más un capricho que otra cosa.

Por cierto, tal vez sería buena idea poner el programa en alguna parte donde se vea más en el foro si se cree oportuno, cada vez hay más cosas en mega para descarga y a los uploaders puede que también les interese.
23 Mar 2013, 21:47
Mensaje: #48

RE: ¿Como va mega?

He añadido un enlace a la aplicación en el primer mensaje del hilo.
24 Mar 2013, 20:16
Mensaje: #49

RE: ¿Como va mega?

Gracias Kumicho, quien no baje de MEGA ahora es porque no quiere xD Si puedes estaría bien que añadieras también el programa para subir, que es con lo que más problemas suele haber y al menos a mí me parece el más útil Guiño
29 Mar 2013, 22:52
Mensaje: #50

RE: ¿Como va mega?

Hecho!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)