¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 01:15

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

alguien sabe si la publicidad de esta web la pagan por cada clik?

24 Feb 2013, 14:43
Mensaje: #11

RE: alguien sabe si la publicidad de esta web la pagan por cada clik?

La IP cambia dependiendo de como tengas configurado el router, puede ser dinamica o estatica. Puedes cambiarlo como quieras xD
25 Feb 2013, 11:41
Mensaje: #12

RE: alguien sabe si la publicidad de esta web la pagan por cada clik?

Bueno, pues yo le doy raras veces click, aunque ahora que lo dices le daré alguna más, pero sin pasarme xD
03 Mar 2013, 20:53
Mensaje: #13

RE: alguien sabe si la publicidad de esta web la pagan por cada clik?

Hoy en dia la gran mayoría de los banners pagan eCPM: una combinación de cpm (impresiones / vistas), CPC (clicks) y CPA (compras - como cuando introduces tu numero de movil). O sea que pagan impresiones + clicks + registros/ventas.
05 Mar 2013, 23:21
Mensaje: #14

RE: alguien sabe si la publicidad de esta web la pagan por cada clik?

Cuántas más veces le deas a una publicidad, más gana UF?
08 Mar 2013, 21:43
Mensaje: #15

RE: alguien sabe si la publicidad de esta web la pagan por cada clik?

(05 Mar 2013)KDK escribió:  Cuántas más veces le deas a una publicidad, más gana UF?
No se si es una pregunta retórica, pero en teoría si, así que a darle unos cuantos clicks cada día xDDDD
10 Mar 2013, 19:03
Mensaje: #16

RE: alguien sabe si la publicidad de esta web la pagan por cada clik?

Si no fuera porque la publicidad parece cada vez una estafa mayor, si - aunque es una miseria (medio céntimo por click desde España).
10 Mar 2013, 20:04
Mensaje: #17

RE: alguien sabe si la publicidad de esta web la pagan por cada clik?

Kumicho, entonces, si le doy todo el día, clicks a los anuncios, UF gana medio céntimo no?
No hay límite de clicks por día?
10 Mar 2013, 22:51
Mensaje: #18

RE: alguien sabe si la publicidad de esta web la pagan por cada clik?

Si es como Google adsense (por clics) se podria no se en una maquina virtual con IP's aleatoria o algo asi para que no piensen k estamos lokos por clics jajaja Guay
11 Mar 2013, 13:40
Mensaje: #19

RE: alguien sabe si la publicidad de esta web la pagan por cada clik?

(10 Mar 2013)KDK escribió:  Kumicho, entonces, si le doy todo el día, clicks a los anuncios, UF gana medio céntimo no?
No hay límite de clicks por día?

No funciona exactamente asi, porque se supone que muestran anuncios CPM, CPA y CPC (por impresion, por accion y por clic).

Esta prohibido "manipular" el sistema, pero no creo que hay un limite de clicks al dia.
11 Mar 2013, 14:37
Mensaje: #20

RE: alguien sabe si la publicidad de esta web la pagan por cada clik?

Entonces hago la propuesta de 10 cliks al dia a la publicidad para ayudar al foro Sacar lengua yo lo hare sera mi forma de ayudar ya que no puedo ayudar de otra forma. vale sera poco pero todo suma al final.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)